Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tiroteo y toma de rehenes dejó cuatro muertos en Mississippi

Cuatro personas murieron y un sospechoso fue arrestado después de una toma de rehenes en Mississippi que se originó por una disputa doméstica.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Cuatro personas murieron y un sospechoso fue arrestado después de un tiroteo y toma de rehenes en Mississippi que se originó por una disputa doméstica, informaron las autoridades.

El portavoz de la ciudad de Clinton, Mark Jones, dijo que el incidente comenzó alrededor de las 2.30 de la mañana del sábado dentro de una residencia y se prolongó durante cerca de 12 horas, reseñó AP este domingo.

Jones dijo que cuatro personas fueron asesinadas, pero no dio más detalles sobre el incidente en el suburbio de Jackson.

TE PUEDE INTERESAR: Entra en vigor ley que beneficia a miles de inmigrantes en importante ciudad de EE.UU.

El Buró de Investigaciones de Mississippi (MBI por sus iniciales en inglés) señaló que el sospechoso está detenido.

El jefe de policía de Clinton, Ford Hayman, comentó que dos niños pequeños que se encontraban dentro de la residencia fueron liberados antes de que finalizara la toma de rehenes.

El capitán Johnny Poulos mencionó que el MBI se ocupó del caso debido a que la policía estuvo involucrada en el tiroteo. No pudo proporcionar más información sobre las causas del incidente.

Mueren dos en incendio tras tiroteo con policía en Alabama

Luego de que se registrara otro tiroteo, pero ocurrido en Alabama, dos personas murieron en un incendio.

Un policía de Auburn que recibió varios disparos mientras atendía reportes de un robo a mano armada se recuperaba el sábado, y se cree que dos presuntos agresores murieron en un incendio tras un tiroteo.

El incidente inició aproximadamente a las 5.30 de la tarde del viernes, según publicó el periódico Opelika-Auburn News.

Justin Sanders, policía de Auburn, pidió al conductor que detuviera la marcha dado que su vehículo coincidía con la descripción de uno en el que presuntamente viajaban los sospechosos.

De acuerdo con la policía, mientras Sanders se acercaba al vehículo el hombre abrió fuego, e hirió al menos cuatro veces al oficial de 30 años. Sanders, quien tiene cinco años trabajando en el departamento de policía, fue hospitalizado y se reporta en condición estable, informó la capitana de policía Lorenza Dorsey.

ES TENDENCIA:

[brid video=»382347″ player=»14557″ title=»Primer Impacto celebra 25 aos de historia»]

tiroteo

TE PUEDE INTERESAR: Alimentos para adelgazar que quitan el hambre y la ansiedad

Los agresores huyeron y posteriormente fueron detectados en un complejo de apartamentos cercano.

Dorsey dijo que policías con armas de grueso calibre y equipo táctico rodearon el edificio. Fue cuando inició el tiroteo. Los residentes de varias cuadras de distancia lograban escuchar las detonaciones, y la cercana Universidad de Auburn emitió alertas y un cierre de instalaciones para la Facultad de Veterinaria.

ES TENDENCIA:

[brid video=»382222″ player=»14557″ title=»Payless cerrar todas sus tiendas de EE. UU. y anuncia liquidacin CBS Miami)»]

Los oficiales arrojaron latas de gas lacrimógeno al apartamento, lo que inició un incendio, explicó Dorsey. Los dos sospechosos se negaron a salir. Las autoridades revelaron que los cuerpos luego fueron encontrados entre los escombros.

ES TENDENCIA:

[brid video=»382201″ player=»14557″ title=»Cinco muertos en tiroteo en Aurora Illinois AP)»]

El médico forense del condado Lee, Bill Harris, identificó a uno de los sospechosos como Christopher James Wallace, de 38 años. La identidad de la otra persona, una mujer, no ha sido dada a conocer.

ES TENDENCIA:

[brid video=»382029″ player=»14557″ title=»Cmo obtener un Tax ID»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio