Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Presunto traficante de inmigrantes mató a madre e hija en accidente (VIDEO)

Un presunto traficante de inmigrantes fue arrestado luego de que su vehículo impactara con otro donde murieron una madre y su hija.
2018-11-23T09:09:46+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Un presunto traficante de inmigrantes fue arrestado luego de que su vehículo impactara con otro donde murieron una madre y su hija.

El accidente se registró el 11 de octubre en el centro-oeste de Laredo, en Texas, donde murieron madre e hija en un supuesto intento de tráfico de personas, indicaron las autoridades al diario Laredo Morning Times este jueves.

El supuesto traficante de inmigrantes, José Antonio Martínez Saucedo, de 20 años, recibió una orden de arresto de la cárcel del condado de Webb, donde permaneció tras las rejas por el cargo de accidente relacionado con una lesión o la muerte. Este martes, fue acusado de un nuevo cargo: accidente relacionado con la muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a pareja por insultos racistas contra hispanos en pleno juego (VIDEO)

José Ángel Cisneros, de 22 años, es el segundo sospechoso en el caso. Se enfrenta a los mismos cargos que Martínez Saucedo.


Foto: Funeraria Gámez & Sons

Foto: Funeraria Gámez & Sons

Sin embargo, Cisneros salió de la cárcel después de pagar la fianza el 18 de octubre, según los registros de custodia citador por el referido medio.

La policía de Laredo indicó que los dos sospechosos eran los ocupantes de un vehículo Dodge Ram que pudo haber estado transportando inmigrantes indocumentados antes de chocar con una camioneta Kia Soul.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:50 de la mañana en la intersección de la avenida Santa María y la calle Pace. Varias personas salieron corriendo del área después del accidente, comentaron las autoridades.

La policía informó que la Dodge Ram golpeó al Kia Soul. La conductora del Kia fue identificada como Lydia García Velarde, de 58 años, quien viajaba con su hija, Ana Soto, de 25 años.

Ambas resultaron heridas de gravedad y llevadas al Centro Médico de Laredo. Soto fue declarado muerta ese mismo día. Su madre, García Velarde, murió en un hospital de San Antonio el 13 de octubre.

ES TENDENCIA:

[brid video=»334412″ player=»14557″ title=»Demostraciones de fuerza de EEUU y migrantes en frontera AFP)»]

traficante de inmigrantes

Tiroteo en Alabama

En otro crimen, pero relacionado con un tiroteo ocurrido este jueves en Alabama, una persona resultó muerta y otras dos quedaron heridas.

Un tiroteo en la noche de Acción de Gracias en un centro comercial en Alabama dejó a dos personas heridas y al pistolero muerto, dijeron las autoridades.

El incidente, ocurrido en el centro comercial Riverchase Galleria, en Hoover, comenzó con un altercado físico entre un hombre de 18 años y otro de 21 años, informó la policía.

La confrontación ocurrió dentro del centro comercial, cerca de las tiendas Footaction y JC Penney, detalló CNN.

ES TENDENCIA:

[brid video=»334411″ player=»14557″ title=»Migrantes marchan hacia puente fronterizo MxicoEEUU AFP)»]

TE PUEDE INTERESAR: Pompeo habla con México sobre las caravanas de migrantes y busca soluciones

La policía no sabe cómo comenzó la pelea, pero, según dijo el capitán de la policía de Hoover, Gregg Rector, “no creemos que en este momento el joven de 18 años estuviera armado”.

El pistolero abrió fuego y disparó al adolescente dos veces en el torso, según la policía.

Luego, un oficial se enfrentó al pistolero mientras huía de la escena y le disparó fatalmente, mencionó Rector.

El oficial involucrado ha sido suspendido temporalmente mientras la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson ejecuta la investigación del incidente, agregó la policía.

ES TENDENCIA:

[brid video=»334403″ player=»14557″ title=»Tiroteo deja un muerto y al menos dos heridos en Alabama AP)»]

Una niña de 12 años también fue golpeada y herida, pero no está claro por quién, dijo Rector. Las dos personas heridas han sido hospitalizadas.

La niña tenía una sola herida de bala y se ha sometido a una cirugía y “no tiene lesiones que ponen en peligro su vida”, destacó Rector a CNN.

Hoover está a unos 10 kilómetros de Birmingham.

ES TENDENCIA:

[brid video=»334174″ player=»14557″ title=»Incendio en apartamentos obliga a residentes a saltar por las ventanas AP)»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio