La novia de “Benito”, Nerea Godínez revela que no le puede decir a su hijo de la muerte de su ‘papá’ (VIDEO)

La novia de "Benito", Nerea Godínez revela que no le puede decir a su hijo de la muerte de su 'papá'. La prometida también compartió videos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Agencia Reforma
  • Nerea Godínez compartió una desgarradora carta donde reveló toda la verdad
  • La prometida de Octavio Ocaña también reveló videos inéditos del joven actor
  • “Ojalá el tiempo me enseñe a vivir una vida sin ti”

La novia de “Benito”, Nerea Godínez revela que no le puede decir a su hijo de la muerte de su ‘papá’. En una desgarradora carta que publicó en Instagram, Nerea Godínez explicó que no ha encontrado la forma de explicarle a su hijo la ausencia de Octavio Ocaña, a quién consideraba como su padre, señala el Universal.

Nerea acompañó la publicación con un video en el que se ve que el actor de  intenta enseñarle al pequeño, con quien convivía en familia, a usar patines. “Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro Niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día, que su “papá tavo” ya no va a regresar a casa”, escribió la novia de “Benito”.

La novia de “Benito” Nerea Godínez revela emotivo video del actor con su ‘hijo’

La novia de "Benito" Nerea Godínez revela emotivo video del actor con su 'hijo'
FOTO Instagram Nerea Godínez

“Tal vez no entienda aún el significado de lo qué pasó, el simplemente no volverá a verte nunca más y eso hace que mi despedazado corazón se rompa aún más”, continúo diciendo la dolida prometida de Octavio Ocaña. La joven también le pide al actor acompañarla en sus sueños para cumplir todos sus anhelos.

“Llegaste a nuestra vida para quedarte y así será, aunque ahora de otra forma, de la forma que sea, por favor te pido que no nos dejes, que me sigas en mis sueños para que ahí podamos cumplir todo lo que tanto anhelamos”, se lee en la desgarradora publicación de Instagram con más de un millón de visitas.

El emotivo video tras el brutal asesinato de “Benito”

El emotivo video tras el brutal asesinato de "Benito"
FOTO Instagram Nerea Godínez

La noticia estremeció a los mexicanos este fin de semana, y es que el asesinato del famoso actor Octavio Ocaña quién interpretaba a “Benito” en la serie “Vecinos” de Televisa sigue sin estar claro y deja muchas dudas. Apenas el sábado 30 de octubre se confirmaba la muerte de Ocaña, quien dio vida a “Benito” en la producción mexicana “Vecinos”

Su personaje, era un pequeño y simpático niño que, irónicamente, no quería ser actor pero sus padres hacían lo ‘impensable’ para convencerlo y hacerlo triunfar en el mundo de la actuación. Existen muchas versiones sobre lo ocurrido, y ahora, la muerte de “Benito” plantea más dudas desde que se descubrió que supuestamente pidió ayuda en un audio antes de ser asesinado.

“Ojalá el tiempo me enseñe a vivir una vida sin ti”, dijo la dolida novia de Octavio Ocaña

"Ojalá el tiempo me enseñe a vivir una vida sin ti", dijo la dolida novia de Octavio Ocaña
FOTO Instagram Nerea Godínez

“Ojalá el tiempo me enseñe a vivir una vida sin ti, por ahora tendré que ingeniarme mis mañanas sin tu abrazo, mis tardes sin nuestra tan especial manera de divertirnos y mis noches sin tu calor para arroparme y sentirme segura. Te amo por toda la vida mi rey precioso”, termina el desgarrador mensaje de la novia de “Benito” Nerea Godínez.

Octavio Ocaña le pidió en junio pasado matrimonio a Nerea Godínez, asegura El Universal. Desde la muerte del actor, Nerea ha compartidos sentidos homenajes en lo que lamenta su partida. A lo largo de su noviazgo, tanto ella como él publicaban constantemente fotos de su vida en pareja.

“Me estás matando por dentro papi”, la novia de “Benito” Nerea Godínez, publica otro emotivo video del actor

"Me estás matando por dentro papi", La novia de "Benito" Nerea Godínez, publica otro emotivo video del actor
FOTO Instagram Nerea Godínez

Esta no fue la única publicación de la novia del famoso actor en Instagram. Posteriormente dedicó un especial video lleno de momentos con el que, esperaba se convirtiera en su esposo. “Me estás matando por dentro papi … tantas cosas que no te dije”, escribió en el encabezado del video que posteó en la red social.

El video hecho en Tiktok dura poco más de un minuto y en él se pueden ver momentos que vivió junto al reconocido comediante mexicano. Al momento de la redacción de esta nota, el video ha alcanzado las 900 mil reproducciones y se llenó de comentarios de apoyo para la novia de “Benito” Nerea Godínez.

