Novia de Jorge Ramos presume sus pechos, pero esposa de Fernando del Rincón la opaca con su ‘parte íntima’ (FOTOS)

Y pareciera que a la novia de Jorge Ramos le gusta enseñar sus pechos a la menor provocación, pues hace días, Chiqui Delgado,  aprovechó la playa para mostrar su ardiente figura en un atuendo muy sexy que la obligó a enseñar de más a sus fans.

Con 46 años y una hija que pareciera su hermana, Chiqui Delgado es sin duda una de las mujeres con mejor físico en el mundo de la farándula. Asimismo, y aunque suele ser muy respetada por sus seguidores, en esta ocasión, la novia de Jorge Ramos subió considerablemente la temperatura de las redes al posar desde Ibiza, España con un atrevido atuendo.

En la foto se puede ver a Chiqui Delgado a la orilla del mar, en un suelo empedrado, con un un fondo azul muy vivo mientras ella luce un vestido blanco muy holgado con transparencias que dejan ver su estética figura mientras trae un sombrero playero que cubre su bellísimo rostro.

Sin embargo, lo más paralizante de su ‘look’ es que la novia de Jorge Ramos trae un bikini en color naranja que deja muy poco a la imaginación ya que el bañador solamente cubre sus pechos y tiene un pronunciado escote que muestra buena parte de sus atributos, así como su espectacular abdomen.

Para acompañar la postal que reunió cerca de 60 mil ‘Me gusta’ la venezolana escribió: “Tiempo de mar”.

Y al poco tiempo los elogios y los piropos hacia la novia de Jorge Ramos no tardaron en aparecer.

“Buen bistec se come Jorge Ramos”, comenzó escribiendo un seguidor.

View this post on Instagram

#mondaybunday 💚

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

View this post on Instagram

Tiempo de Mar 🐠 #pause

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+