Novia de Jorge Ramos posa en lencería y arranca suspiros (FOTO)

El presentador Jorge Ramos fue tildado de “afortunado” tras la aparición de una sensual fotografía de su novia Chiquinquirá Delgado en las redes sociales.

La modelo y presentadora de televisión empleó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus más de tres millones de seguidores la candente imagen con la que robó miles de suspiros.

Junto a la oscura y misteriosa postal, Delgado quien fue la presentadora de Mira Quién Baila añadió la etiqueta “#queoctubretraigamagia”.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

#steppingintothisweeklike ♠️ #pic by @anibalmestrew #teestabaesperandooctubre #queoctubretetraigamagia

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

En la imagen se puede apreciar a la atractiva venezolana engalanada con una sugestiva pieza tipo camisón de seda la cual posee un pronunciado escote que deja ver parte de la  sexy lencería que resguarda su cuerpo, en cuanto a maquillaje tiene los labios pintados de negro  y un delineado del mismo tono que enmarca a la perfección su misteriosa mirada mientras parte de sus manos y piernas se encuentran sumergidas en el agua.

Hasta el momento la instantánea ha generado más de 25 mil likes y un gran número de comentarios que rápidamente inundaron de cumplidos a la presentadora.

“Ya quisiera yo probar aunque sea una sola vez de ese manjar”

Entre los comentarios se lee: “Te ves tan hermosa y bonita como siempre y tan sexy mi chiqui”, “mamasota”, “bella e incomparable”, “hermosa y sensual”, “demonios hermosura de mujer”, “una dama muy hermosa”, “que sexy”, “eres tan hermosa”, “lo mejor que he visto en mi vida”, “hermosa chama”, “divina”, “tas buenota nena”, “de muerte”, “preciosa sensual perfecta”, “cada vez estás más hermosa”, “simplemente fenomenal”, “sensual y misteriosa”, “preciosa y delicada”, “chama que bella te ves”, “de escultura”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+