Novia de Jorge Ramos novia ‘humilla’ en leggins a esposa de Fernando del Rincón (FOTO Y VIDEO)

  • Chiqui Delgado comparte espectacular fotografía que conquista a sus admiradores
  • Con súper trasero, en leggins, la novia de Jorge Ramos humilla a la esposa de Fernando del Rincón
  • Julie Giliberti sube video en donde muestra rutinas de ejercicio

Un gran regalo fue el que les dio Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, a sus admiradores, ya que muestra un súper trasero en leggins, y de paso ‘humilla’ a la esposa de Fernando del Rincón, Julie Giliberti, quien subió video en donde muestra rutinas de ejercicio.

Con más de 80 mil likes hasta el momento, entre ellos, de la actriz y modelo rusa Irina Baeva, novia del actor Gabriel Soto, Chiqui Delgado escribe lo siguiente para acompañar esta publicación que está disponible en su cuenta oficial de Instagram: “No más excusas. #lasexcusasnoquemancalorías. Gran día para [email protected]!!”.

La novia de Jorge Ramos de inmediato comenzó a recibir halagos de todo tipo: “Wow, señora, la vejez no existe en tu vida, qué bueno, nuestra amiga Chiqui se quedó en los 27 años, jejeje, totalmente de Maracaibo para el mundo“, “Siempre espectacular, venezolana al fin”.

View this post on Instagram

No more excuses 🏃🏻‍♀️ #excusesdontburncalories @kiralife.official 🍃 @f4coaching Gran dia para [email protected]!!

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

No faltaron las personas que notaron el súper trasero de Chiqui Delgado: “Madre mía, que cu…”, “Operado”, “Qué ricura”, “Rico cu…”, “Mmmm, qué buenas nal…, estás exquisita”, “Chiqui, que grandes glúteos bellos tienes, hermosos”, “Que nal… tan hermosas”.

Tampoco faltaron los fans que se declaraban enamorados de la novia de Jorge Ramos: “Enamorado de ti desde que tenía 15 años y ahora más y más”, “Te amo, princesa hermosa”, “Tú eres perfecta”, “Qué linda estás, corazón”.

Un usuario notó que Chiqui Delgado se conserva joven desde hace mucho tiempo: “Cuando yo tenía cinco años, te veías igual que ahora que tengo 29… no te pasa el tiempo”.

Otro usuario le hizo una recomendación, aunque pasó por alto el hecho de que ella y Jorge Ramos mantienen una relación: “Chiqui, qué bella!!! Se te ve tan buena y qué pena que estés sola, date tiempo para el amor de pareja, enamórate!!!”.

Por su parte Julie Giliberti, esposa de Fernando del Rincón, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que muestra las rutinas de ejercicio que actualmente está haciendo en casa, y deja ver unas espectaculares piernas en minishorts.

Con más de 15 mil reproducciones, la esposa de Fernando del Rincón cuenta que “esto es lo único que se me ha ocurrido que medio me funciona: ponerme mancuernas ha sido mi mayor hit para estar de un lado de la casa a otro”.

View this post on Instagram

Ponerme mancuernas ha sido mi mayor hit! 😂😂😂 para estar de un lado de la casa a otro🙃 por si no se les había ocurrido, si hay que tratar de mantenerte y endorfinarnos a mi se me ha hecho difícil , les cuento luego misión imposible en otro video pero bueno vamos a cuidarnos pero sobretodo del corona virus !!! . La cuenta de @datedurisimo prometo activarla mańana les cuento un poquito más en un live que haré con @riczabeth a las 7pm hora de miami solo un momento para compartir con ella, que más ? Ustedes me dirán 🤷‍♀️🙈🤓 escríbanle a su cuenta en privado o publico si quieren que hablemos de algo especial y pues yo solo aceptando compartir un poco más con ustedes que aunque no lo crean nuestro tiempo también está full en estos momentos!!! Se les quiere mucho cuídense !!!!!! . Mi Tshirt es de @ninaopina mi cuerito de @powerwingsstore y la verdad es que me visto todos los días con lo primero que encuentro lo más cómodo CERO LOOK DEL DÍA 🤣🤣🤣 normalita casera y cómoda sobre todo !!! ahhhh si me bańo 😂😂😂 #CoronaVirusRealLife 🙈🙌 @ricardoblancotalent agarra dato✅😀😙

A post shared by JULLYE GILIBERTI (@juliegiliberti) on

Los comentarios para Julie Giliberti no se hicieron esperar de parte de sus seguidores: “Te amamos”, “Así estás hermosa y bien buena”.

Una admiradora de la esposa de Fernando del Rincón le hizo una petición: “Julie, por favor, ¿cómo hago para rebajar los kilos que emgordé en el matrimonio de Kay y sin poder salir a caminar con este virus? Cuídate, mi linda”.

Por último, a una usuaria se le hizo buena idea hacer ejercicio en casa: “Gracias, Julie, lo voy a hacer, porque si no, cuando termine la cuarentena, no voy a caber por la puerta de mi casa. Bendiciones”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+