Novia de Toni Costa confiesa que se hizo cirugía

La nueva novia de Toni Costa Evelyn Beltrán confiesa que se realizó una cirugía en la zona de sus senos en un video compartido

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La nueva novia de Toni Costa hace sorprendente confesión
  • Evelyn Beltrán revela que si hizo una cirugía
  • “Visitando mi lugar favorito y mi check up con el mejor cirujano”

Novia Toni Costa cirugía. Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la supuesta nueva relación que sostiene el bailarín español Toni Costa, con la influencer mexicana Evelyn Beltrán mejor conocida como La Bichota. Hasta el momento no se ha confirmado nada oficial aun pero esta claro que ambos sostienen un romance.

Cabe recordar que el año anterior Toni Costa y Adamari López terminaron una relación de casi 10 años, en donde durante ese tiempo tuvieron a la pequeña Alaïa. Esta noticia impactó a todos los internautas debido a que surgieron varios rumores en donde muchos afirmaban una infidelidad del español hacía la boricua.

Novia de Toni Costa revela que se hizo una cirugía

Novia de Toni Costa revela que se hizo una cirugía
FOTO INSTAGRAM

Este rompimiento benefició a ambas celebridades sobre todo a la conductora de Hoy Día, ya que después de su separación Adamari tuvo un impresionante cambio físico. La puertorriqueña luce una increíble figura que ha conseguido gracias a sus dietas y ejercicios y ha acaparado las miradas de sus fans.

Ahora en las redes sociales de la nueva pareja de Toni Costa, compartió una grabación en sus historias de Instagram donde confiesa que ya se ha realizado una cirugía. Al parecer la influencer mexicana conocida como La Bichota se operó la zona de sus pechos anteriormente, según el portal de People en Español.

Novia Toni Costa cirugía: “Mi check up con el mejor cirujano”

Novia Toni Costa cirugía: "Mi check up con el mejor cirujano"
FOTO INSTAGRAM

Fue en su perfil de red social donde la nueva pareja del bailarín español anuncio que se encontraba visitando a su medico cirujano en donde la clínica se ubica en la ciudad de Miami, Florida. En el mensaje confirmó que anteriormente se había realizado una cirugía en la zona de sus senos.

“Visitando mi lugar favorito y mi check up con el mejor cirujano”, escribió sobre el video que compartió en las historias de su Instagram. “Después de un año que me reduje mis senos después de mi embarazo”, agregó la Bichota. Muy pocas personas se imaginarían que la mexicana tuviera una operación en esa parte de su cuerpo.

Novia Toni Costa cirugía: El bailarín ha sufrido desde su rompimiento con Adamari

Novia Toni Costa cirugía: El bailarín ha sufrido desde su rompimiento con Adamari
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que Evelyn Beltrán fue la ganadora de Miss Austin Latina en el año del 2013, y hasta el momento ni ella ni el Toni Costa han revelado su noviazgo ante los medios de comunicación. Esto con el fin de evitar cualquier crítica de los internautas que apoyan a Adamari López.

Toni Costa fue el más afectado en su ruptura con la boricua, ya que de acuerdo con un mensaje que dejó en las redes sociales él mantenía la esperanza de que algún día pudiera volver con Adamari. Por otro lado la puertorriqueña dejó en claro que si ciclo a lado del español había terminado.

Aceptaría tener hijos con el español

Aceptaría tener hijos con el español
FOTO INSTAGRAM

A pesar de las palabras de la conductora boricua, la relación que sostienen ella y su expareja Toni costa es muy buena, todo gracias a su hija Alaïa quien gracias a ella siguen viéndose para convivir como familia. En diversas ocasiones se les ha visto juntos conviviendo a lado de su pequeña hija.

Hasta el momento Evelyn Beltrán no ha revelado sus intenciones con la pequeña hija de Toni Costa, o si ella aceptaría el papel de madrastra. Incluso anteriormente la modelo dio a entender que no le importaría tener hijo con el bailarín español, esto provocó la reacción de los internautas quienes afirmaron que tendrían hermosos hijos. Archivado como: Novia Toni Costa cirugía.

La Bichota presumió un lujoso regalo ¿de Toni?

La Bichota presumió un lujoso regalo ¿de Toni?
Foto: Instagram

Hace unas semanas a través del portal de People en Español que se dio a conocer que Evelyn Beltrán mantiene un discreto segundo plano en todo lo referente a su relación amorosa con el ex de Adamari López, con quien se sabe que lleva varios meses de relación, aunque ninguno ha querido confirmarlo oficialmente por el momento.

La modelo mexicana, quien fue la ganadora de Miss Austin Latina 2013, dejó ver mediante sus historias de Instagram que recibió un regalo muy especial en la fotografía se puede observar una caja de la firma Monat, empresa con la que Toni Costa colabora desde su ruptura con la presentadora de ‘Hoy Día’. “Súper emocionada por saber que tiene mi cajita”, escribió al momento de postear su estado. Archivado como: Novia Toni Costa cirugía.

¿Confirman su relación?

¿Confirman su relación?
Foto: Instagram

Luego de eso decidió publicar sus entrenamientos en el gimnasio con su entrenador, a quien comparte con Toni Costa. Según el portal citado Evelyn y el bailarín español también tienen en común que el hecho de estar separados de sus antiguas parejas y fruto de ellas tienen un hijo cada uno.

Toni Costa es el papá de Alaïa, quien acaba de lograr un hito total en las redes alcanzando un total de un millón de seguidores, por su parte la modelo e influencer conocida como ‘La Bichota’, tiene un precioso niño quien lleva por nombre Timothy, fruto de su matrimonio con Timbo Domínguez. Archivado como: Novia Toni Costa cirugía.

Los problemas ya comienzan

Los problemas ya comienzan
FOTO INSTAGRAM

De acuerdo a lo que compartió el portal ya citado, a Evelyn Beltrán no le importaría tener más hijos junto al bailarín español. Cabe mencionar que luego de dar inicio a su relación, tal parece hubo un acercamiento entre Adamari López y  Timbo Domínguez por lo que comenzaron una linda amistad.

Pero las grandes polémicas para Toni Costa no cesan pues días pasados creó gran conmoción a través de redes sociales compartió una imagen besando a su hija Alaïa en la boca, costumbre que no todos los usuarios internautas aprobaron en su momento y reaccionaron ante la publicación. Archivado como: Novia Toni Costa cirugía.

 

 

Continua artículo relacionado