Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Veracruz: sicarios irrumpen en fiesta y matan a 13 personas

Un comando armado irrumpió en una palapa de Minatitlán, Veracruz, y ejecutó a 13 personas, entre ellas a un niño de un año de edad y cinco mujeres.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Un grupo de sicarios irrumpió en un restaurante el Viernes Santo para buscar a un asistente
  • Los invitados a la fiesta impidieron que se lo llevaran, y de ahí se desató la masacre
  • Entre los 13 muertos hay hombres, mujeres y un niño, y suma una raya más a la racha de violencia que sufre el estado de Veracruz

Un comando armado irrumpió en una palapa de Minatitlán, Veracruz, y ejecutó a 13 personas, entre ellas a un niño de un año de edad y cinco mujeres, informaron autoridades del estado.

El grupo de personas se encontraba en una fiesta, en la colonia Obrera de ese municipio, ubicado al sur de la entidad, indicaron.

De acuerdo con informes policiales, a las 9:00 de la noche, hora local, de ayer Viernes Santo, sujetos armados ingresaron a un restaurante donde se desarrollaba una fiesta en el municipio petrolero de Minatitlán.

Un grupo de al menos seis sujetos arribaron a la palapa denomina «La Potra», presuntamente para llevarse a uno de los asistentes.

Las demás personas impidieron que los sujetos se llevaran a uno de los invitados, por lo que los sicarios accionaron sus fusiles contra los asistentes.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1551995247/JLo_Mezcalent_snzrsb.jpg» url=»https://mundohispanico.com/entretenimiento/viernes-santo-jlo-sin-ropa-interior» title=»En pleno Viernes Santo, JLo aparece sin ropa interior (FOTO)»]

Autoridades reportaron personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, que fueron auxiliadas por las unidades de emergencias.

Veracruz atraviesa por una racha violenta, principalmente en la zona de Tierra Blanca, Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos.

A la pugna entre grupos de la delincuencia organizada, se suman las diferencias políticas entre el gobernador del estado, Cuitláhuac García, y el fiscal general, Jorge Winckler.

La masacre sucede a dos días de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visite Veracruz.

Las víctimas mortales serían cinco mujeres, siete hombres y un niño; además se reportaron cuatro heridos, tres hombres y una mujer.

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que se desplegó un fuerte operativo para dar con los atacantes.

[trend video=»405941″ player=»14557″ title=»Atlanta United luci su ‘joya’ ante fanticos de Bravos»]

Veracruz
Agencia Reforma

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

[trend video=»405921″ player=»14557″ title=»La ultima foto de Esteban Loaiza y lo que hizo antes de entregarse»]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio