Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Los zapatos más caros del mundo: salen a la venta por $17 millones (VIDEO)

Un zapatero con sede en Dubai ha presentado lo que dice que es el par de zapatos más costoso del mundo, con un precio de $ 17 millones por el par de tacones de aguja con oro, seda, y sobre todo, diamantes.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Un zapatero con sede en Dubai ha presentado lo que dice que es el par de zapatos más costoso del mundo, con un precio de $ 17 millones por el par de tacones de aguja con oro, seda, y sobre todo, diamantes.

Mientras importantes casas de moda de todo el mundo compiten por vender su ropa de lujo, Jada Dubai, presentó el miércoles una lujosa opción complementaria, un par de tacones de aguja dorados con una hilera de diamantes, reportó el sitio de noticias MSN.

TE PUEDE INTERESAR: Funcionarios mexicanos desobedecen a López Obrador y se ponen sueldo más alto que el suyo

Cada uno de los dos zapatos un D-diamante redondo perfecto de 15 quilates cerca de la punta del pie.

 

Los zapatos que no tienen comparacion en el mundo tienen talla europea 36 (US 5.5, UK 3.5) y se pueden personalizar según el tamaño del cliente, después que se haya pagado el precio total de venta.

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

Dubai, es el centro de la moda en el Golfo Pérsico y la capital del Emirato de Dubai y ahora se lleva a cabo en la ella la semana bianual de la moda árabe. La capital de la India ha visto crecer el número de turistas en los últimos años, con más de 16 millones de personas que visitaron el emirato el año pasado.

Dubai es la ciudad más grande y poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Se encuentra en la costa sureste del Golfo Pérsico, es la capital del Emirato de Dubai, uno de los siete emiratos que componen el país con grandes petroleros que ayudaron a acelerar el desarrollo temprano de la ciudad.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más.

 

TENDENCIA:

[anvplayer video=»4491738″ no_pr=»true» station=»CMG MundoHispanico» ]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio