Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

ÚLTIMA HORA: Al menos un muerto y 3 heridos en tiroteo en Denver

Una persona murió y otras tres resultaron heridas el lunes en el dramático tiroteo en Denver, Colorado, en el centro de la ciudad.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Una persona murió y otras tres resultaron heridas el lunes en el centro de la ciudad de Denver, Colorado, informaron las autoridades.

En principio, el vocero del Denver Health Medical Center Simon Crittle dijo que cinco personas habían sido asesinadas, reseñó CNN.

Una víctima fue pronunciada muerta en la escena las otras tres fueron trasladadas a un hospital, detalló Crittle.

TE PUEDE INTERESAR: Hostilidad en frontera obliga a centroamericanos a buscar ingresar a EE.UU.

El tiroteo ocurrió cerca del estadio de beisbol Coors Field, en las calles Lawrence y 21º.

Hasta el momento no se tiene información disponible del sospechoso, según un mensaje en Twitter del Departamento de Policía de Denver.

La policía dijo en otro mensaje en Twitter que no creen que estén en peligro las tres personas que resultaron heridas.

Reportan “múltiples víctimas” tras tiroteo en hospital de Chicago

Un hombre armado abrió fuego este lunes en las instalaciones de un centro médico en la ciudad de Chicago la tarde de este lunes, ocasionado “múltiples víctimas”, informó por Twitter el portavoz de la policía de esa ciudad, Anthony Guglielmi.

El incidente ocurrió a las 3:28 de la tarde (hora local) en el hospital Mercy Hospital ubicado en la zona Near South Side y donde ya hay un amplio despliegue policial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Está viva? Resurge video de Jenni Rivera que impacta en su cuenta de Instagram (VIDEO)

El diario Chicago Tribune informa que al menos un oficial resultó herido y que el presunto autor está entre las víctimas.

Sobre el oficial de policía que resultó herido, el portavoz dijo que “está en condición crítica pero con excelente atención médica. Por favor oren por él”.

Hasta el momento se cree que hay seis lesionados de bala. “Los oficiales ya realizan un registro en el lugar”, agregó Gugliemi.

ES TENDENCIA:

[brid video=»332955″ player=»14557″ title=»Condenan a cadena perpetua al hombre de Colorado que asesin a su familia Daily Mail)»]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA:

[brid video=»332905″ player=»14557″ title=»Muere capo mexicano encarcelado Hctor Beltrn Leyva AFP)»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio