¿Perdona a los asesinos? Novia del presentador Efraín Ruales da sorpresivo mensaje (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
¿Perdona a los asesinos? Novia del presentador Efraín Ruales da sorpresivo mensaje (VIDEO)
FOTO INSTAGRAM ALE JARAMILLO
  • Novia de Efraín Ruales comparte desgarradores mensajes en redes sociales
  • Alejandra Jaramillo reacciona después de las confesiones de los asesinos del presentador
  • “Hace un año Sebas y yo pasamos el inicio de la cuarentena en casa de Efra con su familia”

Novia Efraín Ruales mensaje Alejandra Jaramillo. Luego de las terribles confesiones de los asesinos del presentador ecuatoriano Efraín Ruales, donde afirman que recibieron una cierta cantidad de dinero por acabar con la vida del joven, quien fue asesinado por sujetos armados el pasado 27 de enero, en su natal país, la novia del conductor reacciona.

Alejandra Jaramillo, quien fuera la pareja del conductor reaccionó a las declaraciones de los asesinos de su novio, a través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una serie de imágenes y grabaciones con mensajes desgarradores, después de un año de haber iniciado la cuarentena por el coronavirus.

Reacciona novia de Efraín Ruales

Novia Efraín Ruales mensaje Alejandra Jaramillo
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que el pasado 27 de enero, cuando el presentador ecuatoriano, salió del gimnasio y abordó su vehículo con destino a su domicilio, cuando fue alcanzado por un grupo de hombres armados, quienes sin dudarlo dispararon en contra de Efraín, provocando su muerte instantánea.

Uno de los criminales detenidos confesó que recibió la cantidad de 3,500 dólares por acribillar al presentador, siendo esta solo el 70% de lo que le prometieron, entregándole el resto del dinero luego de terminar con su trabajo, ante esto la novia de Ruelas reaccionó en redes sociales.

Novia Efraín Ruales mensaje: Desgarrador mensaje

Novia Efraín Ruales mensaje Alejandra Jaramillo 2
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de su perfil de red social, donde Alejandra Jaramillo, reaccionó tras las confesiones de los criminales, recordando que hace un año iniciaba la cuarentena junto a su pareja, al igual subió una serie de fotografías, con audios del mismo Efraín Ruales, que sin duda fue algo muy sentimental.

“Hace un año Sebas y yo pasamos el inicio de la cuarentena en casa de Efra con su familia. Tengo muchos recuerdos como estos, Efra cortándole el pelo a Sebas, haciendo ejercicios juntos, Sebas jugando con Jagger y muchas cosas más que vivimos”, comenzó diciendo en su post. Archivado como: Novia Efraín Ruales mensaje Alejandra Jaramillo.

Novia Efraín Ruales mensaje: “Tres meses sin ti, te extraño, te amo”

Novia Efraín Ruales mensaje Alejandra Jaramillo 3
FOTO INSTAGRAM

“Fui testigo de cómo Efraín motivó unirnos en oración en una época tan difícil creyendo firmemente que lo que todos necesitábamos era de Dios; fui testigo del amor y tiempo que le dedicó a escribir el ebook ‘Por siempre Toñito’. Todo esto me hace pensar una vez más que donde estás hoy tal vez no estés mañana, a quienes tienes hoy probablemente no estén contigo mañana”, agregó.

“Qué importante es perdonar, dejar el orgullo, amar y dar lo mejor de nosotros con todos los que llegan a nuestra vida porque todo puede cambiar en un segundo. Tengo grabadas en mi memoria por siempre tus palabras, tu amor, y todo lo que me dejaste, mi hombre de valores no negociables. Tres meses sin ti, te extraño, te amo”, finalizó Ale. Archivado como: Novia Efraín Ruales mensaje Alejandra Jaramillo.

Novia Efraín Ruales mensaje: Mensaje de Efraín Ruales

Novia Efraín Ruales mensaje Alejandra Jaramillo 4
FOTO INSTAGRAM

En una grabación que compartió en su perfil de Instagram, Alejandra Jaramillo, también agregó un audio en donde se escucha al presentador ecuatoriano fallecido, mencionando lo mucho que la amaba cuando estaba en vida, estas palabras provocaron un nudo en la garganta de los seguidores.

“No sabes cuanto amo que duermas conmigo y bueno mi vida ya tendremos muchas noches por dormir juntos, te amo con el corazón. Mi corazón hermosa te amo, te extraño princesa mía, papá graba lo que tiene que grabar y papá va a ver a la princesa”, fueron las palabras de Ruales. Archivado como: Novia Efraín Ruales mensaje Alejandra Jaramillo.

