Novia de Jorge Ramos presume sus pechos, pero esposa de Fernando del Rincón la opaca con su ‘parte íntima’ (FOTOS)

La actriz Jullye Giliberti, una vez más cautivó con su sensualidad, ésta vez desde el gimnasio donde compartió una fotografía toda sudada entrenando, pero no fue su look lo que llamó la atención sino la manera en la que se mostró pues su cuerpo con gotas de sudor apretando su ropa deportiva y resaltando su ‘parte más íntima’.

La esposa de Fernando del Rincón escribió: “Hoy mejor que ayer… compito conmigo y con nadie más… Así pienso. Así lucho. Así avanzo. Así soy . Busca algo que quieras y lucha por ello, si una de esas tantas cosas es bajar de peso, créeme que cuando te lo propongas lo lograras y te sorprenderás. No podemos pretender que el primer día que aprendas a montar bicicleta al siguiente día ya estés haciendo un circuito…”, compartió.

Y su mensaje motivacional continuó: “Paso a paso, comprométete contigo misma y noooo descanses hasta alcanzarlo…Así sudada es cuando termino de entrenar, no necesitas la mejor ropa, el mejor GYM, no necesitas maquillaje, solo GANASSSS!!! Ponte las pilas hoy mañana pasado y así un día Zas!”, finalizó.

Sin embargo, en su imagen, Jullye Giliberti aparece frente a un espejo con un chongo, un perfecto bronceado, su cara algo roja por el esfuerzo que hizo al entrenar, con sus brazos perfectamente trabajados, su potente abdomen al descubierto por el top rosa que decidió utilizar, pero sin duda lo que encendió la temperatura fue el mini short que se llenó de sudor y resaltó su parte más íntima, casi transparente y para cerrar con broche de oro, sus tonificadas piernas.

Al igual que la novia de Jorge Ramos, la esposa de Fernando del Rincón recibió mensajes como: “La cuerpa!”, “Mujerrrrrr, que cuerpo te gastas…sigue así”, “Mamasoooota”, “Siempre mejor que ayer”, “Julie, has hecho un trabajo arduo, persistente y los resultados han sido lo maravillosa y saludable que te ves”, “Yo quiero un abdomen así de hermoso”, “Bombón”, “Ufff quien te come”.

 

View this post on Instagram

Hoy mejor que ayer… compito conmigo y con nadie más… Así pienso Así lucho Así avanzo Así soy Busca algo que quieras y lucha por ello, si una de esas tantas cosas es bajar de peso, créeme que cuando te lo propongas lo lograras y te sorprenderás No podemos pretender que el primer día que aprendas a montar bicicleta al siguiente día ya estés haciendo un circuito.. . Paso a paso, comprométete contigo misma y noooo descanses hasta alcanzarlo… . Así sudada es cuando termino de entrenar, no necesitas la mejor ropa, el mejor GYM, no necesitas maquillaje , solo GANASSSS!!! Ponte las pilas @datedurisimo hoy mańana pasado y asiii un día Zas!! . . Feliz lunes mi gente y que sea un gran comienzo de semana #VamosPorMas #mondayMood #VenezolanaRajada . Un día a la vez en lo personal, emocional y profesional #hoyMejorqueayer🙌👌 #endorfinate

A post shared by JULLYE GILIBERTI (@juliegiliberti) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+