Novia de Octavio Ocaña muestra la tumba donde reposan sus restos

Novia Octavio Caña tumba: La prometida del actor, mostró el lugar donde descansarían los restos del joven y dedicó unas palabras en su honor

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: MEZCALENT
  • En la mañana de este lunes, el actor de ‘Vecinos’ fue enterrado
  • La prometida del actor, mostró donde descansarán sus restos
  • “Hasta pronto, mi amor”, escribió la joven

UNA DESGARRADORA DESPEDIDA. Nerea Godínez, quien fue la prometida de Octavio Ocaña, dio el último adiós al joven y compartió con los fanáticos las imágenes del lugar donde fue sepultado. Esta tarde, ‘Benito’ fue sepultado en su ciudad natal de Villahermosa Tabasco, donde la familia decidió que lo restos permanecerían en dicho lugar.

La joven, quien no ha dejado de compartir las tristes dedicatorias en memoria de su novio, destacó que siempre lo recordaría y amaría. Ambos llevaban más de año y medio de relación, además de que tenían planes de una boda el próximo año; la joven, declaró que había quedado ‘muerta en vida’ desde que se anunció la muerte del actor.

UN TRISTE ADIÓS

UN TRISTE ADIÓS
Foto: Instagram

Fue la tarde del 29 de octubre, cuando falleció ‘Benito’ y las personas no podían creer la noticia de su muerte. El actor, Octavio Ocaña de tan solo 22 años, perdió la vida tras una persecución con elementos de la policía del Estado de México y que dejó a la comunidad del espectáculo en un completo shock. Hoy, sus restos descansaron en su tierra natal: Villahermosa, Tabasco.

Al ritmo de ‘Amor Eterno’, el actor fue despedido por familiares, amigos y fanáticos, quienes brindaron el último adiós a su querido ‘Tavo’. Al concluir, Nerea Godínez, prometida del actor, ofreció un par de palabras en sus redes sociales y mostró el lugar donde los restos del actor descansarían para toda la eternidad.

Novia Octavio Caña tumba: “Mi amor”

"Mi amor"
Foto: Instagram

En una serie de fotografías y con un pie de imagen melancólico, la joven expresó su sentir ante la pérdida del ‘amor de su vida’. Nerea Godínez, mostró a sus seguidores de Instagram una imagen donde sale mostrando una manta con una de las instantáneas de la pareja; ambos, se encontraban en la plenitud de su relación cuando la noticia de su muerte los sorprendió.

“Hasta pronto, mi amor.”, escribió la joven en redes sociales en el inicio de la dedicatoria hacia Octavio Ocaña. Los usuarios no han tardado en dedicar un par de palabras de consuelo, deseándole que en un futuro pueda encontrar la paz que le hará falta; la joven, ha mantenido un estado activo en redes sociales pero se mantiene reservada ante los comentarios que llenan sus fotografías o videos. Archivado como: Novia Octavio Caña tumba 

Novia Octavio Caña tumba: El lugar donde reposan sus restos

El lugar donde reposan sus restos
Foto: Instagram

Nerea, mencionó que le ‘echaría ganas’ por él y el recuerdo que dejó en su vida. La prometida del actor, ha mencionado en distintas ocasiones que aún no puede reaccionar a la pérdida de ‘Tavo’ y mucho menos, creer que falleció en aquel accidente; la joven, compartió un par de fotografías del cementerio donde se observan los arreglos florales que le hicieron al actor y por supuesto, los que coronan el lugar de su sepulcro.

“Vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti …”, continuó la dedicatoria la joven. En la imagen, se muestra como el lugar donde descansan los restos del joven se encuentra rodeado de los familiares y amigos que decidieron acompañarlos en ese momento tan difícil y doloroso. Los padres del actor, permitieron que medios de comunicación se quedaran presentes en el lugar. Archivado como: Novia Octavio Caña tumba 

Novia Octavio Caña tumba: El amor de su vida

El amor de su vida
Foto: Instagram

Nerea, compartió con sus seguidores de Instagram una imagen donde se observa un tipo de almohada raída y se alcanza a percibir el anillo de compromiso, que hace un par de meses había recibido por parte del actor. Se conoce que los jóvenes, habían decidido esperar hasta el próximo año para casarse y los planes de boda iban ‘viento en popa’, hasta que ocurrió la desgracia.

“SIEMPRE SI, SIEMPRE TU, SIEMPRE NOSOTROS. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO OCTAVIO.”, finalizó la joven en el escrito que compartió con sus seguidores a través de las redes sociales. Los internautas no han parado de ofrecerle su apoyo, mencionando que se encuentran sumamente entristecidos por la muerte del actor. Archivado como: Novia Octavio Caña tumba 

Novia Octavio Caña tumba: ¿Televisa estuvo presente?

¿Televisa estuvo presente?
Foto: Instagram

En una de las imágenes que compartió la joven, se observa que en la corona aparece el nombre de ‘Grupo Televisa’ en memoria y agradecimiento de los años que estuvo en la empresa. El joven, desde temprana edad participó en programas como: En familia con Chabelo, Lola Érase una Vez, La Familia P.Luche y por supuesto, Vecinos. Contando con más de 16 años de trayectoria artística.

“Grupo Televisa. Estarás siempre con nosotros”, se lee en la corona de flores que enviaron en honor a la partida del actor. Actualmente, Octavio Ocaña estaba trabajando en la serie ‘Vecinos’, donde daba vida a ‘Benito Rivers’ y que se ganó el cariño de la audiencia; sus compañeros de producción y de actuación, enviaron su solidaridad y condolencias a la familia Pérez Ocaña y ellos, agradecieron dicho acto. Archivado como: Novia Octavio Caña tumba 

Novia Octavio Caña tumba: La familia le agradece su cariño

La familia le agradece su cariño
Foto: Instagram

Desde el primer instante en que las cámaras capturaron a la familia de Octavio, todos se refirieron con gran cariño a la prometida del actor. El padre del joven, aseguró que era parte de su familia y que ya la consideraban como otra hija más, mientras que las hermanas del joven le agradecieron el tiempo que permaneció con él y lo hizo feliz, tal es el caso de Ana Leticia Ocaña quien le escribió una dedicatoria en su honor.

“Nerea, mi niña, para ti solo tengo palabras de agradecimiento por que le regalaste a OCTAVIO los últimos mejores momentos de su vida, estaban a punto de culminar el sueño de casarse y aunque no se concretó, tu ya eres una hija más para sus papás y una hermana para sus hermanas.”, escribió Ana Leticia Ocaña a través de redes sociales. Archivado como: Novia Octavio Caña tumba 

“Jamás nos alejaremos de ti”

"Jamás nos alejaremos de ti"
Foto: Instagram

La joven, escribió a través de Instagram lo doloroso que había sido conocer a la novia de su hermano en un momento tan difícil. Ella, agradeció los momentos que pasó con Octavio y lo especial que fue en su vida. Ana Leticia, mencionó que siempre estarían apoyándola y que esperaban tener la oportunidad de seguir en contacto.

“Me duele haberte conocido de esta manera pero solo pude percibir lo buena niña que eres, centrada, madura, trabajadora y guapísima, ahora entiendo por qué OCTAVIO te amaba tanto, cuentas con nosotros en cada etapa de tu vida, la que sea que DIOS tenga preparada para ti. Jamás nos alejaremos de ti, DIOS te cuide siempre te amamos mi niña.”, finalizó la hermana del actor.

El desgarrador mensaje que la hermana de Octavio Ocaña lanzó tras la muerte del actor

El desgarrador mensaje que la hermana de Octavio Ocaña lanzó tras la muerte del actor
FOTO: Instagram

Tras este fatídico hecho, la muerte de Octavio Ocaña dejó en los corazones de sus familiares un tremendo vacío, mismo que afirman nadie ni nada logrará llenar. Un claro ejemplo fueron las desgarradoras palabras que la hermana del actor escribió en sus redes sociales, en donde argumentaba que había dejado atrás a una familia que lo amaba y a una novia que estaba profundamente enamorada de él.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bertha Ocaña, una de las hermanas mayores del fallecido actor, publicó una fotografía, en donde se podía ver a todos los miembros de su familia, a los costados se logran ver a las gemelas Bertha y Ana, después sus padres Octavio y Ana Lucia y en medio se encuentra un muy pequeño Octavio, vistiendo de con una chamarra negra y gorra blanca

“Te fuiste enamorado y soñando con grandes cosas”; hermana de Octavio Ocaña manda desgarrador mensaje en redes sociales

Te fuiste enamorado y soñando con grandes cosas"; familia no duda más y manda desgarrador mensaje en redes sociales
FOTO: Instagram

Al pie de esta fotografía, la cual ya cuenta con más de 22 mil me gusta, Bertha, hermana de Octavio Ocaña, expresó su sentir, mandando un contundente y desgarrador mensaje, en donde afirmaba que se le había ido uno de los seres más hermosos del mundo, al cual amaba muchísimo, su pequeño hermano.

Bertha inició su publicación afirmando que el actor, intérprete de ‘Benito Rivers’ siempre mostró un gran amor por su familia: “Tu familia fue lo que más amaste en esta vida y lo demostraste a cada segundo de tu corta pero memorable vida. Te me fuiste enamorado de una gran mujer y de su bello hijo, te me fuiste soñando con hacer grandes cosas”.

Hermana de Octavio Ocaña afirma que “ya no podrá llenar el vacío” que dejó el actor en su desgarrador mensaje

Hermana de Octavio Ocaña afirma que "ya no podrá llenar el vacío" que dejó el actor en su desgarrador mensaje
FOTO: Instagram

Posteriormente, Bertha señaló que no sabrá cómo hacerle para llenar el vacío que Octavio Ocaña dejó en su corazón: “Y yo sé que no me va a alcanzar la vida para aprender a vivir con el vacío que me dejas, pero vas a estar en cada pensamiento, en cada momento, en cada triunfo y en cada fracaso”.

“Tú siempre me dijiste que yo era una de las personas que más admirabas en la vida, por todo lo que tú y yo sabemos que he luchado, y tú siempre fuiste parte de mi lucha. Todos se fueron de México y solo me quedabas tú, y yo no podía vivir más feliz de saber que ahí estabas, y sin importar el día o la hora, mi gordito siempre estaba para mí”, continuó su hermana con su desgarrador mensaje para el actor de 22 años.

Afirma en su desgarrador mensaje que tras la muerte de Octavio, su hermana Bertha ya no volverá a hacer la misma

Afirma en su desgarrador mensaje que tras la muerte de Octavio, su hermana Bertha ya no volverá a hacer la misma
FOTO: Instagram

Bertha Ocaña declaró que tras la muerte de Octavio su vida ya no será la misma, afirmando en su mensaje que todo lo que había pasado había sido muy desgarrador para ella: “Nunca voy a volver a estar bien, nunca te voy a olvidar, nunca voy a volver a ser la misma de antes porque te llevaste contigo un pedazo de mi vida”.

“Hoy no soy fuerte, hoy no me se defender de la vida, tal vez hoy no estarías orgulloso de mi pero estoy segura de que te vas a encargar de que mi vida se acomode y que este vacío este dolor vaya sanando”, se mostró contundente a través de redes sociales, afirmando que estos días no planeaba ser fuerte.

Continua artículo relacionado