Novia de Jorge Ramos posa en vestido pegadito pero la llaman ‘operada’ y la esposa de Fernando del Rincón la opaca en leggins (FOTOS)

Sexy competencia que tuvieron Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos y Jullye Giliberti, esposa de Fernando del Rincón, lucieron muy candentes.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Chiqui Delgado hizo de las suyas con un elegante vestido
  • La novia de Jorge Ramos no dudó en posar muy sexy para la cámara
  • Pero la esposa de Fernando del Rincón no se pudo quedar atrás y también presumió su figura con candentes leggins

 

Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos deslumbró a propios y extraños con un ajustado, elegante y muy sensual vestido, mientras Jullye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón no se quedó atrás y lució su cuerpazo con ceñidos leggins.

Es indudable que los periodistas Jorge Ramos y Fernando del Rincón resultaron muy afortunados de poder conquistar los corazones de Chiqui Delgado y Jullye Giliberti respectivamente; dos bellezas venezolanas dignas de admirar.

Y en esta ocasión fueron Chiqui y Jullye las encargadas de subir la temperatura en las redes sociales al batirse en un sexy duelo de belleza.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578776381/Captura-de-pantalla-2020-01-11-a-las-14.59.15_epo3xg.png” url= “https://mundohispanico.com/jenni-rivera-poca-ropa-mojada/” title= “Jenni Rivera ‘reaparece’ recostada en la playa con poca ropa y toda mojada (FOTO)”]

 

Por su parte, la novia de Jorge Ramos sorprendió a más de uno al colgar una fotografía en su cuenta de Instagram.

Chiqui Delgado apareció con tremendo vestido, extremadamente sensual, que consistió en un modelito en color plateado, aperlado, con brillos por todas partes y dejando aperturas por doquier, enseñando pierna, abdomen y pechonalidad en todo su esplendor.

Ernesto Laguardia fue uno de los primeros en felicitar a la novia de Jorge Ramos, ya que anunció el regreso de ‘Mira Quién Baila’ en el post.

“Una mujer hermosa en toda la extensión de la palabra. Dios quiera se que se edifique interiormente, porque en mi opinión, es el secreto del éxito en la vida”, dijo un seguidor más.

 

 

Un seguidor más le preguntó: “¿Cómo te mantienes con esa figura, Chiqui? Para avisarle a mi esposa”, a lo que otros respondieron: “Hizo un viaje a Colombia, visitó al Doctor de las ‘Barbies'”, “Con cirugía, mijo, el quirófano es el pan de cada día de los famosos, y claro, el Photoshop”, “Dale 100 mil dólares a tu mujer y seguro que se poner así”, fueron las críticas que recibió la novia de Jorge Ramos.

No obstante, más elogios llegaron: “Linda como siempre”, “Preciosa como siempre”, “Diosa”, “Mamacita”, “Luces espléndida”, “Otro nivel”, “Chulada”, “Bellísima, Chiqui”, “Bella como siempre”, “Dios mío, una Diosa griega”, “La hermosa venezolana, impacta tanta belleza”, “Lindo vestido”, “Siempre luciendo espectacular”.

Pero no podía faltar Jullye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón, para hacerle competencia a Chiqui Delgado.

En un extenso video, la esposa de Fernando del Rincón dejó claro que el ejercicio es lo que se necesita para tener una figura envidiable, pues apareció desde el gimnasio, haciendo flexiones mientras cargaba una pesa y presumiendo un top de escándalo, que solo cubrió su pecho y exhibió espalda y abdomen.

Asimismo, Jullye Giliberti escandalizó con ajustados leggins que remarcaron cada parte de su trasero con cada flexión de rodillas que hizo.

En otro segmento del video la esposa de Fernando del Rincón hizo sentadillas mientras sotenía una mancuerna con ambos brazos, derrochando sensualidad por igual.

El video continuó con más movimientos muy sensuales de Jullye mientras se recostaba en un tapete y fortalecía su retaguardia.

Y por si esto no fuera suficiente, Jullye siguió con el derroche de sensualidad al lucirse desde Miami con leggins y top negros, presumiendo abdomen y pechonalidad mientras una toalla cubrió su rostro.

Vea el video aquí.

Jullye Giliberti_Instagram

 

Y al igual que la novia de Jorge Ramos, la esposa de Fernando del Rincón desató las provocaciones entre sus fans.

“Eres una inspiración”, mencionó un seguidor.

“Madre…”, dijo otro más.

“Y natural”, agregó un seguidor.

“Cuerpazo y sin busturí jajaja, perdón pero es la verdad”, fue otro comentario.

¿Será que el último mensaje tiene una doble intención hacia Chiqui Delgado?

¿Con quién te quedas en este candente duelo de belleza?

 

https://www.instagram.com/p/B7RaDXMBuJP/

 

Hace apenas unos días, las espectaculares venezolanas se dieron a la tarea de hacer estallar las redes por su sensualidad.

Por su parte, la novia de Jorge Ramos publicó una fotografía desde las Islas Maldivas, en un corredor de madera con vista al mar espectacular, que combinó el turquesa de las aguas con el azul del cielo.

Pero Chiqui Delgado no perdió la oportunidad y presumió un bikinazo en color negro con un pareo en blanco transparente que no tardó en generar piropos entre sus seguidores.

Cabe señalar que la novia de Jorge Ramos apareció de espaldas y su retaguardia fue la que se llevó los reflectores.

“Hermosa, mi amor”, “Muy sensual”, “Qué curvas, mi Chiqui Delgado”, “El real cuerpo”, “Eres muy chula”, “Espectacular”, “Encantadora y muy elegante”, “Qué rico ese cuerpazo que tienes, amorcito”, “Qué hermosa eres, no solo por tu rostro y cuerpo tan perfecto, sino por tu belleza humana y espiritual”, “Perfecto trasero mamacita”, “Mamasota”, “Qué contraste tan exquisito, no sé que es más hermoso, si el paraíso o Chiquinquirá”, “Dios se pasó contigo, tú y después lo hermoso. Se tenía que decir y se dijo”, escribieron más usuarios acompañados de diversos emoticones.

 

 

Pero cuando parecía que la novia de Jorge Ramos arrasaba en las redes, la esposa de Fernando del Rincón lució un atrevido short que dejó muy poco a la imaginación.

La actriz venezolana Jullye Giliberti colgó en su cuenta de Instagram una sensual postal desde Miami.

En la imagen se le pude ver con un top deportivo que exhibió su busto y su marcado abdomen.

Asimismo, la esposa de Fernando del Rincón dejó al descubierto sus piernas con un candente mini short en color plata que remarcó sus partes íntimas en un rerroche de sensualidad para cerrar el año de la manera más atrevida posible.

“Preciosa”, no tardó en mencionar un usuario al ver el cuerpazo de Jullye Giliberti.

“Sabroso, lo máximo”, dijo uno más.

“Pero qué requete linda y cuerpazo. ¿Te dejará Fernando del Rincón salir así? ¿Con ese cuerpazo? Bella bella”, “Rica”, “La cuerpa”, “Hey Jullye, eres absolutamente hermosa”, “Dios, qué mujer tan hermosa”, “Esa cuerpa, demasiado potra”, mencionaron los internautas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=LghN0TpmSCs

Continua artículo relacionado