Novia de ‘Chicharito’ le hace la competencia a Jennifer López (FOTO)

blank
blank

Ha aparecido en el mundo de las redes sociales una digna contendiente para Jennifer Lopez, en cuanto al tema de las retaguardias se refiere.

Se trata nada más y nada menos que de la nueva y de muy buen ver novia del futbolista mexicano Javier ‘Chicharito‘ Hernández.

La nueva conquista del seleccionado mexicano es una modelo de 22 años de nombre Sarah Kohan, con la cual se le comenzó a relacionar desde el término del Mundial Rusia 2018.

 

TE PUEDE INTERESAR: La esposa del Chapo arranca suspiros en bikini (FOTOS)

 

View this post on Instagram

Crazy for you…grateful for this love of ours. Everyday with you is an adventure filled with freedom, happiness, laughter and so much love. Thank you for being you. Te amo mucho mucho mucho mucho little pea @ch14_ ❤️(thanks for capturing @diegodreyfus)

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

Y no es de extrañarse que la originaria de Australia robara el corazón de Hernández, pues la chica cuenta con unas medidas de infarto.

Mediante su cuenta de Instagram, Kohan hace gala de sus tonificados atributos con los que deleita a su más de un millón de seguidores.

“Loca por ti, agradecida por nuestro amor”

Y fue en la misma red social en la que Sarah confirmó su relación con el futbolista, utilizando una fotografía en la que aparece besándolo y que acompañó de la leyenda: “Loca por ti, agradecida por nuestro amor. Cada día contigo es una aventura llena de libertad, felicidad. Gracias por ser tú. Te amo mucho, mucho, mucho”.

El pasado septiembre, la también influencer compartió una fotografía muy parecida a una publicada por Lopez en el mismo mes.

View this post on Instagram

Sunday @elhartista

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank