Destapan ‘identidad’ de la supuesta nueva novia de Lupillo Rivera y es más bonita que Belinda y Mayeli Alonso (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Destapan identidad de la que podría ser la nueva novia del cantante grupero Lupillo Rivera
  • La gente la considera más bonita que sus anteriores conquistas, entre las que están Belinda y Mayeli Alonso
  • La joven es de piel blanca, cabello negro y con grandes atributos físicos, con los cuales conquistó al hermano de Jenni Rivera

Filtran fotografía del nuevo romance del famoso cantante Lupillo Rivera, de quien se dice, es su novia y los internatuas de inmediato la compararon con sus antiguas conquistas como Mayeli Alonso e incluso Belinda, sin embargo, éstas últimas perdieron la “batalla”, pero muchos coincidieron que va mejorando en gustos, de acuerdo a comentarios vertidos en la cuenta de Instagram de Chicapicosa2.

Fue a través de las redes sociales que se destapó la identidad de la que al parecer es la nueva novia del cantante grupero y los usuarios no dudaron en dar su opinión. La mayoría de los seguidores de la página consideraron a la mujer más bonita que sus anteriores parejas, por lo que ya le dieron el visto bueno.

En la postal se ve a una joven mujer, guapa, con un cuerpo espectacular que posa hacia la cámara. Es de piel blanca y cabello negro, largo y con unos atributos enormes, que muy posiblemente derritieron la pupila de Lupillo Rivera. Aunque aún no está confirmado, se dice que ella podría ser su nueva novia.

La fotografía se publicó hace unas horas en la cuenta de Instagram de @chicapicosa2 y en ella se ve a la joven que se encuentra en un antro de Estados Unidos. La administración de la página da detalles de la supuesta relación del cantante grupero con la joven y explican donde la encontraron.

Para eso colgaron el siguiente mensaje: “Ella es la chica con la que Lupillo se estaba besando en #mcallentexas. Bien dijo Lupillo que tenía novia, que era de Texas y que no pertenece al medio”.

De inmediato la gente reaccionó a la fotografía de la supuesta novia de Lupillo Rivera, y que a decir de algunas personas, está mucho mejor que sus anteriores conquistas, entre las que se encuentran la cantante Belinda y Mayeli Alonso, como las más recientes que se le conozcan.

Uno de los primeros comentarios que recibió la mujer en la cuenta de @chicapicosa2 está el siguiente: “Es la más bonita que se le ha visto”.

Una seguidora hizo la aclaración: “Y hoy en Ventaneando la negó, jaja que él solo convivía y que la foto y bla, bla, que su único amor era su mamá”.

Tras este comentario algunas personas escribieron: “Ese Lupillo siempre de poco hombre”, “Ese hombre ya no se le cree nada”.

Otros internautas comentaron: “Muy bonita”, “muy bonita y ¿Cómo se llama?”, “qué estómago de muchacha”, “está linda”, “muy guapa”.

Alguien del público masculino dio su opinión de la siguiente manera: “Por fin el cabeza de rodilla dejará de hablar de Belinda y de su ridículo dizque romance de 5 meses, haber si ya deja de andar de chillón el Cocoliso Rivera”.

Pero la que parece ser la novia de Lupillo Rivera también tuvo algunas críticas, pero no tan severas, ya que le dijeron que incluso se parecer un poco a los anteriores amores del cantante, entre ellas estuvieron Belinda y Mayeli Alonso.

Una mujer comentó sobre el físico de la nueva conquista del cantante: “Casi todas con las que ha andado se parecen en sí”.

Incluso una mujer se atrevió a compararla con una artista que a sus 60 años, luce mejor que muchas mujeres más jóvenes: “Tiene el cuerpo como Maribel Guardia”.

“Qué jovencita”, “Nada perdido, está muy guapa”, “Muy guapa”, opinaron otras personas sobre la que presuntamente es la nueva novia de Lupillo Rivera”

Pero alguien más intensa y de manera sarcástica comentó sobre la mujer: “Muy bonita pero pobre se va tatuar su nombre la lupillo por el cul… ya parece mapa,  si fuera ella le recomiendo un std check”.

Hace unas semanas, en el día de San Valentín, Lupillo Rivera publicó una foto para presumir una sorpresa que le tenía una persona muy especial dentro de una hotel, aunque no dijo quien fue. Esto refuerza la idea de que muy probablemente el cantante ya tenga nueva novia, luego de sus relaciones con Belinda y Mayeli Alonso.

El hermano de Jenni Rivera compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en lo que parece ser la habitación de un motel.

En la imagen, se puede observar encima de la cama la palabra “Fuck me” formada con pétalos de rosa, además de un globo rojo en forma de corazón, aparte de otros detalles.

Lupillo se muestra muy sonriente y comenta: “POS FAK ET!!! Me invitó alguien conocida y encontré este mensajito…qué haré? Feliz Día de …….😂😂😂 WWW.ELREYDELOSBORRACHOS.COM #LupilloRivera #MarcandoLaLINEA @lineamusicoficial”.

La publicación, causó gran revuelo. Larry Hernández le responde: “Pues PÉGUELE UNA BUENA SARANDIADA PARIENTE”. Por su parte, Escorpión Dorado le dice: “A huevo! Échate una a mi salud!!!”.

Una seguidora le escribió que Larry Hernández lo invitó, a lo que Lupillo Rivera le respondió: “te pasas!!😂😂😂 Respetos a mi compa”.

Pero hubo a quienes esta propuesta no les pareció buena idea, pues le dijeron al cantante que no lo hiciera, que es pecado, mientras que otra persona de corriente no lo bajó, a lo que Lupillo le contestó que “a mí me dejaron eso… yo nunca lo dejaría así”.

“Te crees Pedro Infante o que pedo, ya que hueva, con todas quieres y te crees Playboy, viejillo caliente”, le escribió una usuaria a Lupillo Rivera.

Algunas de sus fans le escribieron que ojalá fuera Belinda: “Pinche belipop no que no lo querías!”, “Que @belindapop ahora si cena #pancho”, “Fue @belindapop, para qué mentir”, mientras que otras sospecharon de Danna Paola o incluso de Mónica Noguera, y que lo que está encima de la cama son los pétalos de rosas que le regaló Lupillo hace unos días.

Sin embargo, la incógnita de si realmente Lupillo Rivera tiene novia no se ha destapado, pero sus anterior conquistas, Belinda y Mayeli, ya fueron historia.

 

Regresar al Inicio