Novia de Jorge Ramos presume sus pechos, pero esposa de Fernando del Rincón la opaca con su ‘parte íntima’ (FOTOS)

Jullye Giliberti, esposa del presentador Fernando del Rincón, apareció presumiendo su trasero y en general, su cuerpazo a la orilla de una alberca elevando la temperatura.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa actriz dejó entrever que añora un fin de semana gozando del sol y el clima tropical, luciendo su cuerpo en traje de baño, por lo que subió una sensual foto.

En la imagen, se puede ver a Jullye Giliberti a la orilla de una alberca con un sensual bikini en color negro con rojo  posando muy sensual para su colección de trajes de baño mostrando la razón del por qué trae loco a Fernando del Rincón.

La foto resalta el cuerpo de la esposa de Fernando del Rincón para detenerse en la sensual pose que hace Jullye Giliberti tomando el sol bronceando cada parte de su cuerpo de espaldas.

Sin embargo, lo que más llama la atención de todos es el espectacular trasero de la actriz, así como sus voluminosos pechos, que conquistan en ese bikini blanco que decide portar.

Los comentarios para la esposa de Fernando del Rincón no se hicieron esperar: “Qué hermosa”, “Qué delicia de video”, “Chama qué cuerpo”, “Por eso estoy loco por ti”, “Espectacular”, “Te pasas”.

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+