Novia Jorge Ramos Chiqui Delgado, revela cómo le hace para tener intimidad con el mexicano (VIDEO)

  • La novia de Jorge Ramos, la sensual Chiqui Delgado reveló lo que tiene que hacer para tener intimidad con el periodista
  • La venezolana entre risas habló sobre el secreto del éxito de su relación
  • Las agendas apretadas de ambos no son un impedimento para profesarse su gran amor

 

La novia de Jorge Ramos, la bella Chiqui Delgado contó a Univisión cómo le hace para lograr tener intimidad con su novio el periodista, debido a las tan apretadas agendas de ambos.

Entre risas, la modelo y presentadora venezolana comentó: “Con Jorge qué te puedo decir, tenemos que hacer a veces malabares para ir directos al punto como dicen…”, fue lo que comenzó revelando la bella Chiqui Delgado.

“Nos aprovechamos de eso (de que tengan agendas apretadas), así que a veces yo viajo o a veces él viene y mezclamos trabajo con pasar uno o dos días juntos, pero yo creo que cuando tienes la intención y tienes las ganas, inventas el tiempo”, continuó aseverando la novia de Jorge Ramos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564789597/Captura-de-pantalla-2019-08-02-a-las-18.46.12_jtmnet.png” url= “https://mundohispanico.com/angela-aguilar-destapandose-atrevido-vestido/” title= “En sensual mini vestido y sin brasier, hija de Pepe Aguilar se descara y luce cuerpazo (4 FOTOS)
“]

 

Además de su intimidad, la modelo rompió el silencio sobre cómo fue su reacción cuando se enteró de la detención de Jorge Ramos cuando viajó para entrevistar a Nicolás Maduro en Venezuela: “Fue un momento muy desagradable”.

Pero los comentarios negativos en el video aparecieron: “Qué arrechísimos son los filtros de las fotos!! … Aquí se ve más natural, y por supuesto envejecida, lo normal”, “Vividora de ancianos, sacándole todo los viajes, dinero, ropa, todo, al abuelito de Jorge Ramos, vergüenza debería tener esta asalta viejitos!”, “Co… yo no creo que la haga llegar al punto”.

Y continuaron insinuando que la novia de Jorge Ramos es una interesada: “Un poco mayor, lo que hace el dinero para él como para ella, con Daniel es mas joven pero sin dinero y el otro viejo pero con dinero, como es la vida… lo legal cada oveja con su pareja pero la vida es así que viva todo por el cochino dinero”, “Que mal gusto el de la Chiqui! Parece su tío”.

Pero las ofensas no se detuvieron.

 

VIDEO #1: LA NOVIA DE JORGE RAMOS HABLÓ SOBRE LA INTIMIDAD DE LA PAREJA

 

[trend video=”443302″ player=”14557″ title=”Familia hispana quiere a sus hijos de regreso”]

“La Chiqui si no lo deja pronto se le pega lo viejo”, “¿Ese es la pareja, parece el papá?”, “¿Y ese es su novio o abuelo?”, “Ese viejo de Jorge Ramos ya ni paraguas”, “Vividora mata viejitos”, “Una pareja dispareja”, tal parece que al público de Univisión no le agrada mucho la relación entre Chiqui Delgado y Jorge Ramos.

 

FOTO #1: CHIQUI DELGADO MANTIENE SU ESPECTACULAR FIGURA EN FORMA

 

[trend video=”442956″ player=”14557″ title=”Todos contra Joe Biden y a favor de reformar el sistema migratorio”]

Pese a que se llevan 11 años, la confianza y la comunicación entre la novia de Jorge Ramos y el periodista es lo que ha logrado sacar adelante su amor, pese a que no puedan verse tan seguido como quisieran.

 

FOTO #2: LA SEXY NOVIA DE JORGE RAMOS SABE QUE TIENE LOCO AL PERIODISTA POR LO QUE LO CONSIENTE CON SENSUALES FOTOGRAFÍAS

 

View this post on Instagram

sunshine on my mind ♥️

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

[trend video=”442883″ player=”14557″ title=”Maki Soler en entrevista con Mundo Hispnico”]

Tanto Jorge Ramos, como Chiqui Delgado tienen dos hijos, por lo que en una reciente entrevista para People en Español, la modelo habló sobre la relación que mantiene con Paola y Nicolás, los hijos del periodista: “Me la llevo genial. Son muy cariñosos, muy respetuosos. Creo que, si ellos ven a su papá bien, están muy tranquilos. Nuestros hijos se llevan bien entre todos. Es algo realmente extraño viniendo de situaciones tan distintas y con edades tan diferentes. Es una suerte que todos se quieran y se lleven super bien”, explicó.

 

FOTO #3: LA PAREJA LLEVA MUCHO TIEMPO VIVIENDO SU RELACIÓN Y CADA VEZ MÁS SÓLIDA

 

View this post on Instagram

💯 #mejorvivirelamorquepostearlo

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

[trend video=”442882″ player=”14557″ title=”Vernica Bastos habla para Mundo Hispnico”]