Novia de Jorge Ramos posa en vestido pegadito pero la llaman ‘operada’ y la esposa de Fernando del Rincón la opaca en leggins (FOTOS)

  • Chiqui Delgado hizo de las suyas con un elegante vestido
  • La novia de Jorge Ramos no dudó en posar muy sexy para la cámara
  • Pero la esposa de Fernando del Rincón no se pudo quedar atrás y también presumió su figura con candentes leggins

 

Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos deslumbró a propios y extraños con un ajustado, elegante y muy sensual vestido, mientras Jullye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón no se quedó atrás y lució su cuerpazo con ceñidos leggins.

Es indudable que los periodistas Jorge Ramos y Fernando del Rincón resultaron muy afortunados de poder conquistar los corazones de Chiqui Delgado y Jullye Giliberti respectivamente; dos bellezas venezolanas dignas de admirar.

Y en esta ocasión fueron Chiqui y Jullye las encargadas de subir la temperatura en las redes sociales al batirse en un sexy duelo de belleza.

 

 

Por su parte, la novia de Jorge Ramos sorprendió a más de uno al colgar una fotografía en su cuenta de Instagram.

Chiqui Delgado apareció con tremendo vestido, extremadamente sensual, que consistió en un modelito en color plateado, aperlado, con brillos por todas partes y dejando aperturas por doquier, enseñando pierna, abdomen y pechonalidad en todo su esplendor.

Ernesto Laguardia fue uno de los primeros en felicitar a la novia de Jorge Ramos, ya que anunció el regreso de ‘Mira Quién Baila’ en el post.

“Una mujer hermosa en toda la extensión de la palabra. Dios quiera se que se edifique interiormente, porque en mi opinión, es el secreto del éxito en la vida”, dijo un seguidor más.

 

 

Un seguidor más le preguntó: “¿Cómo te mantienes con esa figura, Chiqui? Para avisarle a mi esposa”, a lo que otros respondieron: “Hizo un viaje a Colombia, visitó al Doctor de las ‘Barbies'”, “Con cirugía, mijo, el quirófano es el pan de cada día de los famosos, y claro, el Photoshop”, “Dale 100 mil dólares a tu mujer y seguro que se poner así”, fueron las críticas que recibió la novia de Jorge Ramos.

No obstante, más elogios llegaron: “Linda como siempre”, “Preciosa como siempre”, “Diosa”, “Mamacita”, “Luces espléndida”, “Otro nivel”, “Chulada”, “Bellísima, Chiqui”, “Bella como siempre”, “Dios mío, una Diosa griega”, “La hermosa venezolana, impacta tanta belleza”, “Lindo vestido”, “Siempre luciendo espectacular”.

Pero no podía faltar Jullye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón, para hacerle competencia a Chiqui Delgado.

En un extenso video, la esposa de Fernando del Rincón dejó claro que el ejercicio es lo que se necesita para tener una figura envidiable, pues apareció desde el gimnasio, haciendo flexiones mientras cargaba una pesa y presumiendo un top de escándalo, que solo cubrió su pecho y exhibió espalda y abdomen.

Asimismo, Jullye Giliberti escandalizó con ajustados leggins que remarcaron cada parte de su trasero con cada flexión de rodillas que hizo.

En otro segmento del video la esposa de Fernando del Rincón hizo sentadillas mientras sotenía una mancuerna con ambos brazos, derrochando sensualidad por igual.

El video continuó con más movimientos muy sensuales de Jullye mientras se recostaba en un tapete y fortalecía su retaguardia.

Y por si esto no fuera suficiente, Jullye siguió con el derroche de sensualidad al lucirse desde Miami con leggins y top negros, presumiendo abdomen y pechonalidad mientras una toalla cubrió su rostro.

Vea el video aquí.

Jullye Giliberti_Instagram

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+