Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Filtran video de Trump imitando y burlándose de inmigrantes hispanos

A través de Twitter, se está viralizando un video que muestra al presidente Donald Trump imitando y burlándose de los inmigrantes hispanos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A través de Twitter, se está volviendo viral un video que muestra al presidente Donald Trump imitando y burlándose de los inmigrantes hispanos que piden asilo en la frontera.

El video del mandatario corresponde a uno de sus mitines “Camino a la Casa Blanca 2020”, según reportó el diario La Opinión.

En el video el presidente Trump no solo se burla de los inmigrantes hispanos, sino también de los abogados de inmigración.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lady Frijoles en la cárcel. Detienen en Dallas a Mirian Yamileth Zelaya por presunto ataque

 

Y es que según el republicano, hay abogados que defienden a los inmigrantes y les orientan sobre cómo pedir ayuda migratoria.

“Tienen a abogados… ellos dicen (a los inmigrantes): ‘¡Digan la siguiente frase!’, se escuchó decir al presidente que continuó en tono de burla, como implorando: “‘Estoy muy preocupado por mi vida, estoy muy preocupado por mi vida’”.

 

 

La burla continuó cuando el presidente dijo: “Entonces miro al chico. Parece que acaba de salir del ring. Es un campeón mundial de peso pesado. Es una gran estafa”.

Con lo anterior, Trump quiso decir que por su aspecto, los inmigrantes no necesitan pedir asilo, pues pueden defenderse en su país.

En otro momento del video, el presidente amenazó: “Ahora están llegando otras dos caravanas. México podría detenerlas, así de fácil. Y saben qué, si no lo hacen, les costará mucho dinero, honestamente. Porque podrían hacerlo tan fácilmente. Y si ellos no lo hacen, ¡vamos a cerrar la maldita frontera!”.

 

 

Precisamente, en los últimos días Trump ha recrudecido sus reclamos hacia México.

Ayer el presidente utilizó su perfil de Twitter para “recomendar” a México fortalecer sus políticas migratorias, a fin de evitar el cruce de cientos de inmigrantes que buscan entrar a territorio estadounidense.

“Nuestras áreas de detención están al máximo y no permitiremos más ilegales”, señaló el mandatario, asegurando también que el “siguiente paso” para su país es cerrar la frontera con México.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»398598″ player=»14557″ title=»Tras ataque de Trump AMLO responde y Jorge Ramos enfurece»]

Asimismo, Trump destacó que llevar a cabo el cierre fronterizo “también nos ayudará a detener el flujo de drogas desde México!”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»398568″ player=»14557″ title=»Gobierno de Trump pedir autorizacin para deportar a menores no acompaados»]

Un día antes, el republicano había escrito: “Si México no frena inmediatamente toda la inmigración ilegal que viene a EE.UU. a través de la frontera sur, voy a cerrar la frontera o grandes secciones de la frontera la próxima semana”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»398558″ player=»14557″ title=»Policas armados derriban puerta para sacar a nio con fiebre»]

Después, en una visita a Florida, continuó: “La mantendremos (la frontera) cerrada por mucho tiempo. No estoy jugando. México tiene que detenerla (inmigración)”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»398290″ player=»14557″ title=»Mxico eleva a amarillo fase 3 la alerta por actividad de volcn Popocatpetl»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio