Se descubre ‘secreto’ de novia de Vicente Fernández Jr y aparece enseñando sus glúteos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Se descubre ‘secreto’ de novia de Vicente Fernández Jr y aparece enseñando sus glúteos (FOTOS)
FOTO: Mezcalent
  • Se descubre ‘secreto’ de novia de Vicente Fernández Jr
  • Además, Mariana González Padilla aparece enseñando sus glúteos
  • “Con todo y silicones si me la ando comiendo”, expresó un usuario

Lo tenía muy bien guardado. Se descubre ‘secreto’ de la modelo mexicana Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr, y aparece enseñando sus glúteos.

De acuerdo con información de La Opinión, la novia de Vicente Fernández Jr, quien prácticamente saltó a la fama luego de que se hiciera oficial su noviazgo con el cantante, tiene un ‘secreto’ que ha quedado al descubierto: tiene una boutique.

Se descubre 'secreto' de novia de Vicente Fernández Jr y aparece enseñando sus glúteos Mariana González Padilla boutique
FOTO Instagram @dashans-boutique

En esta cuenta de Instagram, que hasta el momento tiene más de 56 mil seguidores, la modelo, también conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’ debido a su prominente trasero, muestra algunos de los outfits que tiene en venta en su boutique.

En una de estas publicaciones, Mariana González Padilla aparece enseñando sus glúteos a sus fans mientras muestra un short, body y sandalia de gladiador. No podía faltar el like de su novio, Vicente Fernández Jr.

A diferencia de algunas de las imágenes que comparte en sus redes sociales, aquí la modelo mexicana si permite que los usuarios hagan sus comentarios.

“Eres hermosa”, “Dicen que para ser modelo y bonita mujer, no solo hay que serlo, hay que demostrarlo, y tú Mariana hermosa lo muestras”, “Bellísima”, “Uy, que hermosa”, “Que ternura”.

Y cuando menos lo esperaba la novia de Vicente Fernández Jr, los halagos comenzaron a subir de tono: “Que rico”, “Estás bien sabrosa”, “Mamacita”, “Con todo y silicones si me la ando comiendo”, “Pero que mamacita”, “Delicioso, riquísimo”, “Cosita sabrosa, cómo me gustaría besarte todo tu bello cuerpo”, “Yo si le daría 4 cog… en una noche”, “Una buena cog…”.

En varias ocasiones, Mariana González Padilla ha confesado que su espectacular cuerpo es producto de varias cirugías, incluso se ha ofrecido a ayudar a las mujeres que quieran seguir sus pasos.

Pero esta no sería la única imagen de este tipo que ha compartido la modelo mexicana, a quien ya se le descubrió su ‘secreto’.

“Se nota a leguas ese cuerpo falso”

En una fotografía muy similar en la que aparece enseñando sus glúteos, Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr, provoca reacciones de todo tipo.

“Todo el set disponible”, escribió la modelo mexicana al mismo tiempo que posa de espaldas a un espejo para que los usuarios puedan observar este outfit, sin imaginarse los comentarios que tendría que leer.

Se descubre secreto de novia de Vicente Fernández Jr y aparece enseñando sus glúteos Mariana González Padilla boutique
FOTO Instagram @dashans-boutique

En esta ocasión, la novia de Vicente Fernández Jr recibió este tipo de comentarios: “Puro silicón”, “Que vulgar”, “Rico cul… mami”, “Muy hermosa la cachetes”, “No me gusta, se ve todo muy exagerado”, “Se escribe que rica estás”.

Una internauta no se tentó el corazón y se expresó de la siguiente manera: “¿No ven que de repente esas siliconas exageradamente puestas que se nota a leguas ese cuerpo falso? Y esas falsas de ortografía dan miedito, jajaja”.

Hace apenas unas horas, Vicente Fernández Jr sorprendió a sus seguidores al compartir la imagen menos pensada de su novia, Mariana González Padilla, de quien se descubrió su ‘secreto’, en un momento muy íntimo…

“La mujer que es dueña de mi corazón”

Vicente Fernández Jr subió una foto, que tiene hasta el momento más de 3 mil likes, a su cuenta oficial de Instagram en la que aparece su novia, Mariana González Padilla, junto a su mamá, doña Cuquita.

Lo que más sorprendió a todos es lo que se puede ver en esta imagen: doña Cuquita con su nuera en la cocina:

“Cocinando frijoles sinaloenses a mi madre @kukis-abv_ Te amo @marianagp01”, fue lo que posteó Vicente Fernández Jr, recibiendo como respuestas de parte de la modelo mexicana lo siguiente: “Yo a ti, bombón, y a tu mamá porque es una dama”.

Se descubre secreto de novia de Vicente Fernández Jr y aparece enseñando sus glúteos Mariana González Padilla boutique
FOTO Instagram Vicente Fernández Jr

Tal vez el cantante no se imaginaba la cantidad de mensajes que recibiría de parte de sus seguidores: “¿Serán frijoles puercos? Mmm, que delicia, cásate con una de Sinaloa y vivirás en la gloria”, “Donde te cocinen rico, ahí es”, “Felicidades, Vicentillo, por tener esas mujeronas, Dios te ha premiado mucho porque eres un hombre humilde con un corazonsote que Dios te dio”.

Pero no todo fueron buenos comentarios, pues una usuaria no se creyó lo que estaba viendo…

“Vieja lambiscona”

Después de que se descubriera su ‘secreto’ (que tiene una boutique) y apareciera enseñando sus glúteos, Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr, recibió una ofensa luego de que se le viera cocinando frijoles sinaloenses junto a su suegra, doña Cuquita, y de paso el cantante también salió ‘agredido’.

“Vieja lambiscona, pero en fin, seguimos recordando lo que dijo el señor Vicente Fernández: Mi hijo a todo le hace y a nadie le pega, jaja”.

Se descubre secreto de novia de Vicente Fernández Jr y aparece enseñando sus glúteos Mariana González Padilla boutique
FOTO Instagram Vicente Fernández Jr

Fuera de este comentario, los halagos, felicitaciones y buenos deseos se hicieron presentes: “Dale un beso fuerte a tu madre, amigo”, “Felicitaciones por su aniversario de novios”, “Hermosa pareja, los admiro mucho, felicidades”, “Bella Mariana, eres un amor con la gente, aparte de bella”, “Mereces ser feliz, adorado @vicentefdzjr9 y más con la hermosa @marianagp01”.

“Para todas las feas que piensan que las guapas no saben hacer nada”, “Que bonitas, ojalá que su relación dure mucho”, “Tus dos grandes mujeres hermosas”, “Que el amor les dure para toda la vida, bendiciones”, “Que orgulloso te debes de sentir de tener una mamá como doña Kukis y una novia tan buena persona como Mariana”, expresaron seguidores de Vicente Fernández Jr.