Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tres muertos en tiroteo en sala de bowling en California

Tres personas murieron a tiros la madrugada de este sábado en una sala de bowling en Torrance, California, informaron autoridades.
2019-01-05T06:39:47+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas a tiros la madrugada de este sábado en una sala de bowling en Torrance, California, informaron autoridades.

La policía de Torrance notificó que varias patrullas respondieron a reportes de disparos en el establecimiento Gable House Bowl poco antes de la medianoche, reportó AP.

TE PUEDE INTERESAR: Cierre de gobierno: peligra financiamiento de programas de asistencia, como los ‘food stamps’

Tres hombres murieron en el local de bowling y otros cuatro resultaron heridos. Dos de ellos fueron llevados a un hospital local y los otros dos fueron a sus propios médicos.

Las autoridades no dieron a conocer detalles sobre lo que ocasionó el tiroteo, pero los testigos dijeron que se debió a una pelea entre dos grandes grupos de personas que estaban en el bowling.

Wes Hamad, un residente de Torrance de 29 años, estaba en el bowling con su sobrina de 13 años y un primo cuando vio estallar una «gran pelea».

Hamad mencionó a AP que la pelea, que duró unos cinco minutos, bloqueó la entrada de Gable House Bowl y se convirtió en un «caos total».

«Agarré a mi sobrina y comencé a correr hacia el otro extremo del bowling», comentó. «Mientras corríamos, escuchamos 15 tiros», detalló.

Cuando se estaba yendo, Hamad dijo que vio a una mujer llorando sobre un hombre quien estaba plagado de múltiples heridas de bala en la cabeza y el cuello.

Torrance, California, es una ciudad costera a unos 32 kilómetros (20 millas) de Los Ángeles.

Tiroteo en bar

Hace dos meses, California también se estremeció por un tiroteo ocurrido en un bar de la localidad de Thousand Oaks, donde hubo más de una decena de muertos.

El autor del tiroteo, Ian David Long, de 28 años, también fue encontrado muerto en el interior del bar Borderline.

ES TENDENCIA:

[brid video=»367784″ player=»14557″ title=»En indita aparicin ante la prensa Trump urge un muro fronterizo AP)»]

El Departamento de Bomberos de Ventura alertó inicialmente del tiroteo en el local, donde se encontraban decenas de personas, con “múltiples heridos”.

“Por favor, aléjense del área. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen”, indicaron los bomberos en Twitter tras el incidente en aquel entonces.

TE PUEDE INTERESAR: Victoria para inmigrantes: Fiscal se revela ante ley HB 2315 (VIDEO)

Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscriminadamente.

ES TENDENCIA:

[brid video=»367781″ player=»14557″ title=»Encuentran muertos a tres nios en apartamento de Texas AP)»]

https://twitter.com/MariettaPosts/status/1081502846716137472

“La gente trataba de salir por las ventanas”, añadió.

Un portavoz de la oficina del Sheriff del condado aseguró que se creía que en el momento del ataque había unas cien personas en el bar.

ES TENDENCIA:

[brid video=»367552″ player=»14557″ title=»Promo WhatsApp Mundo 2″]

El diario Los Ángeles Times indicó que el sospechoso era un exmiembro de los U.S. Marines y que sufría de estrés postraumático.

En el local, el más grande de música en vivo de la zona, se celebraba una fiesta ‘country’ para universitarios aquella trágica noche.

ES TENDENCIA:

[brid video=»367933″ player=»14557″ title=»»]

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio