Supuesta novia de Peña Nieto rompe el silencio tras rumores de romance

Tras ganar una inesperada popularidad, la supuesta novia de Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz, rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram.

Tania Ruiz publicó una imagen en sus Instagram Stories, en las que aunque no se refirió directamente al expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, sí habló de lo que significa para ella el amor.

“Buen domingo para todos!! Les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes! Suelten todo lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora! Todo lo que nos rodea es bueno! Me relajo en mi paz porque confío en el proceso de la vida!”, escribió Tania Ruiz.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Érika Buenfil le hace competencia en galanura a hijo de Lucero (FOTOS)

 

Además, la modelo mexicana reveló cómo se encuentra en estos momentos en que está en el ojo del huracán, gracias a los rumores de su supuesto romance con Peña Nieto: “Todo está bien!!”, aclaró Tania Ruiz.

 

novia de Peña Nieto

Foto: Instagram Stories

 

En otra foto publicada en sus Instagram Stories, la modelo mexicana escribió: “Amado mío, esta vida no es una prueba ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas”.

 

Foto: Instagram Stories

 

Un mensaje con el que Tania Ruiz parece dejar en claro que lo único que le importa es vivir el presente, la pregunta es ¿si en su presente está Enrique Peña Nieto actualmente?

El jueves la revista Quién dio a conocer las fotos de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz paseando por Madrid, España, pero desde antes que concluyera su mandato como presidente de México, ya estaba en medio del escándalo por los rumores de su divorcio de Angélica Rivera.

 

 

En las imágenes el exmandatario aparece en compañía de la famosa modelo, de 31 años, quien está separada del empresario Bobby Domínguez.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+