Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

ÚLTIMA HORA: Se registra tiroteo en almacén de UPS en Nueva Jersey

La policía reportó un tiroteo este lunes, a las 9:00 de la mañana, en una instalación de UPS en Logan Township, Nueva Jersey, cerca de Filadelfia.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

La policía reportó un tiroteo este lunes, a las 9:00 de la mañana, en una instalación de UPS en Logan Township, Nueva Jersey, cerca de Filadelfia.

En videos hechos por los noticieros locales muestran a los policías rodeando el edificio, pero hasta ahora se conocen pocos detalles sobre la situación, informó The Blaze.

RECOMENDADA: Esposa del Chapo, Emma Coronel, impresiona al filtrarse foto al natural (FOTO)

La compañía de envíos publicó un comunicado confirmando los hechos: “UPS está trabajando con los agentes de la ley a medida que responden a una situación de tirador activo en una de las instalaciones de procesamiento de la cadena de suministro de la compañía en Logan Township, Nueva Jersey. No podemos proporcionar información sobre la identidad de las personas involucradas en este momento”, reza el anuncio.

Luego de que la policía local fuera notificada de la “actividad policial en un parque industrial cercano”, el distrito escolar de Logan Township se encuentra en un cierre masivo, lo que significa que ninguna persona puede entrar o salir por el momento de las escuelas, dijo a CNN la superintendente del distrito, Patricia Haney.

TE PUEDE INTERESAR: Peso mexicano en su mejor nivel al alza: cambio al dólar el 14 de enero y por qué

No hay víctimas confirmadas hasta este momento, pero la policía está desplegada en la calles y en una rampa de carga, de acuerdo con la estación de ABC Philadelphia WPVI.

Funcionarios en el Condado de Gloucester, que incluye Logan Township, informaron que 32 empleados estaban dentro de las instalaciones en el momento del incidente, y que el edificio fue evacuado posteriormente, CBS3 informó.

Los empleados han dicho que el incidente aparentemente comenzó con un hombre armado que estaba enojado con su exnovia.

ES TENDENCIA:

[brid video=»350128″ player=»14557″ title=»La filipina Catriona Gray elegida Miss Universo 2018 EURONEWS)»]

Alrededor de la instalación de UPS se encuentran otros comercios como Home Depot. Una de sus empleadas reveló a Telemundo que están bajo cierre preventivo en el interior de la tienda, donde solo permanecen empleados y aseguró haber visto personal de SWAT rodeando el lugar.

ES TENDENCIA:

[brid video=»350213″ player=»14557″ title=»En video viral chica destapa supuesta infidelidad de novio»]

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio