Novia de Octavio Ocaña rompe el silencio pero la critican (VIDEO)

Novia de Octavio Ocaña rompe el silencio pero la critican (VIDEO). Nerea Godínez, prometida del famoso actor dio sus primeras declaraciones.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Agencia Reforma
  • Nerea Godínez, prometida del famoso actor dio sus primeras declaraciones
  • Reveló ‘ataques’ contra ella
  • Las críticas no han parado desde la terrible noticia

Novia de Octavio Ocaña rompe el silencio pero la critican. Nerea Godínez, novia de “Benito” interpretado por el joven comediante mexicano Octavio Ocaña en la serie de Televisa “Vecinos” dio sus primeras declaraciones a la prensa tras el brutal asesinato pero le sale ‘mal’ y la critican.

Godínez, fue entrevistada por varios medios de comunicación este domingo, a dos días de la muerte del querido actor mexicano. “Marco muchos corazones, la gente lo quiere mucho, me han escrito de Colombia, de Nicaragua, me están saturando ahorita”, dijo la mujer visiblemente afectada pero sin una lágrima.

La novia de Octavio Ocaña “Benito” rompe el silencio y revela lo que ha estado sufriendo

La novia de Octavio Ocaña "Benito" rompe el silencio y revela lo que ha estado sufriendo
FOTO YouTube Carlo Uriel – Espectáculos

Con cubrebocas y con varias personas, la novia de Octavio Ocaña rompió el silencio y reveló lo que ha estado sufriendo tras la dolorosa pérdida. Además, visiblemente afectadas, las hermanas del actor Octavio Ocaña organizaron el momento de la despedida final, a la que asistieron familiares cercanos y algunos fans que rodearon la carroza que lo transportaba, apunta Agencia Reforma.

Entre aplausos y porras fue despedido el cuerpo de Octavio Ocaña, a su salida de la funeraria donde se veló desde el sábado. En un féretro plateado y con una manta color rojo fue como transportaron al actor a la carroza que lo lleva a Villahermosa, Tabasco, donde será sepultado, por decisión de la familia, revela Agencia Reforma.

Trasladan el cuerpo de Octavio Ocaña a su tierra natal para ser enterrado y su novia rompe el silencio

Trasladan el cuerpo de Octavio Ocaña a su tierra natal para ser enterrado y su novia rompe el silencio
FOTO YouTube Carlo Uriel – Espectáculos

“El cuerpo va a Villahermosa, Tabasco de donde es Octavio, en familia decidimos que así fuera, que allá se entierre su cuerpo, pero su corazón y su espíritu se queda en cada persona que lo quiso y nos ha mostrado su cariño a través de redes sociales y físicamente”, afirmó su hermana Ana Ocaña en entrevista.

“Como decía el productor Elías Solorio, él se volvió inmortal, eso es Octavio Caña, él es inmortal a partir de este momento y va a estar en cada corazón gracias a todo México y los que están fuera por todo el amor, cariño y respeto”, dijo la hermana de acuerdo con Agencia Reforma. Tras esto, Nerea Godínez dio sus declaraciones.

La novia de Octavio Ocaña “Benito” asegura que la están atacando

La novia de Octavio Ocaña "Benito" asegura que la están atacando
FOTO YouTube Carlo Uriel – Espectáculos

“Muchos me atacan, no me interesa lo que me digan, yo se lo que sentía, nosotros sabíamos lo que teníamos y pues ya”, reveló ante una multitud de reporteros de diversos medios de comunicación. Las declaraciones fueron publicadas en YouTube en el canal “Carlo Uriel – Espectáculos”.

En el video de poco menos de un minuto la novia de Octavio Ocaña “Benito”, aseguró que se iría a Tabasco, dónde nació el joven comediante y donde será enterrado. La también prometida de Octavio Ocaña reveló la relación que tenía con la familia de “Benito” después de diversas críticas que ha recibido. “Cada quien sabe su dolor”, “se ve muy indiferente”, “se ve muy tranquila”, fueron algunos de los comentarios.

“Claramente ya no se va a llevar a cabo”, rompe el silencio sobre su boda con el actor

"Claramente ya no se va a llevar a cabo", rompe el silencio sobre su boda con el actor
FOTO Agencia Reforma

Le preguntaron sobre los padres de Octavio Ocaña y Nerea Godínez reveló: “Me acerque mucho a ellos, y a toda, toda su familia”. Después de esto, fue cuestionada sobre sus planes para el próximo año, mismos que según se ha revelado, contemplarían la boda de la enamorada pareja.

“Claramente ya no se va a llevar a cabo, pero aquí lo seguimos contando”, respondió al reportero que le cuestiono sobre la boda con Octavio Ocaña que se realizaría el próximo año. Godínez se notaba claramente cansada, por lo que les dijo a los reporteros “y por favor si ahorita salgo, me dan ‘chance'”, en señal de no querer contestar más preguntas.

¿Por fin habla sobre lo que provocó la muerte de “Benito”?

¿Por fin habla sobre lo que provocó la muerte de "Benito"?
FOTO Agencia Reforma

Además, se le preguntó sobre las diversas dudas y misterio que ha rodeado la muerte de su prometido. Una reportera le cuestiono acerca de las versiones y sus contradicciones con la Fiscalía mexicana que se encarga de la investigación del ataque y persecución del joven comediante.

“Ahorita no puedo decir nada de eso, por que nadie sabemos”, fue lo único que declaró Nerea Godínez al respecto. Por su parte, la hermana de “Benito” dio más declaraciones sobre la trágica muerte del actor de Televisa. “Octavio va al camino eterno y allá nos vamos a reencontrar si Dios lo permite”, agregó Ana Ocaña.

La familia de Octavio Ocaña revela lo que hará tras el entierro del actor

La familia de Octavio Ocaña revela lo que hará tras el entierro del actor
FOTO Agencia Reforma

Las jóvenes no quisieron opinar respecto a las versiones que ha dado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en torno al fallecimiento de su hermano, sin embargo, sí exigirán justicia a las autoridades correspondientes, reveló Agenciar Reforma. “Por el momento no queremos engancharnos mucho con ese tema”, declaró otra hermana de Octavio.

“Por supuesto que sí fue un caso de injusticia. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y vamos a pedir justicia, es algo que le queremos agradecer a la gente porque ellos ya lo están pidiendo, nosotros como familia, de momento la prioridad es darle descanso al cuerpo de Octavio”, agregó la hermana.

Aseguran que la novia de Octavio Ocaña “Benito” utilizará el anillo de compromiso por mucho tiempo

Aseguran que la novia de Octavio Ocaña "Benito" utilizará el anillo de compromiso por mucho tiempo
FOTO MEZCALENT

La hermana del actor reveló que primero se encargarían de darle entierro y “que él ya esté descansando en paz y posteriormente encargarnos de pedir justicia. Desafortunadamente vivimos en un País en el que no existe la justicia y, al parecer, nunca va a existir”, aseguró Bertha Ocaña.

“Necesitamos más de Dios y mucho menos de nosotros, los seres humanos para que no haya violencia e injusticia”, completó Ana, según Agencia Reforma. Por otro lado, Nerea Godínez, quien estaba próxima a contraer matrimonio con Ocaña, lamentó el desafortunado desenlace y utilizará el anillo de compromiso durante un largo tiempo.

La novia de “Benito” revela lo que quiere para estar tranquila

La novia de "Benito" revela lo que quiere para estar tranquila
FOTO MEZCALENT

“Me lo arrebataron, yo solo espero que haya justicia, que salga la verdad y ya con eso estaría yo muy tranquila”, sostuvo, de acuerdo con Agencia Reforma. El actor Octavio Ocaña inició en los sets de cine y televisión desde temprana edad, con 16 años tenía una trayectoria que abarcó las telenovelas, cine y programas unitarios.

Octavio Augusto Pérez Ocaña mejor conocido como “Benito” por su icónico papel en la serie de Televisa “Vecinos” nació en Villahermosa, Tabasco el 7 de noviembre de 1998, desde pequeño incursionó en los programa de televisión junto a sus dos hermanas Bertha y Ana. Con apenas cinco años se convirtió en “Benito Rivers”. PARA VER LA DECLARACIÓN DE LA NOVIA DÉ CLIC AQUÍ.

Regresó al icónico programa ¿después de que lo sacaran?

Regresó al icónico programa ¿después de que lo sacaran?
FOTO Agencia Reforma

El simpático niño pelirrojo de la serie Vecinos, que tenía como padres a Frankie Rivers (César Bono y Lorena Ruiz (Ana Bertha Espín). Vecinos fue la serie que le abrió las puertas y tras tres temporadas se notificó un cambio en el guion en el que Benito, su personaje salía de escena. Aunque en la trama se siguieron refiriendo los otros personajes.

Tras los sets lo que trascendió es que Ocaña y sus padres habían decidido que continuara con sus estudios y persiguiendo un sueño: el futbol. Ingeniería mecánica automotriz, fue la carrera que estudió y tras recibirse Octavio decidió regresar a la pantalla chica para el estreno de la décima temporada del programa que lo vio crecer: Vecinos, señala Agencia Reforma.

No todo fue ‘Vecinos’

No todo fue 'Vecinos'
FOTO Agencia Reforma

Aunque Benito fue el personaje que lo hizo famoso, también participó en otros unitarios como La Familia P. Luche , Hermanos y Detectives junto a Julio Bracho y Adrián Uribe. Y en telenovelas como Lóla. Érase una Vez, La Mexicana y el Güero, Te Doy la Vida, de acuerdo con Agencia Reforma.

Y en cine participó en Amor Letra por Letra, con Silvia Navarro. En el ámbito deportivo el actor siempre presumió su amor por el futbol y por el equipo Cruz Azul y en lo personal tenía cinco meses comprometido, con Nerea Godínez, con quien llevaba un noviazgo de años, y quién rompió el silencio sobre su muerte este domingo.

Continua artículo relacionado