Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

«¡Viva la Raza!». Gringo que apoya hispanos vuelve a dar lección

Dave Sparks, el mecánico gringo famoso por manifestar públicamente su apoyo a los inmigrantes en Estados Unidos, no deja de sorprender .
2019-03-26T13:47:29+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dave Sparks, el mecánico gringo famoso por manifestar públicamente su apoyo a los inmigrantes en Estados Unidos, no deja de sorprender a todos sus seguidores.

En su cuenta oficial en Instagram, Dave Sparks publicó un video donde se le ve ondeando una bandera en la que mezcla los símbolos y colores de las de Estados Unidos y México, que le regaló un fanático en la competencia de Monster Jam celebrada en El Paso, Texas, en la cual compite con su Monster Truck Boodozer .
En la publicación del también conocido como ‘Heavy D’, se puede leer:

https://www.instagram.com/p/BujvO6gl-rL/?utm_source=ig_web_copy_link

«Cualquiera que me conozca también sabe que soy un poco patriótico y estoy muy orgulloso de ser estadounidense. Anoche, antes de que comenzara el espectáculo, un fanático muy emocionado se ofreció a dejarme tener esta genial bandera que combina elementos de las banderas de los EE.UU. y México. Obviamente, es un artículo novedoso y no una bandera oficial, por lo que siento que no le falta el respeto a la bandera oficial de ninguno de los países. Esto NO es algo donde cualquier bandera oficial fue alterada o sacrificada para hacer. Es un diseño simple que a alguien se le ocurrió e imprimió en una tela para mostrar orgullo en ambos países. Tampoco volaría una bandera oficial de EE. UU. En mi camión debido al riesgo de que golpee la tierra durante un choque.»

RELACIONADO: El ‘gringo’ que apoya a los inmigrantes y sus poderosos vehículos van al rescate de Texas (FOTOS)

“Me encanta lo que representa esta genial bandera. Demuestra que diferentes razas y culturas pueden coexistir con amor y respeto mutuo. También representa a la enorme población latina aquí en El Paso, una ciudad que se encuentra justo en la frontera de Estados Unidos y México. La multitud aglomerada en el Monster Jam la noche pasada fue probablemente más del 70% de latinos.
Esta no es una publicación con fines políticos. Este es un post sobre la humanidad y una oportunidad para agradecer a todos los que me han apoyado a lo largo de los años. Orgulloso de ser americano. ¡VIVA LA RAZA!”.


La respuesta de sus fanáticos no se hizo esperar y cientos mostraron su apoyo a Spark:
“Mexico americano o americana, México igual chingón”; “eres el mejor, chingón”; “mi amor, muy bonita bandera”; “felicidades, barbón, te apoyamos”.

Sin lugar a dudas, Spark no se cansa de mostrar su apoyo y admiración a la raza.

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio