Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tormentas y tornados azotan sur de EE.UU. y dejan cuatro muertos

Poderosas tormentas y 11 tornados azotaron el sur de EE.UU., desde Texas a Mississippi, y han dejado hasta ahora cuatro muertos
2019-04-14T10:11:15+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Reportan al menos 11 tornados en la región
  • Más de 150,000 hogares y negocios se encuentran sin electricidad
  • Las autoridades hicieron un sorpresivo anuncio sobre lo que hoy puede pasar

Poderosas tormentas y reportes de que al menos 11 tornados se formaron y azotaron el sur de Estados Unidos, desde Texas a Mississippi entre ayer sábado y este domingo, han dejado hasta ahora cuatro muertos en la región, reportó ABC News.

Dos de las víctimas habían sido confirmadas el sábado. Se trata de dos menores de 3 y 8 años de edad que murieron aplastados luego de que un árbol cayera sobre el carro donde estaban en el condado de Angelina, en Texas.

Posteriormente, se confirmó de otros dos muertos durante la noche en el condado de Monroe, Mississippi, luego de que un tornado azotara la localidad de Hamilton. En Alto, Texas, 25 personas que asistían a una competición en un campo a cielo abierto fueron trasladadas a un hospital local tras sufrir múltiples heridas. Más de 150,000 hogares y negocios se quedaron sin electricidad en cinco estados -Texas, Missouri, Mississippi, Alabama y Louisiana- la mañana de este domingo.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1551988172/Angela-Aguilar_Mezcalent_qme8ee.png» url=»https://mundohispanico.com/entretenimiento/faldita-angela-aguilar-derrite» title=»En atrevido top y con faldita, Ángela Aguilar derrite las redes (FOTO)»]

Los avisos de tornado siguen en efecto la mañana de este domingo en el sur del país, e incluye partes de Florida, Alabama y Tennessee. Una franja de intensas tormentas se movía hacia la zona esta mañana y se prevén tormentas intensas.

Al norte de la zona de tormentas hay fuertes precipitaciones, incluyendo tormentas, que afectan el ‘Midwest’ de Estados Unidos, desde Illinois hasta Ohio. Una masa de aire frío trae consigo lloviznas y nieve para Missouri y Arkansas. También hay aguanieve en illinois e Indiana.

Para este domingo, la principal amenaza se cierne sobre la extensa región de la costa este, que va desde Florida hasta Nueva York. Ciudades como Nueva York, Filadelfia, Washington DC, Charlotte, Pittsburgh y Atlanta resultarán afectadas. Se calcula que más de 80 millones de personas están bajo riesgo.

[trend video=»403529″ player=»14557″ title=»Consejos para su primera declaracin de impuestos»]

Mientras la tormenta avanza hacia el norte y el este el domingo, un frente frío en el sur se sentirá en horas de la mañana del lunes. Traerá consigo fuertes tormentas, fuertes vientos, granizadas y tornados breves desde Florida hasta Tennessee.

[trend video=»403540″ player=»14557″ title=»Cae latina por apualar a pareja por alimentar su beb sin permiso»]

El ‘Midwest’ y la sección del Atlántico central recibirán tormentas dispersas. En el noreste habrá tiempo un poco más cálido, sobre todo en el área de la capital del país y Baltimore, pero también hay riesgo de tormentas.

[trend video=»403478″ player=»14557″ title=»Famosos que crecieron pobres y ahora son millonarios»]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

[trend video=»403470″ player=»14557″ title=»Rituales para atraer dinero»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio