Se filtra foto de novia de hijo de AMLO en lencería (FOTOS)

A pesar de que la nueva familia presidencial de México se ha mantenido en total discreción, se ha filtrado una foto en lencería de la supuesta novia de un hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Aunque han tratado de mantener su romance en secreto, un diputado mexicano ‘balconeó’ a Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO, y a su supuesta novia, la modelo venezolana Irene Esser.

Y es que el diputado Luis Alegre Salazar publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la que orgulloso escribió: “Durante la entrega del ‘Bastón de Mando’ a nuestro presidente López Obrador por parte de los pueblos indígenas tuve el gusto de platicar con su hijo, Andrés Manuel López Beltrán, quien iba acompañado de su novia Irene Esser”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video de hondureña comiendo frijoles y las redes estallan

 

 

Y precisamente tras publicarse esa foto, se filtró una de las imágenes que más han causado revuelo de la guapa Irene, quien ganó el certamen Miss Venezuela en el año 2011.

Se trata de una foto en la que Irene aparece en lencería de encaje en color ivory, recostada sobre una alfombra y recargada un poco sobre un sillón.

 

En la imagen, la exMiss Venezuela ha recibido decenas de piropos de parte de sus seguidores.

“Hermosa, el cuerpo de la vida”, “bellísima”, “una muñeca”, “definitivamente preciosa”, “exquisita”, “encantadoramente sexy”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

🧜🏼‍♀️🏄🏽‍♀️

A post shared by Irene Sofía💋 (@ireneesser) on

Mientras que un mexicano fue más allá, al escribir: “¡Se merece nuestros impuestos!, ¡viva México!”.

Pero las reacciones por parte de los usuarios de Twitter, ávidos de ‘noticias del corazón’ de la nueva familia presidencial, tampoco se hicieron esperar.

“Hay un refrán ad hoc para López Jr. ‘Dios Mío, quítame lo pobre, que lo feo el dinero me lo quita’”, escribió un usuario en la red social.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+