Novia de Octavio Ocaña publica foto de ambos desde la cama

Nerea Godínez, novia del actor de Vecinos, Octavio Ocaña, publica foto íntima de ambos desde la cama, él sale en calzones y ella entre sábanas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Novia de Octavio Ocaña publica foto íntima de ambos desde la cama
  • Nerea Godínez aparece entre las sábanas y él en calzones en color blanco
  • Aún no puede creer su partida y le envía un mensaje a quien fuera su prometido

A poco más de una semana de la muerte del actor que interpretó a ‘Benito Rivers’ en la serie de Vecinos, su novia Nerea Godínez, publica una foto íntima de ambos desde la cama, Octavio Ocaña aparece en calzones color blanco, mientras ella parece estar desnuda entre las sábanas y provocan polémica en las redes sociales, de acuerdo a una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Desde el deceso del famoso actor, su prometida no ha dejado de recordarlo de una u otra forma a través de las redes sociales, para dejar en claro que fue el gran amor de su vida. Siempre de manera tierna y cariñosa publica algún mensaje, foto o video de los momentos más felices que vivió junto a ‘Benito Rivers’, pero en esta ocasión se puso un poco más íntima la cosa, pues dejó ver uno de los momentos más personales del artista.

¿ELLA ESTÁ SIN ROPA?

Novia Octavio Ocaña cama
Foto Instagram

Y es que en la postal se puede ver al actor de ‘Vecinos’, en paños menores, lo cual motivó la reacción de sus seguidores, como nunca antes se había visto al artista, aunque ella sí acostumbraba a mostrar un poco más en sus fotos de su cuenta oficial. Pero para no hacer la historia más larga aquí te dejamos la controversial publicación para que tú juzgues.

Pese a que mucho se ha dicho del actor, de que supuestamente iba drogado, que había consumido alcohol, que traía un arma, que se disparó solo y muchos otros más rumores, el cariño de su familia y la gente permanece intacto, pues con sus actuaciones cautivó a miles de televidentes, provocando risas y en ocasiones hasta ternura, ya que comenzó a actuar desde muy pequeño.

Novia Octavio Ocaña cama: ¿QUÉ ESTABAN HACIENDO?

Nerea Godínez
Foto Instagram

Y es por ello que Nerea Godínez quiso dejar en claro sus sentimientos hacia el actor de Vecinos, con quien se había comprometido en junio de este año y estaban próximos a casarse. Con todo el amor y dolor, pero también felicidad por pasar momento muy agradables con él, publicó una fotografía apenas la mañana de este lunes 8 de noviembre y causó sensación en las redes.

Tanto que hasta las 11 de la mañana, hora centro México, ya superaba los 67 mil 700 me gusta, y más de 350 comentarios de la gente que le mandó buenas vibras al saber que está sufriendo por la partida de su amor y además, uno de los artistas más queridos en la televisión mexicano, por participar en uno de los programas más vistos, ‘Vecinos’, sin embargo, en la foto se ve que estaban platicando y a él muy contento.

Novia Octavio Ocaña cama: ¿QUÉ MENSAJE LE MANDÓ A SU PROMETIDO?

Vecinos
Foto Instagram

El mensaje de la prometida de Octavio Ocaña dice lo siguiente: “Me quedo con lo bonito que me veías todo el tiempo (emoji cara triste y corazón) ese brillo en tus ojos que te hacían notar enamorado, TE AMO”, lo que de inmediato caló hondo en el sentimiento de los seguidores, que no dan crédito aún a la manera en cómo falleció el artista.

La reacción de la gente fue evidente, sin importar si la imagen era muy íntima, los inundó el dolor de la pérdida del actor de ‘Vecinos’: “Fuiste totalmente la indicada para él y aunque ya no esté físicamente lo seguirás siendo, él siempre estará contigo”, “el esta así lleno de luz muy cerca de ti y pronto el tendrá su paz y justicia”, “que fuerte…un saludo de mucha fortaleza…  Desde España”.

¿PORQUÉ LA GENTE LLORÓ AL VER LA FOTO?

Novia Octavio Ocaña cama
Foto Instagram

De pronto más gente se unión al mensaje de amor: “Que bonita pareja hacían… Hoy es un ángel para ti que cuida de ti un ángel de Dios”, “Créeme que aun te sigue mirando así, el se encuentra muy cerca de ti ahí en tu corazón, Dios te de fuerza para salir adelante y te ayude a sobrellevar el dolor de tu perdida”, “Como te entiendo mi chiquita fuerza”.

Algunos más escribieron: “Lo extrañamos, besos al cielo y sus fans necesitamos #justiciaparaoctavioocaña abrazos para ti desde Argentina”, “no es a mi y siento que me duele todo lloro cada vez que veo algo de estas publicaciones”, “fuerza flaquita hermosa”, “eres un gran mujer el era muy feliz a tu lado le diste los mejores momentos de su vida”. Archivado como: Novia Octavio Ocaña cama

¿QUÉ MENSAJES RECIBIÓ DEL EXTRANJERO?

Prometida
Foto Instagram

La foto más que cualquier otro sentimiento, provocó ternura en la gente: “Que hermosos, pero el de arriba te está cuidando y a tu pequeño gigante, solo hay que pedir a dios y Benito que te dé muchas fuerzas y sabiduría para saber cómo actuar. Sé que no es fácil y me duele todo esto que está pasando, pero hay que salir adelante como el quería que tú fueses fuerte y valiente”.

