Novia del ´Canelo´ Álvarez luce muy ardiente enseñando busto (FOTO)

Fernanda Gómez, la guapísima novia del ´Canelo´ Álvarez pasó a otro nivel y subió la temperatura de las redes con un escote muy, muy provocador.

La novia del legendario Saúl Álvarez arrancó el año con la mayor intensidad posible y esto se vio reflejado en sus publicaciones.

Fernanda subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, que ya cuenta con más de 150 mil seguidores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere papá de exconductor de Un Nuevo Día (FOTO)

 

En la imagen se ve a la rubia presumiendo su bellísimo rostro, mientras el sol inunda sus ojos color miel de un espectacular brillo.

Asimismo, la pareja del ´Canelo´ porta un vestido de gamuza en color naranja, el cual es de tirantes y estos dejan al descubierto sus delicados hombros.

Sin embargo, lo más sensual es que justamente en la parte del pecho, el ya escotado atuendo se abre para mostrar en su máximo esplendor los atributos delanteros de Fernanda.

En menos de un día, la escandalosa postal reunió más de 10 mil ‘Me Gusta’ y varios comentarios de los incrédulos seguidores.

 

View this post on Instagram

🦀

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

 

“Hermosa como siempre”, “muñeca”, “bella y hermosa”, “preciosa”, “nada perdido, ´El Canelo´, saludos”, “wow, realmente eres hermosa”, “eres muy bonita. Ojalá siempre te vaya bien y ´El Canelo´ siempre esté contigo”, “triunfando como siempre”, se puede leer.

Por otra parte, algunos fans comenzaron a especular sobre el paradero de Saúl Álvarez, quien no aparece en la foto.

Sin embargo, otros usuarios comenzaron a argumentar que posiblemente se encontraba cerca de ella, ya que en las últimas publicaciones de Fernanda se puede ver la unión familiar y amorosa que tiene con el campeón mundial de boxeo.

Apenas en septiembre de este año, una polémica imagen fue subida a la cuenta de Instagram de la novia del púgil, en la cual aparece la pareja desde una mezquita ubicada en Abu Dhabi, en donde los dos posan con largas túnicas.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+