¿Estafadora? Novia del comediante Sammy Pérez lo abandonó en su lecho de muerte

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Instagram: sammyperez_xhderbez
  • Zuleika Garza, novia del fallecido comediante Sammy Pérez, lo dejó abandonado
  • Antes de morir, la mujer desapareció ante la gravedad del actor
  • La deuda del hospital ascendió a 1 millón y medio de pesos (más de 65 mil dólares)

A casi una semana de que el comediante mexicano Sammy Pérez perdiera la batalla contra el COVID tras varios días de hospitalización, se da a conocer que su novia, Zuleika Garza habría abandonado al colega de Eugenio Derbez en pleno lecho de muerte y encima ¿lo habría estafado?

Según reportes de la revista TvNotas y que ahora confirma Eugenio Derbez, la novia de Sammy Pérez, lo dejó a su suerte en su lecho de muerte, pues misteriosamente desapareció al ver la cuenta de 1 millón y medio de pesos (65 mil dólares) que se debía por los gastos de hospitalización y encima, la mujer tiene acceso a sus cuentas.

Sammy Pérez fue abandonado por su novia antes de morir

Novia Sammy Pérez
TvNotas

Daniel Pérez, sobrino del colega de Eugenio Derbez aseguró que la novia de Sammy Pérez no contesta el teléfono, no puede ser localizada y ella es la única que tiene acceso a las cuentas del actor, por lo que se presume que Zuleika Garza se fue con toda premeditación al deducir que el comediante moriría.

El comediante estuvo internado en Colima, en un hospital durante 14 días y la novia de Sammy Pérez fue quien firmó el ingresó y desapareció antes de liquidarse la cuenta del nosocomio para poder hacer entrega del cuerpo del actor fallecido, por lo que la familia batalló durante dos días para reunir el dinero.

Eugenio Derbez ayudo en los gastos y confirma la bajeza de la novia de Sammy Pérez

Sammy Pérez murió de COVID
Instagram

Según reportó el sobrino de Sammy Pérez, se requería que la novia del actor firmara unos pagarés para que el hospital pudiera entregarles el cuerpo del colega de Eugenio Derbez pero la mujer no apareció; la familia del comediante acudió a Colima para que Zuleika les entregara unas cosas de él, pero únicamente les informó que tuvo que salir del Estado y que no regresaría.

Acorde a las palabras de Daniel, sobrino de Sammy Pérez, el actor mantenía a su novia y le dio poder de sus cuentas bancarias, a las que ahora nadie puede acceder, por lo que posiblemente, Zuleika Garza se marchó con el propósito de no rendirle explicaciones a la familia del colega de Eugenio Derbez.

¿La novia de Sammy Pérez se aprovechó de él?

Eugenio Derbez indignado
Instagram: Venga la Alegría

El sobrino del actor aseguró que su tío era muy inocente y que seguramente confiaba en Zuleika Garza, por lo que sin dudarlo puso a su disposición sus finanzas sin imaginar que se contagiaría de COVID, responsabilidad que supuestamente recayó en la mujer por llevarlo a un evento social rodeado de mucha gente.

Las declaraciones de Daniel afirman que la novia de su tío Sammy Pérez andaba con el actor por interés y que seguramente esté detrás de los ahorros de años y los bienes que tenía el actor, como un departamento en Colima, por lo que buscarán reclamar lo que es del comediante  por la vía legal, pues nunca se casó con Zuleika Garza.

Eugenio Derbez expone a la novia de Sammy Pérez

Eugenio Derbez opina sobre novia Sammy Pérez
TvNotas

Mientras tanto, Eugenio Derbez, dio una entrevista para varios medios, entre ellos ‘Venga la Alegría’ en donde confirma todo lo dicho por el sobrino de Sammy Pérez respecto a su novia Zuleika: “La supuesta novia lo internó y lo abandonó y luego cuando vio que había que pagar se desapareció, entonces no sabemos dónde está pero se desapareció…”, aseguró el actor.

“Fue un gran amigo, estoy tranquilo por lo que hice por él, su familia te lo podría decir, yo mismo les pedí que no había necesidad de decir nada a la prensa pero lo ayudé hasta el último día, más que su propia familia, no estuve físicamente por él porque no pude, pero estuve por teléfono en todo el proceso del hospital y de recoger el cuerpo y la cremación, todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”, manifestó el actor.

