Destapan ‘identidad’ de la supuesta nueva novia de Lupillo Rivera y es más bonita que Belinda y Mayeli Alonso (FOTO)

  • Destapan identidad de la que podría ser la nueva novia del cantante grupero Lupillo Rivera
  • La gente la considera más bonita que sus anteriores conquistas, entre las que están Belinda y Mayeli Alonso
  • La joven es de piel blanca, cabello negro y con grandes atributos físicos, con los cuales conquistó al hermano de Jenni Rivera

Filtran fotografía del nuevo romance del famoso cantante Lupillo Rivera, de quien se dice, es su novia y los internatuas de inmediato la compararon con sus antiguas conquistas como Mayeli Alonso e incluso Belinda, sin embargo, éstas últimas perdieron la “batalla”, pero muchos coincidieron que va mejorando en gustos, de acuerdo a comentarios vertidos en la cuenta de Instagram de Chicapicosa2.

Fue a través de las redes sociales que se destapó la identidad de la que al parecer es la nueva novia del cantante grupero y los usuarios no dudaron en dar su opinión. La mayoría de los seguidores de la página consideraron a la mujer más bonita que sus anteriores parejas, por lo que ya le dieron el visto bueno.

En la postal se ve a una joven mujer, guapa, con un cuerpo espectacular que posa hacia la cámara. Es de piel blanca y cabello negro, largo y con unos atributos enormes, que muy posiblemente derritieron la pupila de Lupillo Rivera. Aunque aún no está confirmado, se dice que ella podría ser su nueva novia.

View this post on Instagram

Feliz día del el amor y la amistad mi gente, manda un poco amor a tus seres queridos 💵 que se encuentran lejos de ti. Es fácil con la aplicación de @siguepay , es una forma rápida y segura. Lo mejor es que en minutos está el dinero listo para que lo recojan en cualquier sucursal de Sigue Express. Y en minutos puedes seguir con mi día. #ad #siguepay

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

La fotografía se publicó hace unas horas en la cuenta de Instagram de @chicapicosa2 y en ella se ve a la joven que se encuentra en un antro de Estados Unidos. La administración de la página da detalles de la supuesta relación del cantante grupero con la joven y explican donde la encontraron.

Para eso colgaron el siguiente mensaje: “Ella es la chica con la que Lupillo se estaba besando en #mcallentexas. Bien dijo Lupillo que tenía novia, que era de Texas y que no pertenece al medio”.

De inmediato la gente reaccionó a la fotografía de la supuesta novia de Lupillo Rivera, y que a decir de algunas personas, está mucho mejor que sus anteriores conquistas, entre las que se encuentran la cantante Belinda y Mayeli Alonso, como las más recientes que se le conozcan.

Uno de los primeros comentarios que recibió la mujer en la cuenta de @chicapicosa2 está el siguiente: “Es la más bonita que se le ha visto”.

Una seguidora hizo la aclaración: “Y hoy en Ventaneando la negó, jaja que él solo convivía y que la foto y bla, bla, que su único amor era su mamá”.

Tras este comentario algunas personas escribieron: “Ese Lupillo siempre de poco hombre”, “Ese hombre ya no se le cree nada”.

Otros internautas comentaron: “Muy bonita”, “muy bonita y ¿Cómo se llama?”, “qué estómago de muchacha”, “está linda”, “muy guapa”.

Alguien del público masculino dio su opinión de la siguiente manera: “Por fin el cabeza de rodilla dejará de hablar de Belinda y de su ridículo dizque romance de 5 meses, haber si ya deja de andar de chillón el Cocoliso Rivera”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+