Conoce la colección de tangas de la sexy novia del ‘Canelo’ Álvarez (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Fernanda Gómez, novia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez presume su colección de tangas
  • Hasta el momento tiene 373 mil seguidores con casi 300 publicaciones
  • La modelo mexicana posa en diferentes playas del mundo y cautiva con su figura

Tras aparecer en sexy prenda íntima, Fernanda Gómez, novia de Saúl Canelo Álvarez presume su colección de tangas y levanta pasiones en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo mexicana, de apenas 25 años de edad, originaria del estado de Jalisco, deja ver su gran gusto por posar con esta atrevida ropa interior.

Y su iniciativa le ha redituado en más fans, ya que hasta el momento tiene 373 mil seguidores con casi 300 publicaciones a lado de su pareja y de su hija.

Imagen tomada de Instagram @fernandagmtz

Desde cualquier playa y sin importar el evento, Fernanda Gómez, novia del afamado boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, presume su figura con una colección de tangas que causa furor en Instagram.

Si tú no conocías a la pareja del pugilista, esta es la ocasión perfecta para hacerlo ¡Y de qué manera! Ya que daremos una tour por sus fotos más antiguas y las recientes.

Comenzaremos con una publicación que hizo en 2018 en donde sentada, dejó ver su impresionante figura, con un abdomen plano y un espectacular frente que muchos le halagaron.

“Y todo eso se anda cenando mi compa el Canelo”, “hermosa bomboncita”, “mamita”, “qué buenas fotos toma Canelo”, “cuerpazo”, “hermosa nena”, “que sensual momi, broncea esas curvas shiqui” y “que super mega hyper ultra guapisisisisima”, fueron algunos de los comentarios más atrevidos por su belleza.

Pero los halagos no terminaron allí: Estás cañona mi fers tqmmm”, “ande caonnnnnn que sensoaaaal”, “luces espectacular hermosa, saludos”, “cuerpo de infarto, Dios mío”, “estás otro rollo coma, tráeme un camelloooo”, “toda una mujer! Te rayaste Canelo, cuídala”.

Si crees que ya viste todo, estás mal, pues esto solo es una probadita que la novia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez nos da en su cuenta al presumir su repertorio de sexy tangas.

En otra fotografía la sexy novia del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvafrez, presume una de sus tangas más diminutas y sexys.

En la postal aparece sentada, tomándose una selfie con un bikini en color negro, con el cual desata todas las pasiones y los comentarios así lo dmeostraron.

“¡Jesús!”, “estás hermosa”, “mami, mami”, “mamacita chula”, “super hermosa”, “mi amor”, “bombón”, “Dios me libre”, le dijeron algunos internautas.

Pero alguien más puso en práctica sus dotes de comedia e hizo un comentario demasiado chusco: “Hermosa fotito, lástima que no puedas amarme ya que tu pareja me pondría unos trancazos, jajajajajajaja, saludos hermosura”.

Imagen tomada de Instagram @fernandagmtz

En otra fotografía, Fernanda Gómez, la novia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mostró sus dotes con una tanga diminuta tanga que causó furor y así lo expresó su público: “mamacita está bien pinc…. buena”.

“Uff, qué rica”, “cuerpatzo”, “las flaquitas también somos hermosas no nadamás las gorditas todo depende del amor que se tiene uno y ella es guapísima”, le comentaron más internautas.

Imagen tomada de Instagram @fernandagmtz

En otra imagen, desde la playa mexicana de Puerto Vallarta, Fernanda, la novia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mostró una de sus tangas más relevantes, ya que por poco enseña su parte íntima.

En esta ocasión utilizó una tanga amarilla, que se sujetaba de los lados y de inmediato recibió comentarios al respecto. “Cuerpower” fue una de las expresiones utilizadas por su público.

Fernanda Gómez
Imagen tomada de Instagram @fernandagmtz

En otra postal, desde la playa, con una tanga en color rojo, la novia del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mostró sus dotes y emocionó a su público.

“Tu calzón tiene un poco de arena”, “oye tu arena tiene un poco se calzón”, “de tus mejores picas fersita”, “Santos camotes del cerro”, “mamita vas a prender el cerro, tqm princess”, “gueraaaaaa si estás cueraaaaaa”, “que rica esa Canoa”, le dijeron varias personas en su cuenta de Instagram.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Novia Canelo Álvarez tangas
Imagen tomada de Instagram @fernandagmtz

Regresar al Inicio