Agencia Reforma

TV Azteca acusa a Televisa y ellos responden: “No mientan”

La polémica post mundialista en México apareció de la mano de las dos principales televisoras del país. La competencia por el rating, que ha estado en el ojo del huracán en los últimos días por la revelación de supuestas malas prácticas de TV Azteca hacia su propio talento, sumó un capítulo más cuando el comentarista Christian Martinoli, acusó a Televisa de boicotearlos en plena final y lo dejo saber a través de Twitter.

Aunque Martinoli no mencionó directamente a su competencia, los usuarios de redes sociales, y la propia Televisa se adueñaron de la agresión. Aparentemente, en algunas empresas que retransmiten la señal de TV Azteca por cable, el audio de los comentaristas era demasiado bajo en contraste con el sonido ambiente, haciendo prácticamente inaudible los comentarios del propio Christian, Luis García y Jorge Campos.

Televisa respondió con un comunicado, diseñado especialmente para redes sociales, y que fue distribuido por varios de sus talentos, encabezados por el director de Televisa Deportes, Francisco Javier González. En él piden a Christian Martinoli dejar de mentir a la gente y aseguran que fue un placer competir con TV Azteca durante el Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía celebra a su esposo y las redes estallan en criticas (FOTO)

Las empresas de cable descartaron bloqueos a la señal, aunque algunos usuarios lo reportaron, pero no tenían que ver con el audio, sino con las transmisiones. Otros usuarios, pudieron ver la señal sin problemas. En Mundo Hispánico se sintonizó la final a través del sistema SKY por TV Azteca, desde México y pudo seguirse sin contratiempos.

TE PUEDE INTERESAR: Camioneta de músicos mexicanos cae al barranco y mueren 6

Mientras tanto, TV Azteca suma escándalos a su verano mundialista y deberá esperar los resultados de la supuesta investigación y filtración de material de su propio talento, con el fin de ganar rating.

Por lo pronto, #Martinoli, es una de las búsquedas que más aparecen el lunes en Twitter.

 

ES TENDENCIA:

Top Stories