Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tiroteo en el Downtown de Denver deja cuatro víctimas

La policía de Denver informó de un tiroteo ocurrido en el centro de la ciudad la madrugada del domingo y que cuatro personas resultaron baleadas.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

La policía de Denver informó de un tiroteo ocurrido en el centro de la ciudad la madrugada del domingo y que cuatro personas resultaron baleadas.

La balacera ocurrió cerca de la intersección de las calles 15º y Market, a eso de las 4:00 de la madrugada, hora local, informó la televisora local 9 News.

Antes de las 6:00 de la mañana, la policía confirmó que de las cuatro víctimas, una de ellas murió y las otras tres se encuentran en condición crítica. Todos son hombres.

La policía dijo que el área aún sigue acordonada.

TE PUEDE INTERESAR: Misteriosos mensajes en fotos de Christian Bach despiertan sospechas

Hasta ahora, las autoridades no tienen a ningún sospechoso bajo custodia.

Tiroteo bastante similar en Denver hace casi 4 meses

Una persona murió y otras tres resultaron heridas el pasado 20 de noviembre en el centro de la ciudad de Denver, Colorado, informaron las autoridades.

En principio, el vocero del Denver Health Medical Center Simon Crittle dijo que cinco personas habían sido asesinadas, reseñó CNN.

Una víctima fue pronunciada muerta en la escena las otras tres fueron trasladadas a un hospital, detalló Crittle.

El tiroteo ocurrió cerca del estadio de beisbol Coors Field, en las calles Lawrence y 21º.

Hasta el momento no se tiene información disponible del sospechoso, según un mensaje en Twitter del Departamento de Policía de Denver.

La policía dijo en otro mensaje en Twitter que no creen que estén en peligro las tres personas que resultaron heridas.

Reportan “múltiples víctimas” tras tiroteo en hospital de Chicago

Un hombre armado abrió fuego en las instalaciones de un centro médico en la ciudad de Chicago, ocasionado “múltiples víctimas”, informó por Twitter el portavoz de la policía de esa ciudad, Anthony Guglielmi.

El incidente ocurrió a las 3:28 de la tarde (hora local) en el hospital Mercy Hospital ubicado en la zona Near South Side y donde ya hay un amplio despliegue policial.

ES TENDENCIA:

[brid video=»388684″ player=»14557″ title=»Nuevo desplante de Trump a Melania en la Casa Blanca (VOA)»]

El diario Chicago Tribune informa que al menos un oficial resultó herido y que el presunto autor está entre las víctimas.

ES TENDENCIA:

[brid video=»388415″ player=»14557″ title=»Madre latina se debate entre la vida y la muerte «]

Sobre el oficial de policía que resultó herido, el portavoz dijo que “está en condición crítica pero con excelente atención médica. Por favor oren por él”.

ES TENDENCIA:

[brid video=»388515″ player=»14557″ title=»Hispanas reciben amanezcas racistas por no limpiar la yarda «]

Hasta el momento se cree que hay seis lesionados de bala. “Los oficiales ya realizan un registro en el lugar”, agregó Gugliemi.

ES TENDENCIA:

[brid video=»388641″ player=»14557″ title=»Maduro culpa a EE.UU. del mayor apagn de la historia de Venezuela (Fox Business)»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio