Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

ÚLTIMA HORA: Tiroteo en McDonald’s cerca de la Universidad de Auburn deja un muerto y varios heridos

Una persona muere y cuatro más resultan heridas luego que estallara un tiroteo en un McDonald’s cerca de la Universidad de Auburn, en Alabama.
2018-09-09T07:57:57+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Una persona murió y cuatro más resultaron heridas luego que estallara un tiroteo en un McDonald’s cerca de la Universidad de Auburn, en Alabama.

La Policía de Auburn informó en un comunicado de prensa que respondió al tiroteo en West Magnolia Ave. alrededor de las 2:24 a.m. (tiempo local), donde encontró muerto por heridas de bala a un hombre de 20 años, de Tuskegee, Alabama.

Otras cuatro personas, incluido un estudiante de la Universidad de Auburn, también resultaron heridas por los disparos. Un joven de 16 años, de Opelika, Alabama, fue trasladado en ambulancia aérea con lesiones graves al Piedmont Columbus Regional Medical Center.

RELACIONADO: Tiroteo “accidental” en el ‘drive-thru’ de un McDonald’s deja un niño muerto (FOTOS)

Tres personas más, un joven de 17 años, una mujer de 19 y un estudiante de la Universidad de Auburn de 21 años, fueron llevadas en ambulancia terrestre al Centro Médico East Alabama con lesiones que no ponían en peligro su vida.

El incidente está siendo investigado por la División de Policía de Auburn y no se cree que sea un tiroteo al azar. “Preliminarmente, se ha obtenido información de que ocurrió un altercado justo antes de un intercambio de disparos que resultó en lesiones”, señalaron las autoridades en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan lo que pagan migrantes a polleros por llegar a Houston

El sistema de notificación de emergencia de la Universidad de Auburn escribió en su página de Twitter que no hay indicios de una amenaza activa para la comunidad del campus e instó a los funcionarios a informar cualquier actividad que consideren sospechosa.

La universidad inicialmente dijo que el sospechoso todavía está prófugo. La policía no proporcionó información sobre el sospechoso.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=»4478598″ station=»CMG MundoHispanico»]

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio