Archivo

ÚLTIMA HORA: Reportan tiroteo en un Walmart (VIDEO)

La policía está respondiendo a los informes de un tiroteo dentro del Walmart Supercenter de Tumwater, Washington, que de acuerdo con los primeros reportes ha dejado al menos una víctima y varios heridos.

El departamento de bomberos le dijo a KIRO7.com que están calificando al tiroteo como un “incidente de bajas masivas”.

El Walmart está a aproximadamente a 62 millas de Seattle.

 

PUEDE INTERESARTE: ÚLTIMA HORA: Casa Blanca asegura que Trump apoyará proyectos para legalizar a miles de inmigrantes

 

De acuerdo con una reportera de la estación de noticias, “el despacho del condado de Thurston me dice que al menos una persona fue asesinada, podrían ser más. La escena comenzó afuera y terminó adentro”.

La misma periodista reportó que habló con alguien que estaba en la escena: “Ella dijo que todos corrían, huyendo del Walmart. Luego oyeron disparos y cayeron al suelo. Ella dice que al menos diez disparos fueron lanzados”.

 

 

Otro reportero de Austin Jenkins indicó con una fotografía que un empleado de la tienda de Tumwater le reveló “que el cliente abrió fuego en la sección de artículos deportivos”.

 

 

Un testigo reportó a través de Twitter que “desde donde estoy al borde de la cinta amarilla que rodea gran parte del Walmart, puedo ver un sedán gris con su ventana delantera destrozada. La puerta está abierta y el vidrio en el pavimento”.

 

 

Tiroteo en Walmart deja heridos

La portavoz de Tumwater informó que un civil disparó y mató a un sospechoso de ser la persona que disparó en el estacionamiento del Walmart Tumwater.

Otra víctima civil disparó y fue transportada en helicóptero a Harborview en Seattle.

Esta es una historia en desarrollo. Vuelve con Mundo Hispánico para actualizaciones.

 

 

ES TENDENCIA:

Top Stories