Novia del hijo de Vicente Fernández vuelve a causar revuelo al aparecer en tanga negra (FOTOS)

FOTO: Mezcalent
  • La novia del hijo de Vicente Fernández vuelve a causar revuelo
  • Mariana González Padilla aparece en tanga negra
  • La modelo mexicana es víctima de ataques

Luego de causar un gran impacto al dejarse ver en bikini rosa, la modelo mexicana Mariana González Padilla, novia del hijo de Vicente Fernández, vuelve a causar revuelo al aparecer en tanga negra y es víctima de ataques.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la modelo, también conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, se deja ver en tanga negra presumiendo su espectacular cuerpo en todo su esplendor.

Novia del hijo de Vicente Fernández vuelve a causar revuelo y es víctima de ataques al aparecer en tanga negra Mariana González Padilla

FOTO Instagram Mariana González Padilla

En estas publicaciones, se confirma que Mariana González Padilla y Vicente Fernández Jr se la están pasando de lo mejor desde las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo.

Sus seguidores no se imaginarían lo que diría más adelante y que confirmaría las sospechas de muchos.

Por otra parte, en su publicación más reciente, se observa a Mariana González Padilla, quien causó revuelo al aparecer en tanga negra, posar junto a su pareja, quien se ve de lo más feliz y contento.

“Lo más importante nunca se ve. Vicente Fernández Jr te amo”, posteó la modelo mexicana sin darle oportunidad a los usuarios a que hagan comentarios, tal vez por temor a que le hagan todo tipo de ataques.

Novia del hijo de Vicente Fernández vuelve a causar revuelo y es víctima de ataques al aparecer en tanga negra Mariana González Padilla

FOTO Instagram Mariana González Padilla

Con más de 11 mil likes hasta el momento, entre ellos de la modelo peruana Sheyla, Antar Vidente y La Veneno Sandoval, exconductora del programa Suelta la sopa de Telemundo, esta publicación confirma nuevamente la espectacular belleza de Mariana González Padilla, a quien en otras ocasiones han confundido con la socialité estadounidense Kim Kardashian.

En la página siguiente, te compartimos inesperadas revelaciones que hizo la modelo mexicana y que te dejarán con el ojo cuadrado.

Página: 1 2 3