Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Willie Nelson apoya campaña de Beto O´Rourke en Austin

El cantante Willie Nelson, apoya al demócrata por el senado en Texas, Beto O´Rourke en un rally el sábado 29 de septiembre en Austin, Texas.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El cantante Willie Nelson, respaldó al demócrata por el senado en Texas, Beto O´Rourke, en un rally el sábado 29 de septiembre en Austin, Texas.

El congresista demócrata se enfrenta al republicano Ted Cruz, en las elecciones legislativas de medio término el próximo 6 de noviembre.

RELACIONADA: Domésticas Unidas: “ideal es un candidato que quiera trabajar con nosotros”

El evento fue promovido por la campaña del candidato y el cantante como “una noche con Willie y Beto”. En la página de internet de O´Rourke se presentó con un mensaje claro:

“Si vamos a ganar y a elegir a Beto para el senado, necesitamos que texanos voten por él, y ¿qué es más texano que Willie Nelson? Y continuaba la invitación con detalles del evento.

https://www.facebook.com/betoorourke/videos/234705897397973/?eid=ARC9KdL_xraDlxnQcW6KkBDAG3DPikXLZ56DNHhYesvfUbf_JTR0kqeQZV5MrEwZk0nE0TQVFqTE__p4

Miles de personas se dieron cita en el Auditorio Shores, de la capital de Texas, para manifestar su apoyo al candidato y otros tantos siguieron la cobertura a través de la página de Facebook de O´Rourke.

El candidato demócrata invitó a los asistentes a compartir el mensaje a las nuevas generaciones.

“La gente del futuro está contando con que nosotros podemos hacer todavía las cosas bien, enséñales que creemos en este país y que juntos lograremos grandes cosas por la nación, creemos en Texas y dirigiremos el camino”, indicó O´Rourke.

Minutos más tarde, llegó el momento de la presentación musical estelar, Willie Nelson acompañado de su banda subió al escenario para interpretar sus éxitos más conocidos.

O´Rourke lo acompañó con el tema “En el camino otra vez” (On the road again) y para sorpresa de todos, la noche cerró con el lanzamiento del nuevo tema escrito por Nelson…

especialmente para la ocasión, “Vote ‘em out, vote ‘em out” , cuya letra indica que si no les gusta quienes están en el poder, voten por que salgan.

Finalmente, el cantante terminó su presentación con un grito de apoyo para O´Rourke y diciendo “Gracias Beto, sigue adelante amigo”.

TENDENCIA:

[anvplayer video=»4492388″ no_pr=»true» station=»CMG MundoHispanico» ]

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio