Novia de Jorge Ramos presume sus pechos, pero esposa de Fernando del Rincón la opaca con su ‘parte íntima’ (FOTOS)

  • Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos, mostró su brasier en sexy atuendo pero la esposa de Fernando del Rincón hizo lo propio
  • Jullye Giliberti cautivó ‘resaltando’ su parte más íntima en pleno gimnasio
  • Las dos bellas mujeres se enfrentaron en un duelo de sensualidad

 

Chiqui Delgado, la bella novia de Jorge Ramos apareció en su Instagram para mostrar sus pechos en un sexy brasier negro, mientras que la esposa de Fernando del Rincón, la actriz Jullye Giliberti, hizo lo propio con su ‘parte más íntima’ desde un gimnasio en pleno entrenamiento.

La presentadora y modelo novia del periodista Jorge Ramos sabe cómo cautivar a sus seguidores de Instagram sin mostrarse vulgar o ‘enseñar de más’ sino lo suficiente para mantenerlos sorprendidos y satisfechos, pero también queriendo un poco más.

En esta ocasión, Chiqui Delgado mostró su elegancia y clase en un atuendo de alta costura, con un saco color azul turquesa con cuadros en negro que resaltaba su piel apiñonada y sus potentes ojos de color, así como su cabellera café.

Pero lo que sin duda se llevó las palmas en la fotografía que dicho sea de paso logró casi 20 mil ‘me gusta’ fueron los pechos de la novia de Jorge Ramos, pues la apertura del saco le hizo lucir un escote en ‘v’ dejando a la vista que debajo únicamente portaba un brasier negro que apretaba su voluptuosa pechonalidad.

Por la candente imagen, Chiqui Delgado recibió comentarios como: “Que espectacularrrrr estas!”, “Siempre bella!”, “Hermosa mamita”, “Bellísima”, “Bella y espectacular”, “Quiero darle like como mil veces”, “Preciosa muñequita”, “Yo fuera lesbiana y estuviera enamora de esas mujer… Cada vez más hermosa”, “Muy preciosa tengo gran admiración por ti eres elegante”, “Hermosísima y elegante”.

Pero para mala fortuna de la novia de Jorge Ramos, la actriz Jullye Giliberti, mejor conocida como esposa de Fernando del Rincón, aparecería para hacerle competencia y mostrar algo más que sus pechos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+