Aparece video de novio de Chiquis Rivera besando a otro hombre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aparece video de novio de Chiquis Rivera besando a otro hombre
Etiquetas:
  • Chiquis captó a Lorenzo besando a otro hombre
  • Ante lo sucedido, el cantante quedó en estado de shock
  • Los internautas aseguraron que el sujeto que besaba Lorenzo se parecía a un famoso cantante

Chiquis Rivera captó a Lorenzo Méndez besando a otro hombre y el cantante no pudo hacer nada más que llevarse un terrible susto.

Las redes sociales cada día avanzan a pasos agigantados y la tecnología simplemente está superando la realidad. Tal fue el caso de Chiquis Rivera, quien le jugó una pesada broma a su novio Lorenzo Méndez.

En un video subido a Instagram se puede ver a Lorenzo besando muy apasionadamente en el cuello a un ‘hombre’ con un aspecto muy familiar. Se trata de un filtro que utilizó Chiquis Rivera para lucir con aspecto varonil, incluso, con barba, bigote, ceja muy poblada y cabello corto.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557793273/Captura-de-pantalla-2019-05-13-a-las-7.20.44-p.m._z74l5o.png” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/funeral-de-choche-lupe-esparza-grito” title= “Resurge video de funeral de Choche donde Lupe Esparza hace desgarrador grito”]

Durante el metraje, cuando Lorenzo besa al ‘sujeto’ se puede escuchar que dice: “Eres muy romántico”, para posteriormente pedirle que voltee a la cámara.

Lorenzo Méndez se rehúsa durante unos instantes a voltear a ver el celular ya que se encuentra muy enfocado en los besos, pero ante la insistencia termina mirando y cuando ve que está besando a un hombre queda completamente paralizado y en estado de shock.

Posteriormente, rompe en risas junto con Chiquis, quien continúa viéndose como un hombre y Lorenzo asegura que se parece a un conocido apodado “El Gera”.

 

 

Luego de esto, Chiquis vuelve a pedirle que lo bese, pero esta vez en la boca, a lo que Lorenzo se niega asegurando que es bastante “raro” y sintiendo que está besando a “El Gera”.

“Tremendo susto se llevó Lorenzo Méndez con Chiquis Rivera”, escribió el Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’, quienes retomaron el video.

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Para sorpresa de muchos y ante las carcajadas, los usuarios aseguraron que Chiquis tenía un innegable parecido con el cantante Prince Royce.

“Se parece a Prince Royce”, “Yo pensé era Prince Royce”, “Prince Royce“, “La Chiquis de hombre se parece a Prince Royce”, “Te pareces a Prince Royce”, “Pensé que era Prince Royce”, “Pensé que era Prince Royce con el filtro de la mujer que anda en las redes”, se puede leer.

 

View this post on Instagram

Ontas

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Otros aseguraron que Chiquis Rivera estaba “loca” con las ocurrencias que hace en las redes. Por otra parte, unos pocos tacharon a Chiquis de “horrible” al lucir como hombre.

 

 

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]

¿Qué opinas del divertido video donde Lorenzo Méndez está besando a un ‘hombre’?

 

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]