Tras acusarla de abandonarlo, novia de Sammy Pérez rompe el silencio (VIDEO)

La novia de Sammy Pérez, reaparece y rompe el silencio después de que se argumentara que había dejado al comediante en el hospital

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • La novia de Sammy Pérez rompe el silencio
  • ¿Nunca se fue?
  • Confiesa que estaba confinada por el coronavirus

¿Nunca se fue? La novia de Sammy Pérez, Zuleika Garza reaparece y rompe el silencio después de que se argumentara que había dejado al comediante en el hospital, desapareciendo misteriosamente cuando observó que la cuenta del hospital ascendía en más de un millón y medio de dólares, dejando a su suerte al amigo de Eugenio Derbez.

Fue el pasado 3 de agosto cuando se dio a conocer que Zuileika Garza, novia del ya fallecido comediante Sammy Pérez, había abandonado a su novio en el hospital, así lo había dado a conocer los familiares de Sammy y hasta Eugenio Derbez, argumentando que la joven no respondía ni siquiera a su celular.

Novia de Sammy Pérez reaparece y rompe el silencio

Novia de Sammy Pérez reaparece y rompe el silencio
FOTO: Instagram

Tras estas noticias, el 4 de agosto la novia del comediante y actor Sammy Pérez reaparece en un programa de Multimedios y rompió el silencio, argumentando que ella nunca se fue, sino que más bien estuvo aislada debido a que era muy probable que también se contagió de coronavirus.

De acuerdo con datos proporcionados por el portal TV Notas, fue el programa “Es show” en donde la prometida de Sammy decidió reaparecer para hacer frente a la situación en la que actualmente está rodeada, sacando a relucir su parte de la historia y confesando que ella realmente nunca se fue como dicen los medios y Eugenio Derbez.

Confiesa que nunca se fue, novia de Sammy rompe el silencio

Confiesa que nunca se fue, novia de Sammy rompe el silencio
FOTO: TVNotas

Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez, rompe el silencio y confiesa que ella nunca se escondió, pues se encuentra en Colima, estado en donde fue internado Sammy, y aseguró que no abandonó al que fuera su novio en el hospital luego de haberse enfermado de coronavirus, negando por completo este hecho a la prensa:

“Buenas noches, la verdad estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas”, comenzó la novia de Sammy, “Yo no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima”, tras esto, Zuleika arremetió contra los familiares de Sammy, quienes argumentaban que ella había huido también con una buena cantidad de dinero.

Novia de Sammy rompe el silencio y confiesa que nada de lo que dijeron de ella era cierto

Novia de Sammy rompe el silencio y confiesa que nada de lo que dijeron de ella era cierto
FOTO: TVNotas

Tras estas declaraciones, la novia de Sammy Pérez, quien reaparece tras varios días y rompe el silencio tras el abandono que le hizo a su ya fallecida pareja, la chica confesó que ella nunca se llevó dinero como dicen los parientes del comediante: “El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez, y Jessica Pérez han dicho de mi muchas cosas”, comenzó.

“Argumentan que yo hui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, yo no abandoné a Sammy en ningún momento, yo estuve en aislamiento como me dijo el doctor”, confesó Zuleika, quien argumentó que ella nunca se fue a ningún lado, sino que más bien estaba confinada por si llegaba a estar infectada de coronavirus.

“Estoy aquí dando la cara”, Zuleika, novia de Sammy rompe el silencio

"Estoy aquí dando la cara", Zuleika, novia de Sammy rompe el silencio
VIDEO: YouTube

Posteriormente a estas declaraciones, Zuleika Graza, novia del fallecido Sammy Pérez arremetió ahora contra Eugenio Derbez, declarando que estaba señalándola como si la conociera, además de que dejó en claro que se dejó manipular por los sobrinos del comediante: “Él en ningún momento estuvo aquí en Colima”, declaró.

Para finalizar, la joven rompe el silencio y confesó que se encontraba destrozada por todo lo que estaba pasando: “Sí, estoy diciendo todo y dando la cara es porque ya no aguanto, están destrozando a un niño y a mis padres, no me parece justo lo que están haciendo con nosotros. A mi no me importa que me destrocen a mí, porque yo sé la realidad de las cosas y tengo pruebas”.

Tiene pruebas para declarar su inocencia

Tiene pruebas para declarar su inocencia
FOTO: Instagram

Zuleika Garza, también prometida de Sammy Pérez, rompe el silencio, y comentó que ella tenía pruebas para poder comprobar su inocencia: “Tengo mensajes, tengo videos y todo… donde se le entregan tarjetas, credenciales y todo al sobrino de Samuel, y me parece injusto que estén destruyendo una familia entera”.

La novia del también actor de Hollywood comentó que la rivalidad de los sobrinos radica desde que ellos buscaban que se hiciera cargo de todos los gastos hospitalarios al ser su pareja, si bien ella comenta que sí lo hizo, solo pudo pagar con el dinero que ella tenía, más no pudo solventar todos los gastos.  PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Novia del comediante Sammy Pérez lo abandonó en su lecho de muerte

Novia del comediante Sammy Pérez lo abandonó en su lecho de muerte
FOTO: TVNotas

Fue hace unos días cuando se dio a conocer que su novia, Zuleika Garza habría abandonado al colega de Eugenio Derbez en pleno lecho de muerte y encima ¿lo habría estafado?, provocando que este 4 de agosto la joven saliera y comenzara a argumentar que nada de estas cosas eran ciertas.

Según reportes de la revista TvNotas y que ahora confirma Eugenio Derbez, la novia de Sammy Pérez, lo dejó a su suerte en su lecho de muerte, pues misteriosamente desapareció al ver la cuenta de 1 millón y medio de pesos (65 mil dólares) que se debía por los gastos de hospitalización y encima, la mujer tiene acceso a sus cuentas.

Fue abandonado por su novia antes de morir

Fue abandonado por su novia antes de morir
FOTO: TVNotas

Daniel Pérez, sobrino del colega de Eugenio Derbez aseguró que la novia de Sammy Pérez no contesta el teléfono, no puede ser localizada y ella es la única que tiene acceso a las cuentas del actor, por lo que se presume que Zuleika Garza se fue con toda premeditación al deducir que el comediante moriría.

El comediante estuvo internado en Colima, en un hospital durante 14 días y la novia de Sammy Pérez fue quien firmó el ingresó y desapareció antes de liquidarse la cuenta del nosocomio para poder hacer entrega del cuerpo del actor fallecido, por lo que la familia batalló durante dos días para reunir el dinero.

Eugenio Derbez ayudo en los gastos

Eugenio Derbez ayudo en los gastos
VIDEO: Instagram

Según reportó el sobrino de Sammy Pérez, se requería que la novia del actor firmara unos pagarés para que el hospital pudiera entregarles el cuerpo del colega de Eugenio Derbez pero la mujer no apareció; la familia del comediante acudió a Colima para que Zuleika les entregara unas cosas de él, pero únicamente les informó que tuvo que salir del Estado y que no regresaría.

Acorde a las palabras de Daniel, sobrino de Sammy Pérez, el actor mantenía a su novia y le dio poder de sus cuentas bancarias, a las que ahora nadie puede acceder, por lo que posiblemente, Zuleika Garza se marchó con el propósito de no rendirle explicaciones a la familia del colega de Eugenio Derbez.

¿Se aprovechó de él?

¿Se aprovechó de él?
FOTO: TVNotas

El sobrino del actor aseguró que su tío era muy inocente y que seguramente confiaba en Zuleika Garza, por lo que sin dudarlo puso a su disposición sus finanzas sin imaginar que se contagiaría de COVID, responsabilidad que supuestamente recayó en la mujer por llevarlo a un evento social rodeado de mucha gente.

El sobrino del actor aseguró que su tío era muy inocente y que seguramente confiaba en Zuleika Garza, por lo que sin dudarlo puso a su disposición sus finanzas sin imaginar que se contagiaría de COVID, responsabilidad que supuestamente recayó en la mujer por llevarlo a un evento social rodeado de mucha gente.

Eugenio Derbez expone a la novia de Sammy Pérez

Eugenio Derbez expone a la novia de Sammy Pérez
FOTO: Instagram

Mientras tanto, Eugenio Derbez, dio una entrevista para varios medios, entre ellos ‘Venga la Alegría’ en donde confirma todo lo dicho por el sobrino de Sammy Pérez: “La supuesta novia lo internó y lo abandonó y luego cuando vio que había que pagar se desapareció, entonces no sabemos dónde está pero se desapareció…”, aseguró el actor.

“Fue un gran amigo, estoy tranquilo por lo que hice por él, su familia te lo podría decir, yo mismo les pedí que no había necesidad de decir nada a la prensa pero lo ayudé hasta el último día, más que su propia familia, no estuve físicamente por él porque no pude, pero estuve por teléfono en todo el proceso del hospital y de recoger el cuerpo y la cremación, todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”, manifestó el actor.

Continua artículo relacionado