El video muestra imágenes nunca vistas del famoso comediante mexicano

El video mostraba imágenes nunca vistas del famoso comediante mexicano
FOTO Instagram Nerea Godínez

“Ya no puedo con tanta tristeza”, “mucha fuerza hermosa”, “justicia para Octavio Ocaña”, “te abrazo con el alma, todos quisiéramos que fuera diferente”, “elevo mis oraciones y enciendo una vela para la luz eterna y para que fortalezca el dolor de tu alma”, le comentaron a la novia en el emotivo video.

El corto video mostraba imágenes de varios momentos, disfrazados, bailando y disfrutando de una banda,  desde un bote en el mar, desde un vuelo de avión, en el gimnasio y hasta el momento donde se le ve a Octavio Ocaña festejando con la playera de su equipo favorito, todo con la canción “Tears in Heaven” de Boyce Avenue.

¿Benito pidió ayuda en un audio antes de ser asesinado?

¿Benito pidió ayuda en un audio antes de ser asesinado?
FOTO Instagram Nerea Godínez

“El amor más puro y sincero, mi más sentido pésame dios lo tenga en su gloria extrañaremos sus ocurrencias como Benito”, “que tristeza, lo dejaron morir, justicia para Octavio Ocaña”, “eres tan fuerte el siempre queda en nuestros corazones”, comentaron otros usuarios. PARA VER LOS EMOTIVOS VIDEOS DÉ CLIC AQUÍ Y AQUÍ.

Por otra parte, fue el medio Show News, quien recogió un video donde se explica sobre este supuesto audio de auxilio. En el video se menciona que supuestamente, “Benito” pidió ayuda en un audio al ser perseguido por sus agresores. El audio de ayuda se obtuvo supuestamente del teléfono celular del joven comediante mexicano, según el video de poco más de dos minutos del canal “Entérate con Víctor”.

¿Qué dijo Benito cuando pidió ayuda en un audio?

¿Qué dijo Benito cuñando pidió ayuda en un audio?
FOTO Archivo MH

Muchas versiones han surgido desde que se dio a conocer el brutal asesinato del famoso actor. En un principio se habló de que murió instantáneamente tras el ataque, pero imágenes dadas a conocer poco después mostraron a Octavio Ocaña antes de su muerte, en el asiento de conductor de su camioneta.

Lo anterior, mientras sus acompañantes eran detenidos por las autoridades mexicanas. El joven actor saltó a la fama con su icónico personaje en la serie, donde continuaba apareciendo en su más reciente temporada. De acuerdo con el video mencionado, Benito habría pedido ayuda a las autoridades.

Revelan lo que dijo “Benito” de “Vecinos” cuando pidió ayuda en un supuesto audio

Revelan lo que dijo Benito cuando pidió ayuda en un supuesto audio
FOTO Archivo MH

“Sale audio de Octavio Ocaña “Benito” de “Vecino” donde pedía ayuda lo venían persiguiendo”, dice el hombre del video. A la muerte de Octavio Ocaña, actor de 22 años querido por el público a través de su personaje de Benito Rivers en Vecinos, la rodean versiones confusas y contradictorias, de acuerdo con Agencia Reforma.

“Las autoridades ya dieron con el celular de Octavio Ocaña donde sale un presunto audio llamando a las autoridades, diciendo que lo venían persiguiendo que necesitaba ayuda, dándole la dirección donde venía huyendo de los que lo venían persiguiendo”, comenta el hombre del video donde Benito supuestamente pidió ayuda en audio antes de ser asesinado.

¿Fueron los policías quiénes lo asesinaron? Surge ‘evidencia’ y detalles de cómo venía el actor en su camioneta

¿Fueron los policías quiénes lo asesinaron? Surge 'evidencia' y detalles de cómo venía el actor en su camioneta

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que murió el viernes por un disparo en la cabeza, el cual recibió mientras iba al volante de su camioneta, pero los detalles del deceso no fueron esclarecidos.
Los primeros reportes indicaban que falleció en la carretera a la altura de Cuautitlán Izcalli.

La versión difundida por la FGJEM dice que policías le marcaron el alto al vehículo en el trayecto Chamapa-Lechería pero que él aceleró para fugarse. A bordo de la camioneta viajaba con otras dos personas y más tarde se descubrió quiénes eran. Las autoridades señalaron que iban alcoholizados, según Agencia Reforma.

Se estrelló pero permanecía con vida, según un reciente video que salió a la luz

Se estrelló pero permanecía con vida, según un reciente video que salió a la luz
FOTO Archivo MH

“Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Durante la persecución, el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía”, señaló la fiscalía, las imágenes del auto impactado surgieron el viernes por la noche en redes sociales.

“Lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal”, dijo la FGJEM. Una versión más señaló que los dos hombres que acompañaban a Ocaña habrían intentado asaltarlo.

Continua artículo relacionado