Novias de Junio: Dónde comprar tu vestido de novia al mejor precio

CB
  • ¿Te vas a casar?
  • ¿No has encontrado todavía el vestido perfecto?
  • Mira la lista que tenemos para ti.

Sin duda, una de las elecciones más difíciles a las que se puede enfrentar una mujer al momento de planear su boda es encontrar el vestido de novia económico y perfecto para la ocasión perfecta.

Muchas veces resulta agobiante pensar qué tipo de vestido nos luce mejor de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo, o qué tienda se ajusta mejor a nuestro presupuesto, pero aunque muchas quisiéramos derrochar miles de dólares en el vestido de novia perfecto, la verdad es que no tenemos que llegar a gastar tanto para lucir cómodas. Por eso, hoy te presentamos cinco lugares donde puedes encontrar vestidos.

The Sentimentalist

Según el sitio web de la tienda y sus creadoras, Krista y Gabi, el propósito principal de esta boutique es ayudarte a encontrar el vestido de novia perfecto. Además, su equipo está preparado para ayudarte a seleccionar no sólo el mejor vestido, sino los accesorios más adecuados para lucir espectacular el día de tu boda. Lo mejor de esta tienda es que podrás encontrar vestidos de más de veinte diseñadores a un precio accesible.

*Consejo: si visitas The Sentimentalist en el fin de semana, podrás probar una deliciosa bebida de cortesía.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+