Revelan que novia de Rayshard Brooks fue quien incendió el Wendy’s

  • Novia de Rayshard Brooks, culpable de incendiar el Wendy’s
  • Su abogado confirmó la identidad de la mujer
  • Natalie White se entregó este martes

Novia Rayshard Brooks. La mujer arrestada por incendiar un Wendy’s de Atlanta durante las protestas por el asesinato de Rayshard Brooks a manos de la policía era su “novia”, confirmó su abogado el martes.

Rayshard Brooks se refirió a Natalie White, de 29 años de edad, como su “novia” durante la parada de tráfico del 12 de junio que precedió a su muerte, según muestran imágenes de cámaras corporales.

Natalie White se entregó el martes después de que se emitió una orden de arresto contra ella, según reportó .

novia Rayshard Brooks

“(White y Brooks) eran amigos cercanos”, dijo su abogado, Drew Findling, al New York Post, confirmando que ella era la mujer a la que Brooks se refería en el video de la cámara corporal.

Cabe recordar que, Rayshard Brooks estaba casado con Tomika Miller.

Findling declinó hacer más comentarios sobre la relación de Brooks con Natalie White “por respeto a la familia Brooks que tuvo un funeral hoy y lamenta la pérdida de Rayshard Brooks”.

Los familiares y amigos de Rayshard Brooks, el afroamericano que falleció el pasado 12 de junio por disparos de la Policía, celebraron este martes su funeral en la iglesia baptista Ebenezer de Atlanta (Georgia), donde predicaba el reverendo y activista pro derechos civiles Martin Luther King Jr. (1929-1968).

El féretro dorado de Brooks, de 27 años, llegó al templo en un coche fúnebre de color blanco, donde lo esperaban sus parientes y amigos, entre ellos su viuda, Tomika Miller, vestidos también de blanco.

Las exequias, que comenzaron sobre las 13:00 hora local, se llevaron a cabo después de que el féretro estuviera expuesto durante la jornada del lunes, por cuatro horas en una capilla ardiente abierta al público en esa misma iglesia.

 

UNA IGLESIA HISTÓRICA

El templo baptista de Ebenezer es donde Martin Luther King Jr. sirvió como pastor desde 1960 hasta su asesinato, en 1968.

Aparte de los familiares y amigos, al funeral también acudieron la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, y la política demócrata Stacey Abrams, cuyo nombre suena como posible vicepresidenta del virtual candidato progresista a la Presidencia de país, Joe Biden, así como la hija de Martin Luther King y activista Bernice King, que intervino en el acto.

“Aunque no tuve ocasión de conocer a Rayshard, estoy aquí para estar junto a ustedes en lo que siento que es un momento de sobra conocido. Con un padre asesinado cuando solo tenía cinco años, mi corazón está afligido profundamente por Dream, Memory, Blessing (las hijas de Brooks) y Mekai (hijastro)”, dijo King.

“Conozco el dolor de crecer sin un padre y la atención permanente por su muerte trágica. Estoy rezando y seguiré rezando por cada uno de ustedes”, apuntó la también reverenda en un discurso combativo, en el que afirmó que “la vida de Rayshard Brooks importa y debería haber vivido para ver cómo sus hijos se convierten en adultos”.

 

“AGENTES DEBERÍAN HABER REGRESADO SIN SANGRE EN LAS MANOS”

Además, puntualizó, “los agentes deberían haber regresado a casa sin sangre en sus manos”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4