La gente agradece lo que hizo Eugenio Derbez por Sammy Pérez

Eugenio Derbez
Instagram

Los comentarios ante las palabras de Eugenio Derbez, no se hicieron esperar en el video de la cuenta de Instagram de ‘Venga la Alegría’: “Por lo que puedo interpretar fue el que se hizo cargo de la cuenta a pagar , bendiciones Eugenio Derbez eres una gran persona”, “No era su obligación, pero que bueno que lo ayudó. Ya Sammy no está ¿para qué seguir haciendo nota de su muerte, antes ni quien lo buscara”, “Que mala onda pobre Sammy con esa mujer pero que gran persona Eugenio”.

“Al rato que salga la mujer le dan espacio de 3 horas en VLA por favor !! Para buscar fama como acostumbran”, “No hay necesidad de dar explicaciones… cada quién sabe lo que hace o lo que deja de hacer”, “La gente no se porque se cree que Eugenio Derbez debe correr con todos los gastos de Sammy.. Creo que si Sammy trabajó a Sammy se le pagó.. Pero el señor Derbez puede apoyar si le sale de su corazón más no tiene la obligación de hacerlo y eso no lo hace mala persona”, “Como dicen en las buenas y en las malas Eugenio Derbez siempre estuvo con el Dios te lo va a pagar”, expresaron varias personas.

La muerte de Sammy Pérez

Sammy Pérez fue abandonado por su novia
Twitter

Después de contagiarse de coronavirus por asistir a una boda animado por su novia, el comediante mexicano Sammy Pérez empezó una batalla mortal contra el COVID-19 y lamentablemente su situación se fue agravando a tal grado que un paro cardiovascular acabó provocándole la muerte y la familia del colega de Eugenio Derbez se vistió de luto.

La madrugada de este viernes 30 de julio se dio a conocer la fatídica y triste noticia de la muerte de Sammy Pérez quien fue colega de Eugenio Derbez en el programa XHDerbez y que había hecho diversas apariciones en programas de Televisa y ganarse el cariño y la simpatía de la gente.

¿El colega de Eugenio Derbez se contagió de COVID gracias a su novia Zuleika?

Novia Sammy Pérez
Instagram

Fue en la cuenta de Instagram del comediante Sammy Pérez donde se informó a sus seguidores que tras semanas de permanecer hospitalizado a causa del coronavirus que fue agravando su salud: “En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazonsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”.

“Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, reza el video acompañando de un moño blanco en una foto a blanco y negro del colega de Eugenio Derbez con una emotiva canción de despedida de fondo, mientras que los comentarios de pésame empezaron a aparecer. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA CON EUGENIO DERBEZ

No resistió al coronavirus

El comediante falleció de COVID
Instagram

Sammy Pérez tenía 63 años y su contagio de coronavirus se dio hace casi un mes cuando aparentemente habría asistido a una boda junto a su novia, además de ser hospitalizado se viralizaron varios videos de sus hijos pidiendo apoyo económico para el comediante porque la cuenta de la institución en la que estaba siendo atendido ya había llegado al millón de pesos (poco más de 300 mil dólares).

Hace apenas una semana, en su cuenta oficial de Instagram se informaba de su estado delicado de salud: “Lamentamos informar que el Actor: Sammy Perez, se encuentra hospitalizado debido al COVID, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy”, se podía leer en una foto, sin esperar lo que venía.

Eugenio Derbez le dio su oportunidad en la televisión

Eugenio Derbez
Instagram

A raíz de la hospitalización de Sammy Pérez, se fue informando los días subsecuentes sobre el estado de salud del comediante y lamentablemente tuvo que ser intubado: “Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va la situación”, manifestó su manager.

Sammy Pérez era originario de Puebla y su primera aparición en televisión fue en 1993 dentro del programa de Telehit, ‘El Calabozo’, para posteriormente salir en ‘Toma Libre’, conducido por Facundo. Sin embargo, su vida y fama cambiaron cuando hizo dupla con Eugenio Derbez en 1997 con ‘Derbez en Cuando’ y en 2002 con XHDerbez, donde se ganó la simpatía de la gente.

El comediante mexicano se encargó de parte de los gastos

Comediante indignado
Instagram

Incluso la fama de Sammy Pérez lo llevó a participar en diversos Juegos Olímpicos para Televisa, entre ellos los de Pekín, al lado de su amigo Eugenio Derbez quien también le dio una participación especial en la película mexicana más taquillera de todos los tiempos ‘No se aceptan devoluciones’.

En su vida personal, el comediante de 63 años tenía una novia que recientemente había dado una entrevista sobre su estado de salud. Fue en el programa Es Show de Multimedios que Zuleika Garza concedió una entrevista telefónica, y la cual se puede ver en el canal oficial de YouTube de este canal de televisión, donde compartió información sobre el estado de salud de su pareja tras ser intubado.