Novia de Jorge Ramos enseña trasero en bikini y esposa de Fernando del Rincón remarca su parte íntima (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Novia de Jorge Ramos enseña trasero en bikini y esposa de Fernando del Rincón remarca su parte íntima (FOTOS)
  • Chiqui Delgado apareció con un espectacular bikinazo
  • La novia de Jorge Ramos lució su cuerpazo desde las Maldivas
  • Sin embargo, la esposa de Fernando del Rincón no se quedó atrás y mostró un escandaloso short

 

Relacionado

Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos se destapó con un bikinazo desde las Islas Maldivas al momento en que Jullye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón presumió un ceñido short que dejó al descubierto su parte íntima.

Sin duda alguna, Venezuela ha exportado a las mujeres más bellas de la televisión, admiradas por muchos y elogiadas por otros tantos.

Y en esta ocasión, Jullye Giliberti y Chiqui Delgado, dos espectaculares venezolanas se dieron a la tarea de hacer estallar las redes por su sensualidad.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577494983/Captura-de-pantalla-2019-12-27-a-las-19.02.41_i4mtq3.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-alejandro-fernandez-competencia-angela-aguilar/” title= “Hija de Alejandro Fernández pone en ‘su lugar’ a Ángela Aguilar con todo y vestidito transparente (FOTOS)”]

 

Por su parte, la novia de Jorge Ramos publicó una fotografía desde las Islas Maldivas, en un corredor de madera con vista al mar espectacular, que combinó el turquesa de las aguas con el azul del cielo.

Pero Chiqui Delgado no perdió la oportunidad y presumió un bikinazo en color negro con un pareo en blanco transparente que no tardó en generar piropos entre sus seguidores.

 

 

Cabe señalar que la novia de Jorge Ramos apareció de espaldas y su retaguardia fue la que se llevó los reflectores.

“Bella”, escribió un internauta.

“Al fin de espaldas, aunque de lejos. Hay que imaginar sus encantos. Que los tiene”, dijo uno más.

“Te ves hermosa”, fue otro de los mensajes recogidos.

“Eres hermosa, perfecta”, dijo otro internauta.

“Hermosa, mi amor”, “Muy sensual”, “Qué curvas, mi Chiqui Delgado”, “El real cuerpo”, “Eres muy chula”, “Espectacular”, “Encantadora y muy elegante”, “Qué rico ese cuerpazo que tienes, amorcito”, “Qué hermosa eres, no solo por tu rostro y cuerpo tan perfecto, sino por tu belleza humana y espiritual”, “Perfecto trasero mamacita”, “Mamasota”, “Qué contraste tan exquisito, no sé que es más hermoso, si el paraíso o Chiquinquirá”, “Dios se pasó contigo, tú y después lo hermoso. Se tenía que decir y se dijo”, escribieron más usuarios acompañados de diversos emoticones.

Pero cuando parecía que la novia de Jorge Ramos arrasaba en las redes, la esposa de Fernando del Rincón lució un atrevido short que dejó muy poco a la imaginación.

La actriz venezolana Jullye Giliberti colgó en su cuenta de Instagram una sensual postal desde Miami.

En la imagen se le pude ver con un top deportivo que exhibió su busto y su marcado abdomen.

 

 

Asimismo, la esposa de Fernando del Rincón dejó al descubierto sus piernas con un candente mini short en color plata que remarcó sus partes íntimas en un rerroche de sensualidad para cerrar el año de la manera más atrevida posible.

“Preciosa”, no tardó en mencionar un usuario al ver el cuerpazo de Jullye Giliberti.

“Sabroso, lo máximo”, dijo uno más.

“Pero qué requete linda y cuerpazo. ¿Te dejará Fernando del Rincón salir así? ¿Con ese cuerpazo? Bella bella”, “Rica”, “La cuerpa”, “Hey Jullye, eres absolutamente hermosa”, “Dios, qué mujer tan hermosa”, “Esa cuerpa, demasiado potra”, mencionaron los internautas.

¿Cuál de estas dos bellezas venezolanas crees que se lleva el candente duelo de sensualidad? ¿La novia de Jorge Ramos o la esposa de Fernando del Rincón?

 

Esto sucedió justo cuando la novia de Jorge Ramos decepcionó a más de uno al presumir su abdomen en bikini.

En plenas épocas navideñas, Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos escandalizó las redes al presumir su cuerpazo con un bikini, justo como lo hizo su hija, quien también causó gran revuelo.

Todo sucedió en las cuentas de Instagram de madre e hija. Por su parte, Chiqui Delgado hizo de las suyas desde las Maldivas, en donde se le vio descalza, en la playa y luciendo muy sonriente.

Y para darle el toque de sensualidad, la novia de Jorge Ramos posó con un tremendo bikini blanco que dejó al descubierto sus piernas y abdomen un derroche de belleza.

Asimismo, en la parte superior lució una especie de blusa con transparencia que resaltó su bañador.

Una de las primeras en reaccionar a la fotografía fue su hija Maria Elena Dávila, quien escribió: “Niña”.

Ilia Calderón no se quedó atrás y le dijo: “Tú y alrededor todo bello. Feliz Navidad, familia Ramos-Delgado”.

 

 

Sin embargo, otros notaron algo extraño en su cuerpo, y es que su ombligo parecía estar un tanto estirado.

“¿Y ese ombligo, Chiqui?”, le escribió un seguidor, a lo que más respondieron: “Bien estirado”, “Se le nota que tiene un tummytuck”, “Editó mucho la foto”, “Editó mucho el cuerpo”, “Sí se le nota y que se hizo también marcación abdominal”, “Su abdomen es de cirujano”.

Y otros se centraron en su rostro: “Demasiado botox en la cara, ya no más. Tú eres bella al natural”.

Justo cuando esto pasaba, Maria Elena Dávila, la hija de Chiqui Delgado presumió un cuerpazo como el de su madre.

 

View this post on Instagram

🇲🇻

A post shared by Marielena Davila (@marielena) on

 

Desde las mismas paradisíacas playas, María Elena publicó una candente foto donde se le ve disfrutando del clima tropical, rodeada de árboles y presumiendo un bikini rojo muy sensual.

Asimismo, trae un pareo que usó como si fuera una manta con la que cubrió su cabellera.

La ardiente foto de la hija de Chiqui Delgado no tardó en ser elogiada por sus seguidores.

“Perfecta”, “Mujerón”, “Hermosa, Bellos pies”, “Belleza”, “Divina”, “Bellísima”, “Qué cuerpazo, qué sexy”, “Perfecta”, “Qué ricura”, “Hermosísima”, “Qué divina”, “Toda una Diosa”, “Bellísima”, se pudo leer.

Y otro internauta, al ver la sensualidad de Chiqui Delgado y María Elena escribió: “Genes… Dios, no sé si quiero ser padrastro o yerno”.