Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

“El cielo tiene un muro”: Tienda de alimentos desata polémica por mensaje antiinmigrante

Una tienda de alimentos en Arkansas desató una polémica luego de que entregara catálogos de ofertas que contenía un presunto mensaje antiinmigrante.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Una tienda de alimentos, que pertenece a una familia cristina, con varias sedes en el sureste de Arkansas, está lidiando con una reacción violenta luego de que los clientes reclamaran por un polémico anuncio de un catálogo que tenía un presunto mensaje antiinmigrante.

El catálogo de ofertas semanales se envió a cuatro tiendas Mac CashSaver, en Arkansas. Según la tienda, el remitente suele incluir un mensaje religioso o político, reseñó WIVB este domingo.

El catálogo de ofertas actual incluye un mensaje que hace referencia al muro fronterizo que el presidente Donald Trump busca construir en la frontera entre Estados Unidos y México.

TE PUEDE INTERESAR: Jardineros hispanos ayudan a aterrizar un globo aerostático en plena calle

En la imagen del catálogo, que ha circulado por las redes sociales, se lee el mensaje: “El cielo tiene un muro, una puerta y una estricta política de inmigración. El infierno tiene fronteras abiertas. Deja que eso se hunda”.

Esas palabras no agradaron a algunos clientes, quienes calificaron el aviso como un mensaje antiinmigrante.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan el oscuro secreto de Peña Nieto y Angélica Rivera

«Simplemente no tiene ningún sentido», expresó Tyler Reede, quien dijo que vio el catálogo mientras compraba en una tienda Camden. «¿Por qué pondrían eso ahí?», se cuestionó.

Sin embargo, otros clientes apreciaron el mensaje. «No tuve ningún problema con eso», comentó Logan Reede. «Si quieren venir aquí, pueden venir aquí legalmente», apuntó.

Los empleados de la tienda de Washington Street indicaron que han recibido respuesta de docenas de clientes y han recibido muchas llamadas telefónicas.

«Solo le están dando un giro político y entienden la idea equivocada de lo que realmente significa», explicó el gerente Jack Digby.

Digby agregó que el propietario de la tienda es el responsable del mensaje, el cual, afirmó, tenía la intención de poseer un significado cristiano, y no político.

ES TENDENCIA:

[brid video=»380253″ player=»14557″ title=»El escalofriante y triste final de una hispana en Connecticut CBS NY)»]

https://twitter.com/2ndruntv/status/1094648509511467008

«Soy de la compañía y de Dios. No hay nada de malo en lo que dice esa declaración», manifestó Digby.

ES TENDENCIA:

[brid video=»380232″ player=»14557″ title=»El divorcio de Pea Nieto y Anglica Rivera El Universal)»]

El catálogo con el supuesto mensaje antiinmigrante también se envió a varias tiendas en Louisiana, apuntó el referido medio.

ES TENDENCIA:

[brid video=»380221″ player=»14557″ title=»Jardineros hispanos ayudan a aterrizar un globo aerosttico en plena calle ABC 7)»]

La compañía dijo que respalda los mensajes y planea incluirlos en los correos semanales.

ES TENDENCIA:

[brid video=»380208″ player=»14557″ title=»Inusual tormenta de nieve cubre Seattle CBS)»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio