Nueva novia de Lupillo Rivera impacta con su escote (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nueva novia de Lupillo Rivera impacta con su escote (VIDEO)
Etiquetas:
En su primer fin de semana como pareja, la nueva novia de Lupillo Rivera lo dejó con la boca abierta en una romántica cena, gracias a su ardiente escote de transparencias.

Lupillo Rivera arrancó con todo el 2019 en el ámbito amoroso, pues oficializó su relación con Shirley Arrollo, a quien conoce desde hace varios años y que incluso es amiga de su ex, Mayeli Alonso.

Y para celebrar la unión de la pareja, el cantante llevó a su nueva conquista a una cena íntima en donde Shirley lució sus mejores galas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del Chapo, Emma Coronel, impresiona al filtrarse foto al natural (FOTO)

 

Durante la cena, los nuevos novios compartieron muchos momentos a solas, hasta que las cámaras de Un Nuevo Día llegaron para hacerles una breve entrevista y revelar al público las infartantes curvas de Sherley que cautivaron a Lupillo.

 

novia de Lupillo
Foto: YouTube

 

Al comienzo del video se puede observar a la pareja llegando de la mano al especial recinto.

Posterior a eso y ya degustando de una deliciosa comida, Lupillo Rivera tiene varias románticas atenciones con su enamorada, ya que comparten los alimentos y el intérprete limpia una parte del rostro de su amada, quien viste una ardiente blusa de gamuza en color negro con un muy pronunciado escote y transparencias, las cuales dejan ver por completo sus atributos delanteros.

 

novia de Lupillo
Foto: YouTube

 

 

 

 

Por su parte, ‘El Toro del Corrido’ porta una camisa tipo polo guinda un tanto ajustada que resalta la musculatura del cantante.

Durante la entrevista que les realizaron en el restaurante, Shirley confesó el momento en el que se dio cuenta que se enamoró de Lupillo.

“Yo creo que cuando empecé a preocuparme de más por él, que si estaba bien, que si no me llamaba, lo buscaba y me di cuenta que comenzaba a crecer un amor de mí hacia él”, dijo.

Lupillo Rivera habló de la misma situación: “Yo a ella la conozco ya bastante tiempo. Ella me ha ayudado a mí en los días más difíciles de todo este proceso del divorcio y el amor fue creciendo”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Por otra parte, la nueva novia del intérprete habló sobre la exesposa de Lupillo y la relación que tenían ambas mujeres.

“Yo sé quien soy, yo sé que nunca hubo nada. Mayeli lo puede confirmar, es más, reto a los medios a que vayan con ella y le pregunten que si ella realmente cree que yo anduve con él en su momento y te va a decir que no”.

 

https://www.instagram.com/p/BrtpzM2hsUc/

 

ES TENDENCIA:

[brid  video=”366759″ player=”14557″ title=”Marjorie y su polmico 2018″]

Además, Shirley declaró que ella en un principio buscaba que Lupillo y Mayeli regresaran como pareja.

“Ella lo puede confirmar, de que yo intenté no una vez, sino varias veces de que ellos regresaran. A los dos les decía: ‘Dejen su orgullo, inténtenlo'”, explicó.

Para finalizar, la pareja confesó que los hijos de ambos se sorprendieron bastante al enterarse de que Lupillo y Sherley eran novios.

Asimismo, el cantante declaró que su madre hizo una oración para que la pareja tuviera éxito en esta nueva etapa.

 

https://www.instagram.com/p/BsFm9sChA0Y/

 

ES TENDENCIA:

[brid  video=”368621″ player=”14557″ title=”Promo Mundo Salud”]

Luego de esto, los comentarios de los fans no tardaron en llegar con mensajes de todo tipo.

“Esa estuvo enamorada de él todo el tiempo”, “te ves patética insistiendo que eres amiga de Mayeli”, “se parecen físicamente y hablando”, “descarados”, “nada de lealtad con su disque amiga (…) el hombre jamás va a olvidar a Mayeli”, “le sirve de publicidad todo esto, pero 14 año no se borran en meses, y tú, amiga de Mayeli, cierra la boca, porque querías que volvieran según tú… más bien estabas esperando que lo aventara para levantarlo tú”, “qué familia de porquería… y de hombre”, escribieron.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid  video=”366757″ player=”14557″ title=”5 noticias polmicas del 2018″]