¡Flotadores ‘naturales’! Novia de Vicente Fernández Jr. luce su figura de infarto en descarado bikini (FOTOS)

La novia de Vicente Fernández Jr. Mariana González enciende las redes sociales en sexy bikini que no deja nada a la imaginación

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Instagram Mariana González
  • Mariana González enciende las redes sociales en sexy bikini
  • La novia de Vicente Fernández Jr. no deja nada a la imaginación
  • La conocen como la Kim Kardashian mexicana

La sensual empresaria mexicana Mariana González Padilla, actualmente novia de Vicente Fernández Jr. vuelve a encender las redes sociales, al presumir su escultural figura, luciendo unos atrevidos y diminutos bikinis que no dejan nada a la imaginación y provocan la lujuria de sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven jalisciense de 37 años de edad, muestra sus peligrosas curvas en una imagen compartida donde aparece en un atrevido traje de baño de dos piezas, mientras posa para la cámara de una manera muy sensual dentro de un jacuzzi.

Mariana González impacta con su figura en bikini

Mariana González Novia Vicente Fernández bikini
FOTO INSTAGRAM

La actual pareja del hijo del famoso cantante Vicente Fernández, es una de las mujeres más hermosas en México, quien recibe cientos de halagos a diario por su cuerpo y belleza en su perfil de red social, y por publicaciones que eleva la temperatura de sus seguidores.

En esta ocasión la Kim Kardashian mexicana compartió una foto donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Xcaret, Quintana Roo, donde luce un bikini color crema, con adornos de colores, que se alcanza a transparentar, esto ha provocado que los internautas queden con la boca abierta.

La empresaria muestra su trasero

Mariana González Novia Vicente Fernández bikini 2
FOTO INSTAGRAM

Mariana González conocida como la Kim Kardashian mexicana sorprendió a sus fans, al aparecer mostrando su larga cabellera, pero lo que más impacto fue su enorme trasero al presumirlo, posando en una alberca, de perfil, haciendo resaltar su retaguardia para complacer a los internautas que la siguen en su perfil de Instagram.

La imagen la acompaño con la siguiente frase: “Para ser siempre irremplazable, uno debe buscar siempre ser Diferente”, donde los usuarios comentaron: “Todo eso se come Chente Jr. madre santa, si aguantará por lo menos medio round”, “ se nos va a indigestar el compa Chente”. 

A Vicente Jr. lo tiene babeando

Mariana González Novia Vicente Fernández bikini 3
FOTO INSTAGRAM

Nuevamente la actual novia de Vicente Fernández Jr. Mariana González, vuelve a dejar con la boca abierta a todo sus seguidores en las redes sociales tras publicar una imagen donde presume su escultural cuerpo en bikini. En esta ocasión a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen donde se puede observar presumiendo su trabajado cuerpo en un diminuto bikini color verde.

“Con razón Vicente Jr. lo tiene babeando”, “Estas bien ri… por dentro pero más por fuera, estas bellísima estas buenísima”, “Que nalg… ¿Por qué a mi me quedaron celulitis después de la cirugía?, yo no tenía”, “Todo eso el del Jr.”, “Deliciosa vista, riqu…”, “Marianita que hermosa que ves ya sabes que me encanta todo lo que haces para ti chulísima”, fueron algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores.

Mariana González de rodillas en la playa

Mariana González Novia Vicente Fernández bikini 4
FOTO INSTAGRAM

No cabe duda que a Mariana González, le gusta satisfacer a sus fans, ya que muy seguido se puede observar a la celebridad presumiendo su cuerpo en diminutos trajes de baño. En una imagen donde también asombra a cualquier hombre que observe la foto, dijo: “Los Sueños son la meta, la imaginación es el transporte, la realidad el punto de partida. Bikini”.

No solo llega a cautivar a los hombres, incluso hay mujeres que están encantadas con las fotos de Mariana: “Que hermosa mujer, y No, soy gay. ¡Que quede claro! Pero que hermosísima, saludos”, mencionó una seguidora en una de sus imágenes. “Wow eres hermosa y sexy corazón un delicioso bombón”, fue otro mensaje.

La novia de Vicente Fernández Jr. en bikini plateado

Mariana González Novia Vicente Fernández bikini 5
FOTO INSTAGRAM

Recientemente la empresaria mexicana de 37 años de edad, publicó un video donde presume una vez mas su figura, luciendo un atrevido bikini color plateado, en tonos brillosos, mientras esta en un bote y escribió la frase: “La Clave no es tener un cuerpo perfecto , la clave es amar el cuerpo perfecto que ya tienes  bikinis”.

Que carne tan sabrosa así vale la pena pagar por lubricar el fierro la bronca es llenarle el deposito ha tan rico tanque”, “Cuanto has de cobrar por darte unas buenas metidas de ve… amor”, “Por que son tan toxicas eres perfecta marinita”, comentaron algunos de los seguidores. Archivado como Mariana González Novia Vicente Fernández bikini.