Novia Efraín Ruales mensaje: Los internautas devastados por los mensajes

Novia Efraín Ruales mensaje Alejandra Jaramillo 5
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los seguidores comentaron: “Fue tan Cruel la Muerte de este Galán. Lo recordaremos siempre”, “Justicia en la tierra jamás habrá pero la justicia de Dios esa si es segura”, “Que pena como estará sufriendo su madre solo de imaginar la muerte de un hijo bueno me parte el corazón”, “Dios esto me a tocado tanto sin conocerlo personalmente dios como estas el mundo”.

“Muy triste y conmovedora fue la muerte de Efraín, compadezco el dolor de quien en vida era su novia, muy duro sin duda, pero con respecto a este tema existe demasiado fanatismo hacia Alejandra, bajo mi óptica el público idolatra a esta pareja de presentadores, solo espero que después de un tiempo y ella decida volver a empezar su vida amorosa”, fue otro mensaje de los usuarios. Archivado como: Novia Efraín Ruales mensaje Alejandra Jaramillo. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA NOVIA DE EFRAÍN RUALES

Novia Efraín Ruales mensaje: Expediente del presentador

CAPTURA DE PANTALLA EL UNIVERSO

Tras haberse cumplido tres meses del asesinato del presentador ecuatoriano, Efraín Ruales, se revelan algunos perturbadores detalles, sobre el atentado ocurrido en Ecuador, ya que según medios de comunicación, se ha tenido acceso al expediente policial sobre el caso de Ruales, de acuerdo con portal de Telemundo.

Tras esto ocurrido, la policía del país empezó a realizar distintas investigaciones para dar con los asesinos, quienes se dieron a la huida después del atentado en contra del presentador, en donde hasta el momento hay tres supuestos sospechosos detenidos, siendo 4 criminales vinculados. Archivado como: Novia Efraín Ruales mensaje Alejandra Jaramillo.

Versiones de los sujetos detenidos

FOTO INSTAGRAM

El noticiero local TC menciona haber tenido acceso al expediente de Efraín Ruelas, que los agentes policiacos realizaron tras las investigaciones del caso, en donde se pudieron observar las versiones de los sujetos detenidos, y confesiones de cuánto dinero les ofrecieron por acabar con la vida del joven.

Dentro del expediente se encontraron conversaciones del supuesto asesino identificado como Álvaro Bolívar alias Alvarito, quien inmediatamente fue trasladado hasta Guayaquil, Ecuador, por varios elementos de la policía, en un avión, el pasado 3 de marzo, día que fue detenido por los agentes. Archivado como: Novia Efraín Ruales mensaje Alejandra Jaramillo.

3,500 dólares como anticipo

FOTO INSTAGRAM

Además el criminal detenido confiesa haber sido él quien disparo en contra del presentador, incluso menciona que recibió la increíble cantidad de 3,500 dólares como anticipo, siendo esté el 70 % de lo que recibiría al finalizar su trabajo, también se encontró otro nombre como probable sospechoso.

Carlos M., conocido como Choclo, que es el otro nombre involucrado en el asesinato, es hermano del fallecido Geovanny M., alias El Gorras, y hoy en día lideraría la banda de Los Lagartos desde la Penitenciaría del Litoral, este sujeto fue detenido en el año del 2012 por asesinato. Archivado como: Novia Efraín Ruales mensaje Alejandra Jaramillo.

Estaba todo planeado

FOTO TWITTER

El Choclo habría sido contactado por el hombre que planeo todo el atentado y quien les pagaría a los criminales por acribillar a Efraín, según versiones policiacas, el hombre de nombre Carlos, fue el que contrató a los asesinos, planeando atacar al ecuatoriano, cuando este saliera del gimnasio.

Se sabe que en el expediente policial de las investigaciones realizadas por los agentes de la policía, hay información sobre el arma que utilizaron los sujetos para acabar con la vida del joven, sobre el vehículo que usaron los criminales para escapar inmediatamente, sus rutas de escape, el cual será utilizado como elementos para confirmar su culpabilidad. Archivado como: Novia Efraín Ruales mensaje Alejandra Jaramillo.

“Tres meses de su asesinato y no hay datos judiciales concretos”

FOTO Captura de Pantalla Instagram JaggerRuales

Incluso en el documento, venían algunas versiones de la expareja de Efraín, Alejandra Jaramillo, quien menciona que días antes de la tragedia, el presentador recibió una llamada del banco, por lo que la Fiscalía relacionó la llamada con el atentado, siendo un posible tema económico el que acabaría con su vida.

“Tres meses de su asesinato y no hay datos judiciales concretos. El que lo mató solo dijo que lo iban asustar y se le pasó la mano y no revelan el nombre de quién lo envió. En Ecuador exigimos justicia. Apagaron la vida de un gran ser humano y no debe quedar en la impunidad”, “Ya el daño está hecho ya nada le va a regresar la vida”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.  Archivado como: Novia Efraín Ruales mensaje Alejandra Jaramillo.