La novia de Ángel del Villar aparece en atrevido traje de baño y le mandan indirectas… ¿a Chiquis?

  • Ángel del Villar, el ex de Chiquis Rivera apareció muy feliz junto a su escultural novia, Cheli Madrid
  • En la postal, Cheli lució un atrevido traje de baño que delineó su curvilínea figura y los piropos no se hicieron esperar
  • Sin embargo, hubo varios mensajes donde se leyeron algunas indirectas… ¿hacia Chiquis?

 

Ángel del Villar, quienes muchos seguidores de Chiquis Rivera consideran que es ‘el amor de su vida’, reapareció junto a su nueva novia y la polémica no se hizo esperar con algunas indirectas.

El productor musical y antiguo novio y colaborador de Chiquis lució muy feliz junto a su novia Cheli Madrid, disfrutando de el sol, albercas y trajes de baño.

En su cuenta de Instagram, Ángel del Villar publicó una imagen donde se le ve sin playera, dejando sus numerosos tatuajes al descubierto, con lentes de sol, cachucha y abrazando por la cintura a Cheli, quien lució un atrevidísimo traje de baño en color negro con apertura en el pecho y resaltó su estética figura.

 

 

Para acompañar la imagen, el ex de Chiquis Rivera destacó lo única que es su actual novia: “Una mujer como tú nunca se debe olvidar de lo rara que eres”.

Ante esto, la miel siguió derramándose y Cheli Madrid le contestó: “Siento exactamente lo mismo por ti”, acompañado de varios corazones.

Y por si no fuera poco, los internautas inundaron la sección de mensajes de Ángel del Villar con más amorosos textos.

Helen Ochoa les mandó varios emoticones de corazones mientras Adriana Fonseca escribió: “Hermosa pareja. Bendiciones, amigo”.

“Enhorabuena, paisa”, “lo máximo, viejón con la Cheli. Me gusta la idea”, “tienes una excelente mujer a tu lado”, “quiero mucho a Cheli. Me gusta verla feliz por su gran amor”, “qué viva el amor”, se pudo leer.

 

https://www.instagram.com/p/B2iTXMcg0qE/

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+