Great Again

Trump busca empleados para la Casa Blanca

“Serve America”, es el sitio de internet donde puedes aplicar a una plaza laboral dentro de la Casa Blanca, cuando el presidente electo, Donald Trump asuma el mando.

La oportunidad está abierta incluso a ciudadanos de otros países que puedan acceder a un permiso de trabajo en los EE.UU.

Trump ha comenzado a trabajar en la transición para ocupar su puesto en la Casa Blanca. En ese camino, su equipo ha lanzado una página web “Great Again”, en referencia a su slogan de campaña “Let’s Make America Great Again” (Hagamos a Estados Unidos grande otra vez).

Para optar a un puesto debes llenar un formulario, en el que los interesados deben completar una serie de datos personales, previo a una investigación completa de antecedentes por parte del FBI. En la solicitud están contemplados ciudadanos de diferentes razas y países.

“El presidente electo se ha comprometido a cambiar a Washington DC y ese cambio comenzará con la identificación y el reclutamiento de los mejores hombres y mujeres de todo el país para servir en su Administración” se lee en la publicación.

 

 

Top Stories