Novia de Efraín Ruales rompe el silencio tras la muerte del presentador hispano

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Novia de Efraín Ruales rompe el silencio tras la muerte del presentador hispano
Foto: IG de Alejandra Jaramillo / Video: MH
  • La novia de Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo, rompe el silencio con un conmovedor mensaje tras la muerte del presentador hispano
  • “No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo”, empezó diciendo la presentadora en su publicación de Instagram
  • Acababan de salir del gimnasio Mirador Fit House en Guayaquil, cuando Ruales fue interceptado y asesinado de cuatro disparos este miércoles en la mañana

La novia de Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo, rompe el silencio con un conmovedor mensaje tras la muerte del presentador hispano.

Relacionado

El reconocido actor y presentador ecuatoriano, Efraín Ruales, fue asesinado por hombres armados mientras conducía su vehículo en su natal país. El hecho ha llamado la atención de la opinión pública y ha conmovido a cientos de seguidores que siguen minuto a minuto los detalles del estremecedor crimen.

Esta tarde, se conoció el que actor de 36 años habría pasado las últimas horas de su vida junto a su novia la también conductora del programa ‘En Contacto’, Alejandra Jaramillo.

En las historias de Instagram de ‘La Caramelo’, como es conocida en Ecuador, quedó registrado lo que fue el último entrenamiento en el gimnasio de la pareja.

Acababan de salir del gimnasio Mirador Fit House en Guayaquil, cuando Ruales fue interceptado y asesinado de cuatro disparos este miércoles en la mañana, informó Metroecuador. La pareja viajaba en autos separados.

Novia de Efraín Ruales rompe el silencio tras la muerte del presentador hispano

A pocas horas de su muerte, Alejandra Jaramillo rompió el silencio con un conmovedor mensaje. “No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo”, empezó diciendo la presentadora en su publicación de Instagram.

“Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. Y nuestro matrimonio? Y los 4 hijos que querías tener? y que entre risas te decía que solo iban a ser dos. Y hace dos días que me miraste a los ojos y me dijiste eso va a pasar más pronto de lo que te imaginas. Qué hago con nuestros sueños? Con nuestros anhelos? Casémonos mi amor, solo con tu familia y la mía, sin nada ostentoso sin nada de lujos, y mejor nos viajamos el mundo en nuestra luna de miel”, prosiguió dirigiendo sus palabras a su amado que ya no está.

Novia de Efraín Ruales rompe el silencio tras la muerte del presentador hispano
Foto: Instagram de Alejandra Jaramillo

El dolor de la joven por su reciente pérdida era evidente. “”Justicia? Justo sería que hoy estés en tu peloteo de los miércoles siendo feliz. Justo sería poder abrazarte y besarte, justo sería que estés con Nachita, tus hermanos y sobrinos consintiéndolos. Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ratito y vamos a desayunar al lago, baja un ratito para mimar a la bebe de papá”.

“Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás”, concluyó ‘La Caramelo’.

Sus mensaje iba muy bien acompañado por un carrusel de imágenes y videos de la pareja compartiendo diversos momentos de felicidad juntos.

Foto: Instagram Alejandra Jaramillo

En el transcurso de la tarde también surgieron imágenes de Alejandra Jaramillo llegando desesperada a la escena del crimen. Según los periodistas locales que se encontraban en el lugar de los hechos, los familiares de Ruales, su madre y sus hermanos también hicieron acto de presencia.

alejandra jaramillo
Foto: Youtube

Si desea ver en video con la imágenes de Alejandra Jaramillo llegando a la escena ingrese AQUÍ.

Novia Efraín Ruales muerte Alejandra jaramillo
Foto: Video de Youtube

Sale a la luz el momento exacto en que el presentador ecuatoriano Efraín Ruales, fue asesinado (VIDEO)

Sale a la luz el primer video del momento exacto en que el presentador ecuatoriano Efraín Ruales fue asesinado por un vehículo en el cual viajaban hombres armados.

Fue a través de un video de seguridad de una empresa que estaba justo en frente cuando estos terribles hechos ocurrieron, fue en la avenida Guillermo Cubillos, al norte de Guayaquil, Ecuador, según el portal Extra.

La cámara de seguridad grabó justo cuando el automóvil del actor iba pasando por esa calle, y de pronto otro vehículo que estaba atrás de él, lo rebasa por el lado izquierdo para emparejarse a Ruales.

FOTO YOUTUBE

En lo que se puede observar los dos vehículos iban emparejados y Efraín nunca detuvo su marcha, incluso en la grabación se escucha un disparo, y fue en ese momento cuando el automóvil de los asesinos arranca a toda velocidad, mientras el actor estaba disminuyendo su velocidad.

Casi al finalizar el clip, se puede ver que una motocicleta pasa cerca de la camioneta de Ruales, ya cuando fue atacada por los sujetos que ya están buscando las autoridades. Para ver el video del crimen y de cómo quedó su cuerpo puede dar click aquí

FUERON CUATRO IMPACTOS DE BALA

César Zapata, comandante de la zona 8, en la escena del crimen informó que los sujetos armados viajaban en un auto y que el presentador fue abordado por el lado izquierdo del vehículo.

La policía nacional informó que durante el asesinato se observó que hubo cuatro impactos de bala, “Tres en el lateral izquierdo, especialmente en la puerta. Y otro en el costado derecho, a la altura de la ventana posterior”, de acuerdo con Metro ecuador.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

¿Quién era Efraín Ruales?

Tuvo una larga trayectoria en la televisión ecuatoriana, siendo donde más destacó, el programa de “En Contacto”, transmitido por la cadena de Ecuavisa todas las mañanas, según el Heraldo de México.

alejandra jaramillo
FOTO INSTAGRAM

El ecuatoriano comenzó su carrera en la producción “Solteros Sin Compromiso” y “La Panadería”, que fue donde saltó a la fama por manera de improvisación como actor.

Últimamente Ruales se dedicaba a compartir video de humor a través de las redes sociales, en donde también era toda una celebridad reconocida, ya que contaba con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Incluso estuvo en el mundo de la música, formando parte del grupo “Equilivre”, desempeñándose como bajista por varios años, siempre tuvo cercanía con esta agrupación. Para ver el video puede dar click aquí

Archivado como: Novia de Efraín Ruales rompe el silencio tras la muerte del presentador hispano