Y desde el extranjero también llegaron mensajes de unidad para Nerea Godínez, quien fuera prometida del actor de ‘Vecinos’: “Saludos desde Ecuador, te acompaño en tu dolor, Dios te de fortaleza para llevar la vida sin ese amor, ya grande que pintaba tus días de colores tan hermosos! Desde el cielo tu niño precioso y tu tienen al ángel más bello velando por ustedes! Amén”. Archivado como: Novia Octavio Ocaña cama

¿PORQUÉ SE IDENTIFICAN LAS MUJERES CON LA NOVIA DE OCTAVIO OCAÑA EN LA CAMA?

Vecinos
Foto Insatgram

Otra usuaria comentó lo triste que se sentía al ver esa fotografía: “Hay no este muchachito me ha dejado triste lo miro y no puedo creer que le hayan hecho eso, miro sus videos y no lo creo, que tristeza me da y eso que solo por mirarlo en la tv. Me imagino que dolor a sus familiares, que impotencia mira tanto video de como lo trataron y no poder hacer nada que coraje me da. Y triste me siento por eso2.

Alguien más comentó sobre el dolor que le causaba ver esa fotografía: “Y ese sentimiento no tiene comparación…Te admiro porque mi relación acabó y cada [email protected] en un País distinto. Sentí morir, y creí me iba a ahogar en llanto… y verla a usted, que fue realmente difícil su trance es de admirar. Esa paz y tranquilidad es porque hay una buena conciencia de que se dio todo”.

¿QUÉ NOTÓ LA GENTE EN ESA FOTOGRAFÍA?

Novia Octavio Ocaña cama
Foto Instagram

DE inmediato la gente puso atención a la imagen y comentaron lo que vieron entre ellos: “Miradas que solo los dos trasmitía, eso es amor, EL TE AMABA Y TE AMA HASTA LA ETERNIDAD NENITA”, “nena como recomendación no suba fotos tan íntimas, ahorita todo mundo está tras lo qué publicas y muchos hacen mal uso de eso, Dios te bendiga”.

Algunas personas más comentaron sobre la foto: “Es tan difícil aceptar y asimilar que ya no está, no puedo imaginar lo que usted siente2, “no era nada mío, pero cada que veo videos del siento una gran tristeza, Descansa en paz Octavio Ocaña”, “en fortaleza ! El siempre estará a tu lado”, “gracias por compartir los bellos momentos que vivieron juntos”. Archivado como: Novia Octavio Ocaña cama

Novia Octavio Ocaña cama: ¿CÓMO CELEBRÓ LA FAMILIA SU CUMPLEAÑOS?

Novia Octavio Ocaña cama
Foto Agencia Reforma

Todos vestidos de blanco, fue como un centenar de personas se reunieron este domingo para exigir justicia por la muerte de Octavio Ocaña, actor de Vecinos. El contingente, en el que estuvo la familia del actor, recorrió las avenidas 5 de Mayo, Juárez y De la República. Salieron minutos antes de las 11:00 horas y se prolongaron durante más de hora y media.

Se detuvieron frente a Palacio Nacional para pedir al Presidente Andrés Manuel López Obrador justicia para su hijo, y en el Monumento a Bellas Artes para cantarle las mañanitas, ya que este domingo el actor hubiera cumplido 23 años. A nueve días de haber fallecido, la hermana de Octavio, Bertha, aún siente su presencia en casa.

¿QUÉ HIZO LA GENTE EN LA MARCHA?

Vecinos
Foto Agencia Reforma

“Es una pérdida irreparable, teníamos una conexión única y a mí me dejan destrozada por completo. Yo estaré al frente del proceso legal tratando de que se haga justicia como debe de ser. “En casa me ha dejado algunos mensajes, él sabe que es su hogar, que ahí puede estar en todo momento. Se ha manifestado de diferentes formas, se abren puertas o cuando todo está silencio, se generan ciertos sonidos”, afirmó la hermana del actor de Vecinos en entrevista al finalizar la marcha pacífica.

El coraje de la familia por la pérdida aún es evidente; sin embargo, indicaron que utilizarán la vía legal para hacer pagar a los responsables y a los policías que estuvieron durante los últimos momentos de Octavio, en especial a Lesly Monroy, supuesta agente del Estado de México que es señalada de haber filtrado los videos del actor en donde se observa inhalando un polvo blanco y en otro, usando una pistola. Archivado como: Novia Octavio Ocaña cama

Novia Octavio Ocaña cama: ¿QUE DENUNCIARON LA NOVIA Y LA HERMANA?

Nerea Godínez
Foto Agencia Reforma

Asimismo, tanto Bertha como la ex prometida del actor de Vecinos, Nerea Godínez, denunciaron en redes que los policías robaron pertenencias del actor, como un reloj y una cadena de 14 quilates. “Amo a las mujeres, tengo tres, pero ella (la policía) no parece mujer por la crueldad con la que hace las cosas, de verdad no sé por qué sigue siendo policía, ahí anda burlándose de nosotros, de la gente.

“Para esa principalmente quiero todo el peso de la ley, y todos los que venían con ella”, dijo el papá. En días pasados, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló que se encontraron restos de alcohol y mariguana en el cuerpo del joven; además concluyeron que éste se disparó en la cabeza, versión que simplemente no aceptan los familiares

Continua artículo relacionado