La Kim Kardashian mexicana muestra porque la apodan así

FOTO INSTAGRAM

“La confianza en ti misma es el primer Secreto para el Éxito”, escribió la empresaria en una fotografía que causa suspiros y en demuestra el porque la conocen como la Kim Kardashian mexicana, ya que presume sus piernas en traje de baño, mientras esta posando sentada.

Inmediatamente los fans se hicieron presentes: “Me encantaría recorrer todo tu hermoso cuerpo con mi lengua”, “Claro con lana y cirugías cualquiera es segura de si misma”, “Ha ha por un momento me puse a pensar que te verías más linda con otra mujer disfrutando de su cuerpo, que depravado soy”. Archivado como Mariana González Novia Vicente Fernández bikini.

¿Sí le hará cosquillas Chentito Jr.?

FOTO INSTAGRAM

La joven Mariana González, también ha aparecido a lado de su novio, Vicente Fernández Jr. como en esta instantánea donde se le puede ver a la pareja muy feliz, ya que puso el siguiente mensaje en la publicación: “Me encanta tenerte en mi Vida”, mientras posan para la foto.

Algunos usuarios se preguntan si Mariana le hace cosquillas a Chente Jr.: “Hubo un seguidor que hasta preguntó si el hijo del cantante Vicente Fernández le hace cosquillas: “¿Si le hará cosquillas Chentito Jr.?”, “Ella es hermosa Vicente ni se te ocurra dejarla escapar….Mujer hermosa admirable”, comentó otro internauta que menciona la suerte del Jr. por ser novio de Mariana. Archivado como Mariana González Novia Vicente Fernández bikini.

Mariana González sube la temperatura

FOTO INSTAGRAM

La sensualidad de la empresaria jalisciense mejor conocida como la Kim Kardashian mexicana, siempre deslumbra en las redes sociales, y es que constantemente luce bastante sensual en poses que cautivan a todos los hombres provocando la lujuria y que realicen comentarios obscenos.

“Que cuerpo tienes realmente hermoso mi princesa”, “Uuuf todo eso se come el abuelito”, “Lo que puedes comprar con el billete de papi porque él es un bueno para nada”, “Te gustan los pájaros arrugados”, “Que cosita tan rica tienes hermosa”, “¿Cuántas veces a la semana se montara el Jr?”. Archivado como Mariana González Novia Vicente Fernández bikini.

Las sensuales cuñadas de Chente Jr.

FOTO INSTAGRAM

Novia de Vicente Fernández Jr, Mariana González y sus hermanas sorprenden al posar en bikini y se confirman sospechas, todas lucen genial. El público masculino tuvo oportunidad de deleitar su pupila a través de una publicación que filtró la cuenta de Instagram del programa de Suelta la Sopa.

Allí se colgó el siguiente mensaje: Mariana González, pareja de Vicente Fernández Jr. posa junto a sus hermanas y expresa cuánto las ama. “Grandes mujeres y todas mis hermanas. Las amo más que a mi propia vida”. Es innegable la gran figura que posee cada una de ellas y con esta fotografía confirman las sospechas de que todas son apodadas las Kardashian de México. Archivado como Mariana González Novia Vicente Fernández bikini.

La novia de Vicente Fernández Jr. en tanga

FOTO INSTAGRAM

La ‘Kim Kardashian mexicana’, llamada así por su prominente trasero, saltó a la fama inmediatamente después de que Vicente Fernández Jr la presentara como su novia. También, Mariana González Padilla ganó más seguidores a raíz de que compartiera videos e imágenes de la ocasión en la que conoció a su suegro, Vicente Fernández.

Contaminando las Bahamas

FOTO INSTAGRAM

De nueva cuenta, la modelo mexicana Mariana González Padilla, novia del hijo de Vicente Fernández, compartió una foto en sus redes sociales en las que luce una tanga y enseña su prominente trasero. Directamente desde Nassáu, Mariana disfruta un agradable rato en la playa, y escribió: “Contaminando las Bahamas”.

Tal vez para evitar que la vuelvan a llamar ‘vulgar’, entre otras ‘linduras’, la novia del hijo de Vicente Fernández desactivó los comentarios, por lo que ninguno de sus seguidores puede expresarse. Archivado como Mariana González Novia Vicente Fernández bikini.

Mariana González Padilla figura envidiable

FOTO INSTAGRAM

“No habría un centímetro de tu cuerpo donde mis besos no tocaran tu piel”, “Ay, bebé, estás guapísima, buenísima, que hermoso cuerpo, eres una diosa, tienes una cuc… bien rica, deliciosa, me excita tu tanga, quisiera comerte todita”, “Espectacular”, “Eres un monumento”, “Que linda, cuerpazo”.

“Wow, estás hecha un bomboncito, Marianita”, “Hermosa, me fascinas, que cuerpo de diosa”, “Mujerón… ¡eres hermosa! Y tu actitud me encanta”, “Rico cul… hermoso”, “Estás chulísima”, “Que guapa te ves”, “Uy, hermosa, estás como mango”, “Te ves hermosa y súper sexy, estás bien buena, mamacita, tienes un cuerpo espectacular, corazón, y que bonitas piernas tienes”. Archivado como Mariana González Novia Vicente Fernández bikini. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado