Novia de ‘Chicharito’ le hace la competencia a Jennifer López (FOTO)

Ha aparecido en el mundo de las redes sociales una digna y regia contendiente para Jennifer Lopez en cuanto a retaguardias.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Ha aparecido en el mundo de las redes sociales una digna contendiente para Jennifer Lopez, en cuanto al tema de las retaguardias se refiere.

Se trata nada más y nada menos que de la nueva y de muy buen ver novia del futbolista mexicano Javier ‘Chicharito‘ Hernández.

La nueva conquista del seleccionado mexicano es una modelo de 22 años de nombre Sarah Kohan, con la cual se le comenzó a relacionar desde el término del Mundial Rusia 2018.

 

TE PUEDE INTERESAR: La esposa del Chapo arranca suspiros en bikini (FOTOS)

 

Y no es de extrañarse que la originaria de Australia robara el corazón de Hernández, pues la chica cuenta con unas medidas de infarto.

Mediante su cuenta de Instagram, Kohan hace gala de sus tonificados atributos con los que deleita a su más de un millón de seguidores.

“Loca por ti, agradecida por nuestro amor”

Y fue en la misma red social en la que Sarah confirmó su relación con el futbolista, utilizando una fotografía en la que aparece besándolo y que acompañó de la leyenda: “Loca por ti, agradecida por nuestro amor. Cada día contigo es una aventura llena de libertad, felicidad. Gracias por ser tú. Te amo mucho, mucho, mucho”.

El pasado septiembre, la también influencer compartió una fotografía muy parecida a una publicada por Lopez en el mismo mes.

View this post on Instagram

Sunday @elhartista

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”305517″ player=”14557″ title=”Gabriel Soto firma el divorcio y arremete contra Geraldine Bazn en redes”]

En la fotografía de Sarah, se le aprecia con un diminuto bikini a dos piezas en color amarillo, con el cual presumió de su esbelta cintura y su abultada retaguardia, que aunado a su tierna, pero provocadora mirada no deja espacio a dudas de por qué ‘Chicharito’ se encuentra perdidamente enamorado de ella.

RELACIONADO: Noelia y Ana Bárbara paralizan las redes con un candente duelo de retaguardias (FOTO)

En aquella publicación le comentaron: “Increíble”, “simplemente perfecta”, “no sé si trabajaras para Victoria Secret’s, pero sí que eres un ángel”, “lindo cuerpo mi hermoso bebé”, “wow qué hermosa, eres toda una sirena mi amor”, “no inventes, ese cuerpo ni pintado a mano”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304353″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez de luto por lamentable fallecimiento de un querido familiar “]

 

Mientras que en la postal de la Diva del Bronx, aparece Lopez con un ajustado bañador de una sola pieza en color mostaza y el cual demostró por qué se considera a la cantante cómo una de las celebridades más atractivas del espectáculo.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304352″ player=”14557″ title=”Hacen estallar a la esposa del Temerario al decirle blasfemia y porquera”]

 

A la pareja de Alex Rodríguez le escribieron: “Hermoso cuerpo mi amada JLo”, “tu trasero está como el de una verdadera brasileña, besos hermosa”, “todo un monumento”, “demonios esta geva (mujer) está que arde”, “lo veo y lo veo y no me lo creo lo perfecta que eres”, “me encantas toda de pies hasta la cabeza, te amo”, “toda una milf”.

https://www.instagram.com/p/BntyrhIFB5k/?hl=es-la&taken-by=moonstrucktraveller

Continua artículo relacionado