Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Walmart devela su anuncio de Black Friday: ¿qué estará en especial?

%%excerpt%% Walmart develó su anuncio de Black Friday que no solo se celebrará en las tiendas el 21 de noviembre sino que también comenzará a ofrecer algunos de esos productos con descuentos hoy, en su sitio online Walmart.com.
2018-11-08T11:04:33+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Walmart develó su anuncio de Black Friday que no solo se celebrará en las tiendas el 21 de noviembre sino que también comenzará a ofrecer algunos de esos productos con descuentos hoy, en su sitio online Walmart.com.

Los Walmarts recomiendan bajar la aplicación del app store, lo cual es completamente gratis para prepararse y saber navevar la tiendas durante el gran día de ofertas.

Los descuentos que están disponibles hoy en la página de Walmart.com son 18, mientras que las ofertas de Black Friday en las tiendas comenzarán a estar disponibles a las 10 p.m. hora el este.

Luego, en el Día de Acción de Gracias, Walmart organizará su primera fiesta para clientes «Light Up Black Friday» (de 4:00 PM a 6:00 PM) seguida del evento de ofertas en la tienda.

RELACIONADA: Superlotto: números ganadores del miércoles 11/07/18 y ¿cómo jugar?

Te preguntarás, ¿cuáles son algunas de las grandes ofertas que podrás conseguir en Black Friday?

Aquí te damos algunos ejemplos:

Televisiones:

Una TV de 65 pulgadas, marca RCA y alta definición que regularmente cuesta $899, hoy la puedes comprar en línea aquí, por $399, más el costo de envío. O puedes hacer que el artículo sea enviado directamente a tu tienda Walmart más cercana y recogerla allí para que te salga gratis el envío.

Celulares:

Un Iphone 6 de Straight Talk costará solo $99 dólares en las tiendas desde el 21 de noviembre.

Juegos y consolas:

Si a tus hijos les gustan los juegos electrónicos, entonces este Black Friday es el momento de cotemplar comprarlos. Una XBox One S1TB con creators bundle costará nada más que $199 el día de Black Friday. Y recuerda que aquí solo te estamos dando un pequeño anticipo de los especiales que estarán disponibles desde el 21 de noviembre en las tiendas Walmart.

El anuncio completo con todos los descuentos y ofertas del Black Friday está disponible en este enlace, solo haz click aquí.

TENDENCIA:

[brid video=»326590″ player=»14557″ title=»Restaurante de tacos recibi a un cliente inesperado Barack Obama!»]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio